VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
eres un crack txak, era eso, habia que ponerlo el archivo .dll ademas de en system 32, en la carpeta de instalacion del pes, gracias tio eres una maquina ! ;)
Por Txak
Option File 3.2 Disponible

Ahora el parche sera compatible con la version 1.04, la ultima actualizacion de Konami.

El nuevo OF no contiene mas fichajes ni mas equipos, solo le he cambiado la version y unos pequeños ajustes que ha echo AB7.
Por FranJavi
Txak escribió:Option File 3.2 Disponible

Ahora el parche sera compatible con la version 1.04, la ultima actualizacion de Konami.

El nuevo OF no contiene mas fichajes ni mas equipos, solo le he cambiado la version y unos pequeños ajustes que ha echo AB7.
Muchas gracias TXAK!!
Por Diego_bolso93
Lo hice tx pero sigue el problema :SSS

No logro entender porque no me los muestrra en la cancha porque en el juego si pero en la cancha no
Última edición por Diego_bolso93 el 18 Feb 2010, 03:08, editado 1 vez en total.
Por Txak
Diego_bolso93 escribió:Lo hice tx pero sigue el problema :SSS

No logro entender porque no me los muestrra en la cancha porque en el juego si pero en la cancha no
pues creo que debes de estar haciendo algo mal, porque todos los que he leido que han tenido este problema, con lo del FAQ se les ha solucionado
Por Txak
Diego_bolso93 escribió:C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2010

Alli debo de instalar todo no? El parche y todo?
si, menos el option file que va en documentskonami
Por borjii
Hola.Tengo una duda:al poner el option fille nuebo,hay que borrar el anterior,no?¿ o.o
Muschas gracias por los aportes Txac y por tu ayuda
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 128