VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
Txak, haber si tu puedes hacer el de laSexta ya que tu eres más experto en marcadores :good: Si quieres te paso un video en el que salen los gráficos y más cosas :good:
Por Txak
AB7 escribió:Txak, haber si tu puedes hacer el de laSexta ya que tu eres más experto en marcadores :good: Si quieres te paso un video en el que salen los gráficos y más cosas :good:
de momento ando bastante liado y no tengo mucho tiempo, el proximo que hare sera el de TV Azteca, para el parche mexicano de Bumburicraft, igual en un futuro hago el de la sexta pero no se cuando
Última edición por Txak el 29 Nov 2009, 17:28, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
Ok! :good: Oye, tengo un problema con el marcador Canal + HD 16:9, la verdad es que no se si es asi o es un error (Ya que llevo sin ver un partido en el plus desde hace años...)

Imagen
Por siba01
Txak escribió:me han pedido varios las vallas de la imagen del marcador de goltv

son 3 vallas y las he cambiado por las 3 de pesclub.es, unnamed_2294.bin, dt07.img

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

ya de paso pongo estas de la liga bbva que hice el otro dia

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Teienes pensado hacer mas vayas o actualizarlas... ahora la de BBVA adelante ya no sale, la actual es la del logo de la liga i pone LigaBBVA.
Puedes hacer las de allianz de ocupen 3 slots... y algunas más?

Gracias!
Por Txak
siba01 escribió:
Txak escribió:me han pedido varios las vallas de la imagen del marcador de goltv

son 3 vallas y las he cambiado por las 3 de pesclub.es, unnamed_2294.bin, dt07.img

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

ya de paso pongo estas de la liga bbva que hice el otro dia

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Teienes pensado hacer mas vayas o actualizarlas... ahora la de BBVA adelante ya no sale, la actual es la del logo de la liga i pone LigaBBVA.
Puedes hacer las de allianz de ocupen 3 slots... y algunas más?

Gracias!
ahora ando con otras cosillas de momento no tengo pensado hacer mas vallas

marper escribió:Txak a mi me sale este error cuando juego en el descuento ¿me lo podrias solucionar?

[ Imagen ]
eso creo que ya lo solucione en las ultimas versiones, a mi al menos ya no me asle asi

de todas formas veo que no as puesto el marcador correcto ya que no se te ve el logo de gol tv
Por KaNaRiO
se ve muy bien

jeje tas echo un currante :good:
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 187