VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
minguet escribió:
migueel escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
JoSeMi escribió:Es roja directa, lo de que Casillas está todo el partido pinchandole para que a Yeste le hechen roja es cierto, pero en el fútbol hay que ser listos, y Casillas lo fué. Es roja clara, sea empujandolo o como sea, con el juego parado, Yeste agrede a Casillas. Cualquier árbitro pita roja en esa acción.
De todas formas me sorprendió porque casillas no suele hacer estas cosas.
Hombre, venía quemao tras lo del Liverpool...
No es disculpa para nada...
¿De que se tiene que disculpar? A el no le han expulsado, el ha provocado (eso no es sancionable) y le han agredido...
YA, pero los verdaderos cracks no hacen eso, es como juninho lo que hizo en el nou camp......un CRACK tiene que lucirse haciendo lo suyo que es jugar al futbol nada mas, los metodos mas "sucios" son para los mediocres, al menos eso creo yo.
Por admc291
migueel escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
JoSeMi escribió:Es roja directa, lo de que Casillas está todo el partido pinchandole para que a Yeste le hechen roja es cierto, pero en el fútbol hay que ser listos, y Casillas lo fué. Es roja clara, sea empujandolo o como sea, con el juego parado, Yeste agrede a Casillas. Cualquier árbitro pita roja en esa acción.
De todas formas me sorprendió porque casillas no suele hacer estas cosas.
eh, eso es una ofensa a Casillas, yo no sé que tiene de malo que te cabrees porque te ha metido gol Heinze y sepas que hay un jugador de tu equipo echado en el suelo, Casillas se acercó a Yeste para criticarlos por no haber echado el balón fuera y no tocó para nada a los jugadores, Yeste, en un arrebato de inteligencia, empujó claramente a Casillas con cierta fuerza en un momento en que no se juega el balón y Casillas hace lo que todos los delanteros hacen, echarle teatro, pero es que no pueden quejarse de que le eche teatro cuando el muy "listo" de Yeste se lo ha puesto a huevo al arbitro para que le saque la roja bien merecida que se llevó

las 2 rojas del banquillo no afectaban para nada al partido ya que el Bilbao ya habia agotado las sustituciones, o sólo quedaba Susaeta por entrar (y ya estaba calentando desde el primer tiempo) y supongo que las recurrirán y si la RFEF considera que deben quitarselas, pues se las quitarán, pero al resultado del partido no afectaron para nada.
Por admc291
FranJavi escribió:
minguet escribió:
migueel escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:De todas formas me sorprendió porque casillas no suele hacer estas cosas.
¿De que se tiene que disculpar? A el no le han expulsado, el ha provocado (eso no es sancionable) y le han agredido...
YA, pero los verdaderos cracks no hacen eso, es como juninho lo que hizo en el nou camp......un CRACK tiene que lucirse haciendo lo suyo que es jugar al futbol nada mas, los metodos mas "sucios" son para los mediocres, al menos eso creo yo.
parece mentira que ahora quitemos a Iker de su pedestal porque ha querido favorecer a su equipo y le ha salido bien, ¿qué trampa es esa? si Yeste no le toca, que ¿a ver por qué le toca? no le habría echado teatro, además, estoy seguro de que si eso pasa con la selección todos los que ahora estais criticando a Casillas por eso no diriais que es un tramposo, que jugó sucio, etc.. al menos con tanto ensañamiento como lo haceis.

Y es que minguet tiene razón, la de veces que mi hermano me ha tocado los cojones (provocación) y yo he tenido que darle un collejón o lo que tocase para que dejase de tocar los cojones (agresión) y da la casualidad que mis padres jamás me han defendido porque me estuviese tocando los cojones y yo le pegase.
Por admc291
FranJavi escribió:dios y habeis visto el pique huntelaar-robben?
eh, no me jodas, es que cuando Robben tiene ángulo para chutar nunca la pasa, me extrañó esa asistencia del 4º gol, XD , sin embargo, cuando juega por izquierda Robben pierde ese ángulo para chutar y lo que hace es ponerla, parece más un DC que un EX
Por TheSpecialOne
FranJavi escribió:YA, pero los verdaderos cracks no hacen eso, es como juninho lo que hizo en el nou camp......un CRACK tiene que lucirse haciendo lo suyo que es jugar al futbol nada mas, los metodos mas "sucios" son para los mediocres, al menos eso creo yo.
Pues me está viniendo a la cabeza la falta en la que Messi tiró sin portero.
Por FranJavi
JoSeMi escribió:
FranJavi escribió:YA, pero los verdaderos cracks no hacen eso, es como juninho lo que hizo en el nou camp......un CRACK tiene que lucirse haciendo lo suyo que es jugar al futbol nada mas, los metodos mas "sucios" son para los mediocres, al menos eso creo yo.
Una cosa es lo que hizo casillas y otra lo que hizo messi, messi no hizo juego sucio ni nada por el estilo, simplemente él no pidió pasos y como nadie se puso cerca del balón....ahi ahi ahi esos trucos hay que saberselos josemi, jaja igual en tu historia te hacen grande algun dia esa picardia ;)
Por admc291
FranJavi escribió:
JoSeMi escribió:
Una cosa es lo que hizo casillas y otra lo que hizo messi, messi no hizo juego sucio ni nada por el estilo, simplemente él no pidió pasos y como nadie se puso cerca del balón....ahi ahi ahi esos trucos hay que saberselos josemi, jaja igual en tu historia te hacen grande algun dia esa picardia ;)
venga, hacer teatro es jugar sucio y meter una falta en la que el portero está intentando colocar la barrera es ser listo.

Y también son tontos los que se aprovechan para hacer teatro, no? para mí ese gol que metió Messi es tan justo como si el portero está en el suelo lesionado y mete.
Por minguet
Yo creo que lo que hizo Messi en el Camp Nou lo hizo bien, el pringao fue el del Atleti, pero yo lo que odio son los Alves, los Messis y todos los jugadores que a la minima que les rozan, se tiran, que parecen que los han matado y luego pita la falta y se levantan ipso-facto...y además, sobre todo Alves, que reparte...
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 762