Moderador: Moderadores
- 06 Oct 2010, 20:22
alguien me podria decir cual son los unnamed_xxx.bin de los balones para probar si funciona esto o no?? eske no consigo asignar el numero exacto de los numeros .bin, si alguien me lo dice se lo agradezco es un rollo el estar jugando con estos balones de Konami vaya tela puffffff

- 06 Oct 2010, 21:22
Buenisima noticia lo del Kitserver
Podrias poner la pagina donde lo leiste para verlo con mas detalles?
Se me cae la baba de pensar en el kitserver
marper escribió:Pues entonces es lo que dijo isotacasmessonaldo escribió:Tengo el parche de pesedit y ademas le meti una botas de muller bento me va anda de 10 asi ke el parche no esDJ_RoMeR escribió:a los ke no les funcione reinstalar el juego asi si ke funciona yo yevo metiendo de todo desde ke salio y no me a dao ningun fallohas probado el parche de pesedit??
Buenisima noticia lo del Kitserver
Podrias poner la pagina donde lo leiste para verlo con mas detalles?
Se me cae la baba de pensar en el kitserver
Todo ganado y todo por ganar...

- 06 Oct 2010, 21:35
- 06 Oct 2010, 21:52
KaNaRiO escribió:se lo habrá pensado mejor, en todo caso sí que es verdad que anda en negociaciones con otra gente para pasarles el código fuenteno, no lo tiene. Yo dudo que sea por el parche porque durante unas horas con el no me dio fallos y algunos se que tienen ese parche y les vapero el juce este cambia mas de idea que mea
pero vamos, el kitserver va a salir que ya lo ha confirmado juce así que solo queda esperar un poquito
no decia que no iba hacer el kitserver
que habia otras personas tambiem capacitadas pra hacerlo en fin
habra que esperar
saludos
- 06 Oct 2010, 22:33
isotacas escribió:Esperemos que lleguen a un acuerdoKaNaRiO escribió:se lo habrá pensado mejor, en todo caso sí que es verdad que anda en negociaciones con otra gente para pasarles el código fuenteno, no lo tiene. Yo dudo que sea por el parche porque durante unas horas con el no me dio fallos y algunos se que tienen ese parche y les vapero el juce este cambia mas de idea que mea
pero vamos, el kitserver va a salir que ya lo ha confirmado juce así que solo queda esperar un poquito
no decia que no iba hacer el kitserver
que habia otras personas tambiem capacitadas pra hacerlo en fin
habra que esperar
saludos

- 07 Oct 2010, 08:58
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
ahora que salio el kitserver
ADIOS Megalink PES 2011 fue bonito hasta que duro
como dijo un famoso actor español que ya descansa en paz
Ala mierd......
saludos
ADIOS Megalink PES 2011 fue bonito hasta que duro
Ala mierd......
saludos
- 07 Oct 2010, 09:22

Palmarés:
KaNaRiO escribió:ahora que salio el kitservery que buenas peliculas hizo eh,bueno pues yo digo lo mismo megalink pes2011 a la mierd..... (pero guardado por si acaso)
ADIOS Megalink PES 2011 fue bonito hasta que duro![]()
Ala mierd......
saludos

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 06 Feb 2011, 12:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Nueva versión
Megalink PES 2011 1.0.0.2 By EPT
Megalink PES 2011 1.0.0.2 By EPT
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 06 Feb 2011, 12:30
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias Txak por el aporte
pero como que Megalink mas nunca
pero como que Megalink mas nunca
- 06 Feb 2011, 13:54
Muchas gracias Txak aunque, no creo que mucha gente lo vaya a usar