VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
minguet escribió:Vaya forma de tirar un partido de Michel...
no creo que lo tirara, simplemente, el villarreal le echó los huevos que nos tiene acostumbrados a ver simplemente...
Por alberto_ct
ver para creer, necestio desahogarme porque el futbol es un disparate...un tristisimo atleti va ganando 1-0 en el descando al villarreal inmerecidamente...tristisimo y todo lo que acabe en isimo negativamente hablando...1 tiro y gol y el villarreal 6 7 tiros y nada...
Ami que me lo explique porque esque no, no lo entiendo, estoy abierto a explicaciones.
Por FranJavi
alberto_ct escribió:ver para creer, necestio desahogarme porque el futbol es un disparate...un tristisimo atleti va ganando 1-0 en el descando al villarreal inmerecidamente...tristisimo y todo lo que acabe en isimo negativamente hablando...1 tiro y gol y el villarreal 6 7 tiros y nada...
Ami que me lo explique porque esque no, no lo entiendo, estoy abierto a explicaciones.
es lo que tiene el futbol....para bien o para mal, es asi ;)
Por alberto_ct
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:ver para creer, necestio desahogarme porque el futbol es un disparate...un tristisimo atleti va ganando 1-0 en el descando al villarreal inmerecidamente...tristisimo y todo lo que acabe en isimo negativamente hablando...1 tiro y gol y el villarreal 6 7 tiros y nada...
es lo que tiene el futbol....para bien o para mal, es asi ;)
pues entonces el futbol es una mierda !! ajjajaajja

goooooooooooooooolll del villarreal !!! justo ahora xD, dios...todabia no me creo que puedan ir 1-1 con el futbol que está demostrando el villarreal, de las pocas veces que disfruto viendo futbol, ya que al barsa lo odio y no puedo disfrutar con ellos :)
Por Uldhrued
Roig admite que la renovación de Valverde para la próxima temporada "está clara"

Roig dice que Valverde es "muy buen técnico" y añade que está realizando "un buen trabajo"

Imagen

Fernando Roig, presidente del Villarreal, anunció hoy que está satisfecho con el trabajo realizado por el técnico Ernesto Valverde, por lo que avanzó que la continuidad del entrenador cacereño "es una decisión que ya está tomada" y comentó que "está clara".

Cuestión de tiempo

La entidad castellonense y Ernesto Valverde mantienen una relación contractual por la que el técnico debe ser confirmado antes de marzo por parte del club para que pueda continuar la próxima temporada. Esta continuidad, según explicó Fernando Roig a Canal Nou-TVV, es un asunto que todavía queda tiempo para tratar, al admitir que "es una decisión que se debe tomar a finales de febrero" pero reconoció que "tampoco" van a "esconder que es una decisión que está tomada y que su continuidad está clara".

"Buen trabajo" del 'Txingurri'

El máximo mandatario del Villarreal añadió que Valverde "es un trabajador, muy buen técnico" con el que siempre han tenido claro que estaba realizando "un buen trabajo", al igual que ahora también lo tienen claro. Esta situación contractual es la que el Villarreal utiliza habitualmente con sus entrenadores ya que también lo hizo así con el chileno Manuel Pellegrini, actual técnico del Real Madrid, al que llegó a renovar hasta cuatro veces año a año.

Fuente: Mundo Deportivo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 51