Página 8 de 10
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 22 Dic 2010, 22:22
por alberto_ct
ajjajaaja joerrr... si que son malos si... seguir contando mas por favor que me heche unas risas xD
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 22 Dic 2010, 22:39
por pirata1234
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 00:25
por admc291
ULD cuentales el del bosque, o mejor aún toda la recopilación
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 00:30
por Uldhrued
admc291 escribió:ULD cuentales el del bosque, o mejor aún toda la recopilación
Vale jajajajaja
- ¿Qué le dijo un bosque a otro bosque? ¡¡Y vos que!!
- ¡Vaya fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches!- Pues anda que su hermano Roque con los quesos.
- Dos sordas tomando café: - Esta leche no está buena. - Y mañana Navidad
- ¿Que es lo que hace una mosca dando vueltas alrededor de un chicle? La vuelta chiclista
Hay más, pero a medida que los vaya poniendo en el tuenti, también los dejo aquí jajajaja
Salu2
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 00:32
por admc291
en serio son pa matarte

Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 01:39
por fers94
Uldhrued escribió:
- ¡Vaya fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches!- Pues anda que su hermano Roque con los quesos.
jajajajaja, el mejor lejos xD
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 01:44
por Uldhrued
Jajajaajaja... son penosos, pero me parto cuando los busco xDDD
Salu2
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 01:52
por fers94
-Llega un señor corriendo a su casa y le grita a su mujer:
"¡Mi vida! ¡Apúrate... haz las maletas... me acabo de ganar la lotería!
Y ella le pregunta: "Pero, ¿empaco para playa o para las montañas?"
"¡Eso no importa, me da igual... con tal de que te largues!"
-En una fiesta los organizadores se dieron cuenta de que había muchas más personas de las que habían invitado.
Entonces dijo el hombre de la fiesta, "Ahora sí los voy a agarrar." Y toma el micrófono y dice, "Los invitados de la novia que se pasen del lado izquierdo, y los invitados del novio que se pasen del lado derecho."
Todos corrieron para los lados, y sólo unas 10 personas se quedaron en medio.
Y dice el de la fiesta, "¡Todos se me van a sus casas, porque este es un bautizo no una boda!" xD
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 03:06
por juanse15
jajajajajaja
buenisimos!!
para un tio en una gasolinera a repostar, y mientras que le llenan el deposito, va al cuarto de baño.
Al volver dice:
- No os lo vais a creer, pero habia tres negros orinando en el baño, pero uno la tenia blanca blanca....
y el empleado de la gasolinera responde:
- no son negros, son trabajadores de la mina que esta aqui al lado, lo que pasa es que uno va a su casa a almorzar.... xD
Re: Chistes Malos O Cortos
Publicado: 23 Dic 2010, 03:09
por fers94
jajajajajaja, muy bueno, pero no entendi la ultima oracion que dice :
juanse15 escribió:jajajajajaja
"lo que pasa es que uno va a su casa a almorzar...."
CORRECCION: ya entendi xD jaja