Moderador: Moderadores
- 26 Sep 2010, 17:10
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Mercedes GP - Livery - Garage Update (HT) by Ariel

- 26 Sep 2010, 17:28
MIS POST
USERBARS
gran trabajo kanario, estas en todo eh? xD
con que programa lo has hecho?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2010, 18:42
pero eso lo haran con el Photoshop igual que los kits
de pes
saludos a los dos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
juanse15 escribió:gran trabajo kanario, estas en todo eh? xDyo no lo hice compañero
pero eso lo haran con el Photoshop igual que los kits
de pes
alberto_ct escribió:Kanario si me sirvio eso que dijiste, gracias compañerome alegra que te valla
saludos a los dos
Última edición por KaNaRiO el 26 Sep 2010, 18:45, editado 2 veces en total.
- 26 Sep 2010, 18:54
tiene muy buena pinta
Alomejor me lo pillo pa PS3
Alomejor me lo pillo pa PS3
Todo ganado y todo por ganar...

- 26 Sep 2010, 19:23
jaja ami no me funciona,lo esperaba es mas mi ordenador se me sobrecargo tanto que no podia ni salir del juego y tube que reiniciar 
- 26 Sep 2010, 20:38
Pues yo despues de unas cuantas muchas vueltas a 2 circuitos... nose... asi asi 
Yo recuerdo el F1 2007 u 8, para ps2, que se veia tipicamente la camara desde el volante con la linea verde/amarilla/roja y el movimiento del coche era perfecto, muy real, el motor mas real aun si cabe, y los graficos buenisimos, de ps2... y ahora? nose... graficos si esta muy bien, pero el movimiento del coche no me gusta nada, es muy muy brusco... y me desmotiva muchisimo eso
Yo recuerdo el F1 2007 u 8, para ps2, que se veia tipicamente la camara desde el volante con la linea verde/amarilla/roja y el movimiento del coche era perfecto, muy real, el motor mas real aun si cabe, y los graficos buenisimos, de ps2... y ahora? nose... graficos si esta muy bien, pero el movimiento del coche no me gusta nada, es muy muy brusco... y me desmotiva muchisimo eso
- 27 Sep 2010, 17:20
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
alberto_ct escribió:Pues yo despues de unas cuantas muchas vueltas a 2 circuitos... nose... asi asia mi tambien me gira brusco yo pensaba que seria por la grafica, pero despues de poner todo al minimo sigue igual, por ese motivo apenas he jugado
Última edición por Txak el 27 Sep 2010, 17:21, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 27 Sep 2010, 20:15
Txak escribió:La verdad es que con eso, es un poco decepcionante, aun asi el vicio te lo pegas... pero... pff yo queria saber si tu Txak usas un mando de ps2 o algo similar, haber si va a ser por eso, que alomejor no esta calibrado a la perfeccion la respuesta del mando al girar o algo asi??alberto_ct escribió:Pues yo despues de unas cuantas muchas vueltas a 2 circuitos... nose... asi asia mi tambien me gira brusco yo pensaba que seria por la grafica, pero despues de poner todo al minimo sigue igual, por ese motivo apenas he jugado