VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Yo creo que el resultado es justo, y el arbitro ha estado normal, lo de Yeste es agresión, las tarjetas justas porque iban a ostia limpia, se nota porque los cules ya salen a decir que el arbitraje ha isdo injusto, cuando ha sido justisimo, y eso que el día del Liverpool, los dos primeros goles no debieron de subir al marcador, aunque habrían ganado de todos modos, pero yo solo se que dormimos a tres puntos :lol:
Por admc291
minguet escribió:Yo creo que el resultado es justo, y el arbitro ha estado normal, lo de Yeste es agresión, las tarjetas justas porque iban a ostia limpia, se nota porque los cules ya salen a decir que el arbitraje ha isdo injusto, cuando ha sido justisimo, y eso que el día del Liverpool, los dos primeros goles no debieron de subir al marcador, aunque habrían ganado de todos modos, pero yo solo se que dormimos a tres puntos :lol:
si el arbitraje ha sido justo será por equilibrio de cagadas, aún así, me parece que ha favorecido al Madrid más que al Bilbao
aitor91 escribió:ayer si icisteis chorreo.. XD

PD: la liga aún sigue viva.. :eek:
no será gracias al Valencia :lol: el pobrecillo se ha alejado otros 2 puntos del Madrid, ha perdido la oportunidad de empatar en puntos al Malaga y Depor y le ha dejado camino libre al Atleti para que se le escape otros 2 puntos

Y fran, quien ha dicho que el Barça se vaya a quedar más cerca del Madrid?? lo único que es seguro es que a más de 6 puntos del Madrid no os vais a ir hoy.
Última edición por admc291 el 15 Mar 2009, 11:43, editado 2 veces en total.
Por FranJavi
Ya pero esque hay que esperar a que juegue el barça a decir que estáis a 3 puntos...hasta que no finalize el partido del barça no lo sabréis...

PD: alguiena acertó la porra?
Por aitor91
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Yo creo que el resultado es justo, y el arbitro ha estado normal, lo de Yeste es agresión, las tarjetas justas porque iban a ostia limpia, se nota porque los cules ya salen a decir que el arbitraje ha isdo injusto, cuando ha sido justisimo, y eso que el día del Liverpool, los dos primeros goles no debieron de subir al marcador, aunque habrían ganado de todos modos, pero yo solo se que dormimos a tres puntos :lol:
si el arbitraje ha sido justo será por equilibrio de cagadas, aún así, me parece que ha favorecido al Madrid más que al Bilbao

no será gracias al Valencia :lol: el pobrecillo se ha alejado otros 2 puntos del Madrid, ha perdido la oportunidad de empatar en puntos al Malaga y Depor y le ha dejado camino libre al Atleti para que se le escape otros 2 puntos

Y fran, quien ha dicho que el Barça se vaya a quedar más cerca del Madrid?? lo único que es seguro es que a más de 6 puntos del Madrid no os vais a ir hoy.
ya¡ al final cuado sacó a Pablo, de no tener en todo el partido salidas de balón por la derecha a tenerlas, se notó muxo.. esque Unai, a veces creo que es **********.. bueno que le bamos a acer.. la suerte no està con nosotros.. :eek:
Por aitor91
FranJavi escribió:Ya pero esque hay que esperar a que juegue el barça a decir que estáis a 3 puntos...hasta que no finalize el partido del barça no lo sabréis...

no la hize.. Xd
Por minguet
FranJavi escribió:Ya pero esque hay que esperar a que juegue el barça a decir que estáis a 3 puntos...hasta que no finalize el partido del barça no lo sabréis...

Haber, ¿estamos o no ya a tres puntos? el Barça le queda jugar si...pero AHORA estamos a tres puntos, y el barça tiene que ganar hoy ante Hugo Sanchez :ninja:

PD: La porra....me da que no XD
aitor91 escribió:
thebest1415 escribió:

ya¡ al final cuado sacó a Pablo, de no tener en todo el partido salidas de balón por la derecha a tenerlas, se notó muxo.. esque Unai, a veces creo que es **********.. bueno que le bamos a acer.. la suerte no està con nosotros.. :eek:
Lo malo es que a Emery no le podeis echar, porque no teneis para pagarle finiquito XD
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 762