Página 8 de 10

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 22 Dic 2010, 22:22
por alberto_ct
ajjajaaja joerrr... si que son malos si... seguir contando mas por favor que me heche unas risas xD

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 22 Dic 2010, 22:39
por pirata1234
secundino1972 escribió:Un tio en la discoteca,ve a una tia que le gusta y se diirige a ella,una vez a su lado le pregunta:

Bailas?

y ella le responde:

no

y el le vuelve a preguntar.

y eso?

y ella le responde:

y eso tampoco que es mi hermana.

cuñaoooooo,cuñaoooooo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
este no lo entendi :S

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 00:25
por admc291
ULD cuentales el del bosque, o mejor aún toda la recopilación

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 00:30
por Uldhrued
admc291 escribió:ULD cuentales el del bosque, o mejor aún toda la recopilación
Vale jajajajaja

- ¿Qué le dijo un bosque a otro bosque? ¡¡Y vos que!!

- ¡Vaya fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches!- Pues anda que su hermano Roque con los quesos.

- Dos sordas tomando café: - Esta leche no está buena. - Y mañana Navidad

- ¿Que es lo que hace una mosca dando vueltas alrededor de un chicle? La vuelta chiclista

Hay más, pero a medida que los vaya poniendo en el tuenti, también los dejo aquí jajajaja

Salu2

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 00:32
por admc291
en serio son pa matarte XD

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 01:39
por fers94
Uldhrued escribió: - ¡Vaya fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches!- Pues anda que su hermano Roque con los quesos.

jajajajaja, el mejor lejos xD

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 01:44
por Uldhrued
Jajajaajaja... son penosos, pero me parto cuando los busco xDDD

Salu2

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 01:52
por fers94
-Llega un señor corriendo a su casa y le grita a su mujer:

"¡Mi vida! ¡Apúrate... haz las maletas... me acabo de ganar la lotería!

Y ella le pregunta: "Pero, ¿empaco para playa o para las montañas?"

"¡Eso no importa, me da igual... con tal de que te largues!"



-En una fiesta los organizadores se dieron cuenta de que había muchas más personas de las que habían invitado.

Entonces dijo el hombre de la fiesta, "Ahora sí los voy a agarrar." Y toma el micrófono y dice, "Los invitados de la novia que se pasen del lado izquierdo, y los invitados del novio que se pasen del lado derecho."

Todos corrieron para los lados, y sólo unas 10 personas se quedaron en medio.

Y dice el de la fiesta, "¡Todos se me van a sus casas, porque este es un bautizo no una boda!" xD

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 03:06
por juanse15
jajajajajaja
buenisimos!!

para un tio en una gasolinera a repostar, y mientras que le llenan el deposito, va al cuarto de baño.

Al volver dice:
- No os lo vais a creer, pero habia tres negros orinando en el baño, pero uno la tenia blanca blanca....

y el empleado de la gasolinera responde:
- no son negros, son trabajadores de la mina que esta aqui al lado, lo que pasa es que uno va a su casa a almorzar.... xD

Re: Chistes Malos O Cortos

Publicado: 23 Dic 2010, 03:09
por fers94
jajajajajaja, muy bueno, pero no entendi la ultima oracion que dice :
juanse15 escribió:jajajajajaja
"lo que pasa es que uno va a su casa a almorzar...."


CORRECCION: ya entendi xD jaja