VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
minguet escribió:
FranJavi escribió:Ya pero esque hay que esperar a que juegue el barça a decir que estáis a 3 puntos...hasta que no finalize el partido del barça no lo sabréis...

PD: alguiena acertó la porra?
Haber, ¿estamos o no ya a tres puntos? el Barça le queda jugar si...pero AHORA estamos a tres puntos, y el barça tiene que ganar hoy ante Hugo Sanchez :ninja:

PD: La porra....me da que no XD
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Yo creo que el resultado es justo, y el arbitro ha estado normal, lo de Yeste es agresión, las tarjetas justas porque iban a ostia limpia, se nota porque los cules ya salen a decir que el arbitraje ha isdo injusto, cuando ha sido justisimo, y eso que el día del Liverpool, los dos primeros goles no debieron de subir al marcador, aunque habrían ganado de todos modos, pero yo solo se que dormimos a tres puntos :lol:
si el arbitraje ha sido justo será por equilibrio de cagadas, aún así, me parece que ha favorecido al Madrid más que al Bilbao
aitor91 escribió:ayer si icisteis chorreo.. XD

PD: la liga aún sigue viva.. :eek:
no será gracias al Valencia :lol: el pobrecillo se ha alejado otros 2 puntos del Madrid, ha perdido la oportunidad de empatar en puntos al Malaga y Depor y le ha dejado camino libre al Atleti para que se le escape otros 2 puntos

Y fran, quien ha dicho que el Barça se vaya a quedar más cerca del Madrid?? lo único que es seguro es que a más de 6 puntos del Madrid no os vais a ir hoy.
ya¡ al final cuado sacó a Pablo, de no tener en todo el partido salidas de balón por la derecha a tenerlas, se notó muxo.. esque Unai, a veces creo que es **********.. bueno que le bamos a acer.. la suerte no està con nosotros.. :eek:
Lo malo es que a Emery no le podeis echar, porque no teneis para pagarle finiquito XD
weno..

pero debería confiar más en otros jugadores..
Por aitor91
FranJavi escribió:Ya pero la culpa no es de emery ahora eh
yo no digo que sea de emeri, pero debería dejar paso a más canteranos.. ;)
Por Miguel94
Es impresion mia o estamos hablando del Valencia en el post del Madrid??? xD

No vi el partido, pero vi algunas entradas fuertes despues y para mi no es expulsion lo de Yeste, pero si pudo ser lo de Amorebieta... aun asi Muñiz es un paquete!!
Por Biznaga
Ah no fue expulsion lo de yeste? vaya hombre.... pues menudo empujon le dio el tio chulo a Casillas, que hasta Salinas lo dijo que es claramente tarjeta roja!
Por TheSpecialOne
Es roja directa, lo de que Casillas está todo el partido pinchandole para que a Yeste le hechen roja es cierto, pero en el fútbol hay que ser listos, y Casillas lo fué. Es roja clara, sea empujandolo o como sea, con el juego parado, Yeste agrede a Casillas. Cualquier árbitro pita roja en esa acción.
Por FranJavi
JoSeMi escribió:Es roja directa, lo de que Casillas está todo el partido pinchandole para que a Yeste le hechen roja es cierto, pero en el fútbol hay que ser listos, y Casillas lo fué. Es roja clara, sea empujandolo o como sea, con el juego parado, Yeste agrede a Casillas. Cualquier árbitro pita roja en esa acción.
De todas formas me sorprendió porque casillas no suele hacer estas cosas.
Por minguet
FranJavi escribió:
JoSeMi escribió:Es roja directa, lo de que Casillas está todo el partido pinchandole para que a Yeste le hechen roja es cierto, pero en el fútbol hay que ser listos, y Casillas lo fué. Es roja clara, sea empujandolo o como sea, con el juego parado, Yeste agrede a Casillas. Cualquier árbitro pita roja en esa acción.
Hombre, venía quemao tras lo del Liverpool...
Por Miguel94
minguet escribió:
FranJavi escribió:
No es disculpa para nada...
Por minguet
migueel escribió:
minguet escribió:
FranJavi escribió:
No es disculpa para nada...
¿De que se tiene que disculpar? A el no le han expulsado, el ha provocado (eso no es sancionable) y le han agredido...
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 762