Moderador: Moderadores
- 12 Ago 2010, 19:01
Soy nuevo en el foro, me descargué las 9 partes y hay algo de las instrucciones qu eno entiendo. Extraigo sólo la primera parte de esas 9 o todas las partes? eso no lo entiendo.
Gracias y gran trabajo!
Gracias y gran trabajo!
Última edición por El Octavense el 12 Ago 2010, 19:04, editado 1 vez en total.
- 12 Ago 2010, 19:27

El Octavense escribió:Soy nuevo en el foro, me descargué las 9 partes y hay algo de las instrucciones qu eno entiendo. Extraigo sólo la primera parte de esas 9 o todas las partes? eso no lo entiendo.Una vez tengas las 9 partes en la misma carpeta, al hacer doble click en la primera de ellas (suponiendo que tengas un programa gestor de archivos) se descomprimiran todas ellas.
Gracias y gran trabajo!

- 12 Ago 2010, 20:27
Hola a todos... al fin he podido instalar este excelente parche... pero tengo un problema... cuando trato de ver, editar, comprar en la master... etc a A. Ferdinad del Sunderland AFC... el juego me da error.... y cuando tengo partido contra ellos el jugador no se le ve la cara y se ven unas lineas negras como rayos...
... mi otra duda es que si un jugador con corazon roto... se puede recuperar o ya esta completamente perdido y es mejor venderlo... esoo gracias :D
- 12 Ago 2010, 22:10
* Entrad en la carpeta dt0f.img y renombrad los siguientes ficheros:
o zVertonghen_234 -> zVertonghen_1386
o zVertonghen_1386 -> zVertonghen_234
* Entrad en la carpeta dt0c.img y renombrad los siguientes ficheros:
o zA. Ferdinand_1690 -> zA. Ferdinand_5264
o zA. Ferdinand_5264 -> zA. Ferdinand_1690
o zAragoneses_855 -> zAragoneses_4429
o zAragoneses_4429 -> zAragoneses_855
MIS POST
USERBARS
kano1490 escribió:Hola a todos... al fin he podido instalar este excelente parche... pero tengo un problema... cuando trato de ver, editar, comprar en la master... etc a A. Ferdinad del Sunderland AFC... el juego me da error.... y cuando tengo partido contra ellos el jugador no se le ve la cara y se ven unas lineas negras como rayos...No solo pasa con A. Ferdinand, pasa con estos tres, haz lo que pone aqui y ya esta (gracias a beodo13)... mi otra duda es que si un jugador con corazon roto... se puede recuperar o ya esta completamente perdido y es mejor venderlo... esoo gracias :D
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Ago 2010, 00:23
Hola, pues no me ha servido, si quito la carpeta me peta al iniciar el partido...igual si la remplazo por la carpeta original... =/
Alguna otra idea??
juanse15 escribió:marciomn escribió:Muy buena las actualizaciones de los fichajes, las caras, etc...pero lo cagaron en los audios de las aficiones...juego con el barça y los audios están fatales, pésima calidad, no se encajan unos con otros, a veces no se oye el narrador, a veces se oye los gritos y se corta sin más y empieza 4 tios cantando en otro volumen, etc.... =/borrando la carpeta dt01.img se eliminan los canticos.
Solo he aguantado 2 partidos... =/
Es posible volver atrás los sonidos de la afición?
Un saludo
espero q te aya servido
Hola, pues no me ha servido, si quito la carpeta me peta al iniciar el partido...igual si la remplazo por la carpeta original... =/
Alguna otra idea??
- 13 Ago 2010, 00:38
Buenas como estamos? Tengo un problemita... Jugando la liga premier las camisetas de los equipos aparecen con parches de otras competiciones que sera eso? Hablo de los parches del brazo... A alguien le paso esto? Saludos
- 13 Ago 2010, 00:47
pd: una cosa que no tiene que ver con el tema , pero que direfencia ahi en el metodo de busqueda O,o metodo de busqueda Y ...(esto en la liga master ) espero una respuesta saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
juanse15 escribió:Hola amigo gracias , sabio lo que pasaba con aragoneses pero los otros no asi que voi a arreglarlo ... saludos y graciaskano1490 escribió:Hola a todos... al fin he podido instalar este excelente parche... pero tengo un problema... cuando trato de ver, editar, comprar en la master... etc a A. Ferdinad del Sunderland AFC... el juego me da error.... y cuando tengo partido contra ellos el jugador no se le ve la cara y se ven unas lineas negras como rayos...No solo pasa con A. Ferdinand, pasa con estos tres, haz lo que pone aqui y ya esta (gracias a beodo13)... mi otra duda es que si un jugador con corazon roto... se puede recuperar o ya esta completamente perdido y es mejor venderlo... esoo gracias :D
pd: una cosa que no tiene que ver con el tema , pero que direfencia ahi en el metodo de busqueda O,o metodo de busqueda Y ...(esto en la liga master ) espero una respuesta saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 13 Ago 2010, 03:25
pirata1234 escribió:Mira la verdad no se si tengo ese programa , o sea el juego me andaba antes de instalar el kitserver una pena por que me muero por probarlocharlyfor escribió:Beodo13 escribió:Amigo que tiene el problemacharlyfor escribió:Me aparece este error cuando clikeo en el crak del virtuad.¿En qué momento exactamente se te pone la pantalla en negro? ¿Te aparecela pantalla de carga o ni siquiera?
"error al iniciar la aplicacion por qe no se encontro d3dx9_37.dl la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Este punto ya lo solucione, ; )
Pero ahora cuando quiero ingresar al juego se pone la pantalla oscura y nunca empieza, ustedes saben cual puede ser el problema.
mi maquina tiene estas descripciones:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz x 2 (1.80Ghz)
2.0 GB
Intel(R) 82945G Express Chipset Family (PS2.0/VS0.0)
128 MB
Configure el config.exe tal cual lo dice la figura.
Bueno espero pronta respuesta estoy que no puedo esperar para ver el pacht.
Un detalle para le juego ponen a racing y no asi al rey de copas de america Club atletico independiente?
Mira se pones negro cuando quiero entrar al juego no me aparece la carga.
el crak que viene esta actualizado no, tiene los parche?
por que reinstale el juego y luego los sustitui por el crak que viene en el pachttienes actualizado el directix 9 ?? ... ya ue yo no lo tenia actualizado y me pasaba lo mismo que a ti ... salduos y esepo aberte ayudado
- 13 Ago 2010, 09:28
se agradece x el parche.... es re penk jugar el pes 2010 asi tal como viene...
descargando
descargando
- 13 Ago 2010, 12:27

charlyfor escribió:Echa un vistazo en la página de DirectX.pirata1234 escribió:Mira la verdad no se si tengo ese programa , o sea el juego me andaba antes de instalar el kitserver una pena por que me muero por probarlocharlyfor escribió:Amigo que tiene el problemaBeodo13 escribió:ro entrar al juego no me aparece la carga.charlyfor escribió:Me aparece este error cuando clikeo en el crak del virtuad.¿En qué momento exactamente se te pone la pantalla en negro? ¿Te aparecela pantalla de carga o ni siquiera?
"error al iniciar la aplicacion por qe no se encontro d3dx9_37.dl la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Este punto ya lo solucione, ; )
Pero ahora cuando quiero ingresar al juego se pone la pantalla oscura y nunca empieza, ustedes saben cual puede ser el problema.
mi maquina tiene estas descripciones:
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 @ 1.80GHz x 2 (1.80Ghz)
2.0 GB
Intel(R) 82945G Express Chipset Family (PS2.0/VS0.0)
128 MB
Configure el config.exe tal cual lo dice la figura.
Bueno espero pronta respuesta estoy que no puedo esperar para ver el pacht.
Un detalle para le juego ponen a racing y no asi al rey de copas de america Club atletico independiente?
Mira se pones negro cuando quie
el crak que viene esta actualizado no, tiene los parche?
por que reinstale el juego y luego los sustitui por el crak que viene en el pachttienes actualizado el directix 9 ?? ... ya ue yo no lo tenia actualizado y me pasaba lo mismo que a ti ... salduos y esepo aberte ayudado
Última edición por Beodo13 el 13 Ago 2010, 17:51, editado 1 vez en total.