VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Fenomeno_10
FranJavi escribió:Menudo faltón a Ronaldo...madre mia :retard: :retard:
Si fue muy fuerte la falta a CR7,no entiendo como el árbitro no izo nada respecto ala falta a CR7 si es ''Guapo,Rico y Bueno''jeeje
No cuestiono para nada esta frace de CR7.
Que portero tiene El Dinamo :retard: con sus paradas para mi fue el mejor de su equipo,que si no fuera por este portero ,el Real Madrid habria ganado el partido con mas de un gol.

Anécdota:El Real Madrid de Rojo :silbido: muy curioso.
Por FranJavi
admc291 escribió:Qué cosas tiene la vida, para unos esa entrada habría sido Roja directa sin dudarlo y para otros es saque de banda.
NO lo pillo XD ... no seas como Mourinho, Ronaldo o Casillas y dilo claro...
Por admc291
FranJavi escribió:
admc291 escribió:Qué cosas tiene la vida, para unos esa entrada habría sido Roja directa sin dudarlo y para otros es saque de banda.
NO lo pillo XD ... no seas como Mourinho, Ronaldo o Casillas y dilo claro...
dNVerU3Udoo

Y no me vengais con "NO ES LO MISMO", porque sí que lo es, bueno no, Ronaldo al menos no hizo teatro con la sangre del tobillo, o ¿nadie la ha visto?
Última edición por admc291 el 17 Sep 2011, 16:08, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Pues sí, ambas son roja....pero porqué en su día decíais que lo de Pepe no era roja y ahora para reclamar la roja en la falta sobre ronaldo usáis esto como ejemplo? seria un mal ejemplo a usar ya que decís que eso no era roja no? o ahora ya si lo es?
Por Fenomeno_10
Porfavor como vas a comparar admc291 :Si lo de Pepe, y la entrada que ace el pobre jugador del Dinamo sobre CR7 no tiene nada pero nada que ver son completamente distintas, nose si te acuerdas como entra Pepe en sus partidos y sobretodo con el barcelona.

Esque hay que tener en cuenta que los hechos dicen bastante, y lo de Pepe ya esta mas que visto como juega al limite .

Y no podras decir lo mismo del jugador del Dinamo y Pepe que hay muchísima diferencia que al jugador del dinamo no lo conoceran como el que juega siempre al limite como Pepe,mientras que a Pepe todo el mundo lo conoce por sus famosas entradas.

Y por eso es que hay muchísima diferencia de un jugador del otro y eso los árbritros creo que lo tienen bastante en cuenta.

Venga que todos conocemos a PEPE?¿?! :good:
Por admc291
En fin, Fenomeno_10, Uldhrued, estáis diciendo que el nombre del jugador y su "fama" precedente se tiene en cuenta en los arbitrajes. Interesante, estoy por hacer un curso de árbitro de fútbol, porque me interesa saber qué norma dice que según qué jugadores intervengan en una jugada hay que pitar de una manera o de otra.

A lo mejor hasta me he despistado y se ha contagiado al Derecho en general. Los valores que fundamentan el artículo 14 de la Constitución Española se derrumban: LA IGUALDAD. Creo que es un valor que se encuentra en la Declaración Universal de Derechos Humanos y todo.

Y lo mejor de todo es que estais defendiendo lo contrario que dicen algunos de proteger más a los mejores jugadores (que son los más atacados) estais diciendo que esos jugadores deben ser menos protegidos. Los jugadores y entrenadores de equipos modestos piden igualdad, en los equipos grandes se pide protección extra para los mejores, y vosotros pedís lo opuesto.

Fenómeno, digas lo que digas decir que son 2 jugadas distintas sobre todo por el nombre de quien hace la entrada estás creandote unas normas que me imagino que no existen porque si no serían absolutamente injustas. Porque si tú le quitas el nombre y la cara a Pepe, Alves, Leko y Cristiano Ronaldo y comparas ambas entradas, ves casi casi lo mismo.

Y Uld, de toda la vida he escuchado que en los clásicos y los partidos de semifinales y finales los árbitros son más permisivos porque saben que hay más juego duro. Lo llevo escuchando toda la vida, ahora vienes tú y me dices lo contrario.
Última edición por admc291 el 18 Sep 2011, 03:26, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 730
  • 731
  • 732
  • 733
  • 734
  • 762