VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por gringotak
para q pes es?? por q esta es para el pes 2010
► Mostrar Spoiler
y esta la segunda equipasion:
► Mostrar Spoiler
Última edición por gringotak el 11 Dic 2009, 03:25, editado 1 vez en total.
Por one30
Hola,podriais hacer para pes 2010 los kits adidas actuales de las selecciones con el template techfit. Las selecciones son ARGENTINA,FRANCIA,ESPAÑA,ALEMANIA,SUDAFRICA,MEXICO..no se si me olvida alguna,con esto el pro kedaria lo mas real posible ,un salu2.
Por one30
Muchas gracias pero no tienen los kits q kiero,son los de ADIDAS q van a usar las selecciones en el mundial,y tienen q ser con el template techfit para q luego se pueda poner la opcion de llevar la camiseta ajustada en el juego,son como los de japon q trae la actulizacion 1.2 de KONAMI y son para pes 2010,salu2.
Última edición por one30 el 11 Dic 2009, 06:00, editado 1 vez en total.
Por gringotak
bueno como estan saliendo las nuevas equipasiones techfit, de local ó primera equipasion queria pedirle algun kitmaker si puede hacer los kit de portero y de visita con los nuevos templante( o nose como se llaman los los q tienen la camiseta normal y la techfit) para poder usarlos en el juego ya q si a los templantes normales del PES 2010 se ven mal al ponerle el model 256 y para la de visita lo mismo, no importa si esq le agregan lo techfit a estas ya que no lo usan son solo la primera equipasion.
► Mostrar Spoiler
ya q si en el juego las de portero y la de visita no llevan esos model (256-257)
en el juego no sale la opcion de ocupar esta camiseta(techfit)

bueno eso espero q me hallan entendido, eso y grasias. ;)
Por elpopular
hola soy nuevo y me gustaria pedir la quipacion completa de la seleccion de chile... se los agradeceria mucho...
:good: ... a todo esto es para el pes 2010...
Última edición por elpopular el 12 Dic 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
Por edxz101
elpopular escribió:hola soy nuevo y me gustaria pedir la quipacion completa de la seleccion de chile... se los agradeceria mucho...
:good: ... a todo esto es para el pes 2010...
aqui esta compatriota

Creditos oscato
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 147