VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Mercedes GP - Livery - Garage Update (HT) by Ariel Imagen
Por KaNaRiO
juanse15 escribió:gran trabajo kanario, estas en todo eh? xD
con que programa lo has hecho?
yo no lo hice compañero

pero eso lo haran con el Photoshop igual que los kits
de pes
alberto_ct escribió:Kanario si me sirvio eso que dijiste, gracias compañero
me alegra que te valla

saludos a los dos :good:
Última edición por KaNaRiO el 26 Sep 2010, 18:45, editado 2 veces en total.
Por messonaldo
tiene muy buena pinta ;)
Alomejor me lo pillo pa PS3 :lol:
Por alberto_ct
Pues yo despues de unas cuantas muchas vueltas a 2 circuitos... nose... asi asi :S

Yo recuerdo el F1 2007 u 8, para ps2, que se veia tipicamente la camara desde el volante con la linea verde/amarilla/roja y el movimiento del coche era perfecto, muy real, el motor mas real aun si cabe, y los graficos buenisimos, de ps2... y ahora? nose... graficos si esta muy bien, pero el movimiento del coche no me gusta nada, es muy muy brusco... y me desmotiva muchisimo eso
Por Txak
alberto_ct escribió:Pues yo despues de unas cuantas muchas vueltas a 2 circuitos... nose... asi asi :S

Yo recuerdo el F1 2007 u 8, para ps2, que se veia tipicamente la camara desde el volante con la linea verde/amarilla/roja y el movimiento del coche era perfecto, muy real, el motor mas real aun si cabe, y los graficos buenisimos, de ps2... y ahora? nose... graficos si esta muy bien, pero el movimiento del coche no me gusta nada, es muy muy brusco... y me desmotiva muchisimo eso
a mi tambien me gira brusco yo pensaba que seria por la grafica, pero despues de poner todo al minimo sigue igual, por ese motivo apenas he jugado
Última edición por Txak el 27 Sep 2010, 17:21, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
Txak escribió:
alberto_ct escribió:Pues yo despues de unas cuantas muchas vueltas a 2 circuitos... nose... asi asi :S

a mi tambien me gira brusco yo pensaba que seria por la grafica, pero despues de poner todo al minimo sigue igual, por ese motivo apenas he jugado
La verdad es que con eso, es un poco decepcionante, aun asi el vicio te lo pegas... pero... pff yo queria saber si tu Txak usas un mando de ps2 o algo similar, haber si va a ser por eso, que alomejor no esta calibrado a la perfeccion la respuesta del mando al girar o algo asi??
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17