VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

xneoxx escribió:Perdon por la impaciencia
No hagas dobles posts, ni triples, si quieres añadir algo edita mensajes. Sobre tu duda, leete el primer mensaje y si lo lees todo bien ahi te explica perfectamente lo que te tienes que bajar y cómo instalarlo.

Saludos, y te aviso, tienes una amarilla :/
xneoxx escribió:No te enfades, no sabia ni que era un post, lo siento, debo aprender, esperare como todos, un saludo,,
y mil perdones
No pasa nada, pero ya te digo que para solucionar tu duda te recomiendo que leas el primer mensaje bien y seguro que te enteras.
Y también leerse las normas del foro :/
Hola me estoy bajando el parche de musica opcional, y el link de la descarga me manda a un kitserver.exe en filefront... Esta bien eso? El parche de musica se aplica con el kitserver tambien? El parche esta increible por lo demas, muy logrados las pantallas de fondo y el mejoramiento de los estadios... Solo me falta la musica... Gracias gente

Saludos Gonza...

Pd: Pepe es una mentira de central... El mejor sigue siendo Nesta
gonza_cbt13 escribió:Hola me estoy bajando el parche de musica opcional, y el link de la descarga me manda a un kitserver.exe en filefront... Esta bien eso? El parche de musica se aplica con el kitserver tambien? El parche esta increible por lo demas, muy logrados las pantallas de fondo y el mejoramiento de los estadios... Solo me falta la musica... Gracias gente

Saludos Gonza...

Pd: Pepe es una mentira de central... El mejor sigue siendo Nesta
Se ve que va mal el enlace, haber si se pasa suraklin y lo corrige porque esta equivocado ese enlace no es.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9