Moderador: Moderadores
- 01 Mar 2008, 18:11
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas...

- 01 Mar 2008, 20:41
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su
- 01 Mar 2008, 21:41
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la
salu2
salu2
- 01 Mar 2008, 22:37
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la cosa esa que
- 02 Mar 2008, 01:38
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la cosa esa que todos pensamos alguna

- 02 Mar 2008, 09:17
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la cosa esa que todos pensamos alguna vez que haremos
- 02 Mar 2008, 20:34
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la cosa esa que todos pensamos alguna vez que haremos cuando descubramos virtuared

- 02 Mar 2008, 20:39
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la cosa esa que todos pensamos alguna vez que haremos cuando descubramos virtuared y sus grandes
- 02 Mar 2008, 20:48
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la cosa esa que todos pensamos alguna vez que haremos cuando descubramos virtuared y sus grandes y geniales usuarios
- 02 Mar 2008, 21:28
Erase una vez una pagina nueva con los usuarios nuevos del antiguo de virtuared.ief.st que editaban el pes, pero un día Franjavi se cansó y se sentó en la silla para empezar a editar el pro pero duró 1 minuto editando solamente un nuevo prototipo para pescar mejor pero el dijo tengo una ideaa voy a crear un nuevo virtuared que es mejor que el anterior, se hizo kitmaker y comenzo a editar kits del Pes 08, y hacia bien voy a llamar a mi madre porque esta en el loquero de "madres kitmakers pes2008" y su padre "en loquero facemaker", que era gay como mFm y franjavi-35 y tmb solia jugar con..Heroe De Leyenda al teto y siempre le decia: "dejadme trankilo" pero nadie le hacia caso porque a el le gustaba ese juego y jugaba siempre con el rabo de su mejor amigo pero llego su madre y le dijo que como estas tu mal por que lo veia malito pero descubrio a su mejor amigo tirandose a su perro salchicha y morreandose con su amigo ,penso en su ex-novio cuando se tiro a su gato y creo muchas dudas sobre su orientacion sexual la cosa esa que todos pensamos alguna vez que haremos cuando descubramos virtuared y sus grandes y geniales usuarios que posteaban como
salu2
salu2