Moderador: Moderadores
- 29 Nov 2009, 00:53
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Txak, haber si tu puedes hacer el de laSexta ya que tu eres más experto en marcadores
Si quieres te paso un video en el que salen los gráficos y más cosas 

- 29 Nov 2009, 15:05
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
AB7 escribió:Txak, haber si tu puedes hacer el de laSexta ya que tu eres más experto en marcadoresde momento ando bastante liado y no tengo mucho tiempo, el proximo que hare sera el de TV Azteca, para el parche mexicano de Bumburicraft, igual en un futuro hago el de la sexta pero no se cuandoSi quieres te paso un video en el que salen los gráficos y más cosas
Última edición por Txak el 29 Nov 2009, 17:28, editado 1 vez en total.
- 30 Nov 2009, 17:47
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

Ok!
Oye, tengo un problema con el marcador Canal + HD 16:9, la verdad es que no se si es asi o es un error (Ya que llevo sin ver un partido en el plus desde hace años...)

- 03 Dic 2009, 01:09
Puedes hacer las de allianz de ocupen 3 slots... y algunas más?
Gracias!
Txak escribió:me han pedido varios las vallas de la imagen del marcador de goltvTeienes pensado hacer mas vayas o actualizarlas... ahora la de BBVA adelante ya no sale, la actual es la del logo de la liga i pone LigaBBVA.
son 3 vallas y las he cambiado por las 3 de pesclub.es, unnamed_2294.bin, dt07.img
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
ya de paso pongo estas de la liga bbva que hice el otro dia
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Gracias!

- 09 Dic 2009, 00:09
de todas formas veo que no as puesto el marcador correcto ya que no se te ve el logo de gol tv
Txak PES Blog
siba01 escribió:ahora ando con otras cosillas de momento no tengo pensado hacer mas vallasTxak escribió:me han pedido varios las vallas de la imagen del marcador de goltvTeienes pensado hacer mas vayas o actualizarlas... ahora la de BBVA adelante ya no sale, la actual es la del logo de la liga i pone LigaBBVA.
son 3 vallas y las he cambiado por las 3 de pesclub.es, unnamed_2294.bin, dt07.img
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
ya de paso pongo estas de la liga bbva que hice el otro dia
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Gracias!
marper escribió:Txak a mi me sale este error cuando juego en el descuento ¿me lo podrias solucionar?eso creo que ya lo solucione en las ultimas versiones, a mi al menos ya no me asle asi
[ Imagen ]
de todas formas veo que no as puesto el marcador correcto ya que no se te ve el logo de gol tv
- 09 Dic 2009, 13:26
Txak PES Blog
Nuevo marcador en proceso
TV Azteca

TV Azteca

- 09 Dic 2009, 14:50
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
se ve muy bien
jeje tas echo un currante
jeje tas echo un currante