VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Gabo ROX
a mi me gusto mucho el juego, ya que porlomenos me corre a nivel medio en 1024 x 768 pero esi si en escenas de faltas ,etc... se vee lento pero son detalles, tengo 1 GB de RAM y 256 de Tarjeta de video integrada. Lo que me dio un poco de gusto amargo son lo de las licencias pero eso se arregla con un parche, lo que si no me gusta del juego es el largo de los pantalones de los jugadores, creo que es el unico detalle que se deberia arreglar, porque ya son pocos los jugadores que juegan desde el 1er minuto con la camiseta dentro y creo que deberia volver la opcion de elegir la camiseta por dentro o fuera... pero tambien hay que corregir el largo de los pantalones y la textura que no me gusta para nada :S
Por Tricat
lo de las camisetas... poco jugadores de 1 division juegan con la camiseta por fuera ya que es tarjeta amarilla... es obligatorio en el futbol llevar la camiseta por dentro..lo de los pantalones no le hecho muxa cuenta... es un detalle mas...
Por Lucca23
en mi opinion es el mejor pes que ay asta el momento yo le pongo un 10 (gracias al modo ser una leyenda, porque le pondria 9 debido a la falta de equipos licensiados) y la uefa champions league la rompe totalmente :lol:
Por relo1403
Yo no le pondria 10 ni de vainas, solamente porque tendra la champion y lo q quieran pero esa competicion al igual q las copas y ligas solo se puede jugar contra la pc, q asco q haigan quitado eso de poder jugar de varias personas una copita.

Le doy 7 por eso ya q jugar contra la pc es aburrido.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8