Moderador: Moderadores
- 05 Ago 2009, 23:22
Jaja, aguante el pingüinito...se está haciendo moda ponerlo como fondo...
- 05 Ago 2009, 23:25
Un hacker con un avatar de José Tomas?
colchoneros9 escribió:çelmilan escribió:![]()
![]()
my goodnes....!
![]()
de ahora en adelante no descargare mas tus canticos...!
Pues si en todo caso que algun dia te detecte el antivirus alguno yo no habre sido, se habran infectados solos..
Un hacker con un avatar de José Tomas?
- 05 Ago 2009, 23:56
bran-flow escribió:Un gay con un avatar de Pilar Rubio?colchoneros9 escribió:çelmilan escribió:![]()
![]()
my goodnes....!
![]()
Pues si en todo caso que algun dia te detecte el antivirus alguno yo no habre sido, se habran infectados solos..
Un hacker con un avatar de José Tomas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 05 Ago 2009, 23:59
colchoneros9 escribió:Jajajajabran-flow escribió:Un gay con un avatar de Pilar Rubio?colchoneros9 escribió:çelmilan escribió:![]()
![]()
my goodnes....!
![]()
Un hacker con un avatar de José Tomas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- 06 Ago 2009, 00:07
Ehm... Yo decía eso porque es la primera vez que veo un hacker aficionado a los toros, porque suelen llevar avatares muy freaks, pero tú me acabas de insultar por toda la cara. Joker me llamo capullo y ya le dije que no estaba por la labor de ese tipo de tonterias, y eso que tiene más confianza conmigo, pero tú me llamas gay, y no te conozco de nada. Se puede saber de que vas?
Última edición por bran-flow el 06 Ago 2009, 00:09, editado 1 vez en total.
- 06 Ago 2009, 00:10
(te lo dije asi de broma eh no te vayas a pensar otra cosa bran.
)
bran-flow escribió:Ehm... Yo decía eso porque es la primera vez que veo un hacker aficionado a los toros, porque suelen llevar avatares muy freaks, pero tú me acabas de insultar por toda la cara. Joker me llamo capullo y tiene más confianza conmigo, pero tú me llamas gay, y no te conozco de nada. Se puede saber de que vas?ya vuelve a salir mi ''capullo''
- 06 Ago 2009, 00:11
venga aclararos y no peleeis más. buen rollo!
bran-flow escribió:Ehm... Yo decía eso porque es la primera vez que veo un hacker aficionado a los toros, porque suelen llevar avatares muy freaks, pero tú me acabas de insultar por toda la cara. Joker me llamo capullo y ya le dije que no estaba por la labor de ese tipo de tonterias, y eso que tiene más confianza conmigo, pero tú me llamas gay, y no te conozco de nada. Se puede saber de que vas?tratad de calmaros. lo mismo lo dijo sin pensar, no creo que fuera con intencion de faltar...
venga aclararos y no peleeis más. buen rollo!

- 06 Ago 2009, 00:11

jajaja deja a colchonero quieto q capaz te manda un virus y te caga el pc jajaja
y ademas cada quien es libre de poner el avatar y la firma que quiera y si a otros no les gusta ps q se joda... problema de cada quien...
y ademas cada quien es libre de poner el avatar y la firma que quiera y si a otros no les gusta ps q se joda... problema de cada quien...

[/spoiler]

[/spoiler]