VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Y yo lo que me pregunto es si ¿en las actualizaciones de Konami solamente trabaja un tío? porque vamos, añadir un balón y una bota... y actualizarlo en plan pachanga... lo podríamos hacer cualquiera. Ya se lo podían tomar un poquito mas en serio. :anger: Venga Tusor, ánimo, lo peor ha pasado ya, si quieres vista Retro Buffon Store Collection que hay nuevas equipaciones que posiblemente te interesen. ;)
Buffon escribió:Y yo lo que me pregunto es si ¿en las actualizaciones de Konami solamente trabaja un tío? porque vamos, añadir un balón y una bota... y actualizarlo en plan pachanga... lo podríamos hacer cualquiera. Ya se lo podían tomar un poquito mas en serio. :anger:
axelteikerpro08 escribió:que lastima que sea una actualizacion tan mediocre hasta con un parche o con lo que tenemos ak podemos actualizarlo nosotros mismos y a nuestro gusto. XD :silbido:
Estoy de acuerdo con vosotros. Cada vez estoy más convencido de que los desarrolladores deberían terminar su trabajo en el momento de lanzar el producto al mercado y dejar que los auténticos profesionales (esos son todos los modders en el ancho mundo) lo arreglen y maqueen para que quede como un juego de verdad.
r10 escribió:eso cuando salga el pes editor para cambiar el opcion se arregla facil
No saldrá un nuevo pes editor, el actual 2.0 se actualiza solo, sino entra y veras en lo de cambiar la versión del OF como ahora te aparece la 1.6. Un saludo!!
tusor21 escribió:Toda la informacion del update final y las sorpresas desveladas en el primer post!!

Un saludo!
Menuda "panzá" a currar, sobre todo al preparar dos OF. Tengo ganas de ver a esos juveniles. Ya no puedo contener el ansia de tener este pedazo de parche.
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 86