Moderador: Moderadores
- 04 Ago 2009, 21:20
que pasa si parezco un crio, pero tu te crees que as descubierto a pilar rubio. por cierto borrame del club de fans.
PD: aqui te dejo el quote de donde pone ''todo gracias a MI''
PD: aqui te dejo el quote de donde pone ''todo gracias a MI''
bran-flow escribió:Jajajajaja. Y todo gracias a MÍ y a PILAR RUBIOO :D
PD: FranJavi te apuntas tu tambien?
- 04 Ago 2009, 21:24
Vamos a ver en primer lugar Braan has malinterpretado las palabras de joker, y el crio en este caso lo pareces tú,no debiste de llamarle asi... asi que rectifica.Y tu Joker no me seas tampoco asi y haz las paces, no os calenteis.
Haced las paces... venga chavales.
Haced las paces... venga chavales.

- 04 Ago 2009, 22:22
joker-ch escribió:Amigos? venga paces echas pero sigo queriendo que me borres del club.Estas seguro de que quieres que te borre??
- 04 Ago 2009, 22:23
Salu2
bran-flow escribió:Pues si... ajajjajajajaUldhrued escribió:Dios... cada 10 segundo hay un comentario... estais MUY ENFERMOS EH!!Enfermos no, creo que la palabra correcta es LOCOS DE AMOR. Para otros les podríamos asignar SALIDOS, pero ya es un caso aparte![]()
![]()
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 04 Ago 2009, 22:49
bran-flow escribió:sijoker-ch escribió:Amigos? venga paces echas pero sigo queriendo que me borres del club.Estas seguro de que quieres que te borre??
- 04 Ago 2009, 22:51
asi no hay mas enfados, tu con tu club creado y braan con el suyo y vuelve al de Pilar la vas a abandonar?
joker-ch escribió:hale joker, crea tu propio club de fans de Cristiano Ronaldo por ejemplo no?yo te apoyo y me apunto como vicepresidenta...bran-flow escribió:sijoker-ch escribió:Amigos? venga paces echas pero sigo queriendo que me borres del club.Estas seguro de que quieres que te borre??
asi no hay mas enfados, tu con tu club creado y braan con el suyo y vuelve al de Pilar la vas a abandonar?
Última edición por Biznaga el 04 Ago 2009, 22:52, editado 1 vez en total.

- 04 Ago 2009, 22:54
Seguro seguro joker? 
Que luego no quiero arrepentimientos.
Y exactamente, porque quieres dejar el club?
Que luego no quiero arrepentimientos.
Y exactamente, porque quieres dejar el club?

[/spoiler]

[/spoiler]