VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

colchoneros9 escribió:
elmilan escribió::retard: :retard: :retard: my goodnes....! :retard: :retard: de ahora en adelante no descargare mas tus canticos...! :/
XD Pues si en todo caso que algun dia te detecte el antivirus alguno yo no habre sido, se habran infectados solos.. :silbido:
ç

Un hacker con un avatar de José Tomas? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
bran-flow escribió:
colchoneros9 escribió:
elmilan escribió::retard: :retard: :retard: my goodnes....! :retard: :retard: de ahora en adelante no descargare mas tus canticos...! :/
XD Pues si en todo caso que algun dia te detecte el antivirus alguno yo no habre sido, se habran infectados solos.. :silbido:
ç

Un gay con un avatar de Pilar Rubio? :lol: XD XD XD XD XD
colchoneros9 escribió:
bran-flow escribió:
colchoneros9 escribió:
ç

Un gay con un avatar de Pilar Rubio? :lol: XD XD XD XD XD
Jajajaja XD XD XD
Ehm... Yo decía eso porque es la primera vez que veo un hacker aficionado a los toros, porque suelen llevar avatares muy freaks, pero tú me acabas de insultar por toda la cara. Joker me llamo capullo y ya le dije que no estaba por la labor de ese tipo de tonterias, y eso que tiene más confianza conmigo, pero tú me llamas gay, y no te conozco de nada. Se puede saber de que vas?
Última edición por bran-flow el 06 Ago 2009, 00:09, editado 1 vez en total.
bran-flow escribió:Ehm... Yo decía eso porque es la primera vez que veo un hacker aficionado a los toros, porque suelen llevar avatares muy freaks, pero tú me acabas de insultar por toda la cara. Joker me llamo capullo y tiene más confianza conmigo, pero tú me llamas gay, y no te conozco de nada. Se puede saber de que vas?
ya vuelve a salir mi ''capullo'' ¬¬ (te lo dije asi de broma eh no te vayas a pensar otra cosa bran. ;) )
bran-flow escribió:Ehm... Yo decía eso porque es la primera vez que veo un hacker aficionado a los toros, porque suelen llevar avatares muy freaks, pero tú me acabas de insultar por toda la cara. Joker me llamo capullo y ya le dije que no estaba por la labor de ese tipo de tonterias, y eso que tiene más confianza conmigo, pero tú me llamas gay, y no te conozco de nada. Se puede saber de que vas?
tratad de calmaros. lo mismo lo dijo sin pensar, no creo que fuera con intencion de faltar...

venga aclararos y no peleeis más. buen rollo!
jajaja deja a colchonero quieto q capaz te manda un virus y te caga el pc jajaja XD XD XD XD XD XD

y ademas cada quien es libre de poner el avatar y la firma que quiera y si a otros no les gusta ps q se joda... problema de cada quien...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15