VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

skills_rooney escribió:
FranJavi escribió:Esta muy bien ese balon skills :silbido:
gracias a todos por los comentarios aunque es un balon de la liga de brasil pues habra a quien le guste este aporte. saludos oye fran porque me pusiste que pusiera los creditos en el titulo? no se a que te refieres,saludos :lol:
me imagino que sera que pusieras que fuistes tu el que lo hizo

saludos :good:
skills_rooney escribió:
mikovi escribió:Hola skills!! es muy bueno el balon pero es solo para el pes 11 o sirve tambien en el pes 10.

saludos>>
funciona desde el pes 2009-hasta este 2011, saludos :lol:
OK gracias !!! son muy buenos tus balones dejame decirte que juego con tus balones creados en mi PES desde 2008 hasta el 2010 !!! saludos

jeje gracias por usar mis balls en tus pes, veo que adaptaste la previa que hice como avatar, donde coloque el balon de la champions wembley jeje. :silbido:
Última edición por mikovi el 24 Feb 2011, 07:50, editado 1 vez en total.
KaNaRiO escribió:
skills_rooney escribió:
FranJavi escribió:Esta muy bien ese balon skills :silbido:
gracias a todos por los comentarios aunque es un balon de la liga de brasil pues habra a quien le guste este aporte. saludos oye fran porque me pusiste que pusiera los creditos en el titulo? no se a que te refieres,saludos :lol:
me imagino que sera que pusieras que fuistes tu el que lo hizo

saludos :good:
jajaj si me supongo que eso quizo decir fran pero psss como los balones todos son hechos por mi y traen mi logo no creo a veces necesario especificar que son mios,creo que ya la gente sabe identificar mi trabajo,pero psss voy a poner el credito como sugiere fran ,jajjaa no vaya ser que luego alguien diga ke el ball es suyo jajaja saludos a todos muchachos y gracias por sus opiniones nos vemos en las proximas ediciones :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21