Moderador: Moderadores
- 13 Jul 2009, 21:53
Gracias,ya la he retocado,enfocada y con un borde negro de 3 px haber que os parece:

EDITO:También he retocado la de Schweinsteiger.
v.3

EDITO:También he retocado la de Schweinsteiger.
v.3

Última edición por KachesKing el 13 Jul 2009, 22:18, editado 1 vez en total.

- 13 Jul 2009, 22:48

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
falta mejoria y el logo no se ve bien 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 13 Jul 2009, 23:04
Ves... ahora con el borde... algo simple pero mucho mas bonitas 
Ahora toca meter mejores bordes... mas complicados... yo siempre intento poner un borde bueno... porque eso hace que la firma se vea mejor
Congrats
Salu2
Ahora toca meter mejores bordes... mas complicados... yo siempre intento poner un borde bueno... porque eso hace que la firma se vea mejor
Congrats
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 14 Jul 2009, 12:27
Uldhrued escribió:Ves... ahora con el borde... algo simple pero mucho mas bonitasGracias por tus consejos,voy a buscar algún tuto de bordes más complejos.
Congrats
Salu2

- 14 Jul 2009, 22:44

una ayuda para los logos
selecciona con la varita mágica el fondo del logo..... usa borrador magico... copias tiras a la firma..... agregale un efecto ponlo chueco y queda perfecto
selecciona con la varita mágica el fondo del logo..... usa borrador magico... copias tiras a la firma..... agregale un efecto ponlo chueco y queda perfecto

- 15 Jul 2009, 11:23
LRoa_7 escribió:una ayuda para los logosGracias voy a hacerlo,luego subo la v4.

- 20 Jul 2009, 19:09
joker-ch escribió:esta muy bien!No sé darselos xD.pero dale efectos a las texturas y te quedara mejor

- 20 Jul 2009, 19:32
es facil, aces como con los renders que los pones en luz suave, superponer, etc... y le vas bajando la opacidad