Moderador: Moderadores
- 30 Mar 2010, 02:58
Beodo13 escribió:Notición! Entonces a esperar! :DRicardo_GB escribió:Una pregunta, será compatible con la versión 1.05?Lo será![]()
- 30 Mar 2010, 18:24
Y yo lo que me pregunto es si ¿en las actualizaciones de Konami solamente trabaja un tío? porque vamos, añadir un balón y una bota... y actualizarlo en plan pachanga... lo podríamos hacer cualquiera. Ya se lo podían tomar un poquito mas en serio.
Venga Tusor, ánimo, lo peor ha pasado ya, si quieres vista Retro Buffon Store Collection que hay nuevas equipaciones que posiblemente te interesen. 
- 30 Mar 2010, 18:44
que lastima que sea una actualizacion tan mediocre hasta con un parche o con lo que tenemos ak podemos actualizarlo nosotros mismos y a nuestro gusto.
esperando la actualización de tusor.

esperando la actualización de tusor.
- 30 Mar 2010, 18:57

Buffon escribió:Y yo lo que me pregunto es si ¿en las actualizaciones de Konami solamente trabaja un tío? porque vamos, añadir un balón y una bota... y actualizarlo en plan pachanga... lo podríamos hacer cualquiera. Ya se lo podían tomar un poquito mas en serio.![]()
axelteikerpro08 escribió:que lastima que sea una actualizacion tan mediocre hasta con un parche o con lo que tenemos ak podemos actualizarlo nosotros mismos y a nuestro gusto.Estoy de acuerdo con vosotros. Cada vez estoy más convencido de que los desarrolladores deberían terminar su trabajo en el momento de lanzar el producto al mercado y dejar que los auténticos profesionales (esos son todos los modders en el ancho mundo) lo arreglen y maqueen para que quede como un juego de verdad.![]()
![]()

- 30 Mar 2010, 21:08
Toda la informacion del update final y las sorpresas desveladas en el primer post!!
Un saludo!
Un saludo!
- 30 Mar 2010, 21:10
r10 escribió:eso cuando salga el pes editor para cambiar el opcion se arregla facilNo saldrá un nuevo pes editor, el actual 2.0 se actualiza solo, sino entra y veras en lo de cambiar la versión del OF como ahora te aparece la 1.6. Un saludo!!
- 30 Mar 2010, 22:19

tusor21 escribió:Toda la informacion del update final y las sorpresas desveladas en el primer post!!Menuda "panzá" a currar, sobre todo al preparar dos OF. Tengo ganas de ver a esos juveniles. Ya no puedo contener el ansia de tener este pedazo de parche.
Un saludo!