VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

minguet escribió:
thebest1415 escribió:
werner escribió:
thebest1415 escribió:
werner escribió: a targeta grafica de gpu tiene 512 y es una ati radeon x1300

en los settings me pone que la vram esde 64 y es muy bajo creo yo para la potencia de la targeta por eso queria saber si alguien tiene el mismo problema o sabria dar alguna solucion.

Entre en los boots del pc para augmentar a 128 pero no da resultado.

:/
puede que tu grafica no sea del todo compatible, está en la lista del readme?
no sale en el readme :/
puede ser eso, aunque la mia tampoco sale
La mia tampoco y funciona... :paranoid:
creo recordar que tú tienes una Ati Radeon 9200 si no me equivoco, el mismo modelo que yo, aunque el pes me dice que tengo una 9250, una m de vaca :lol:
thebest1415 escribió:
minguet escribió:
thebest1415 escribió:
werner escribió:
thebest1415 escribió:puede que tu grafica no sea del todo compatible, está en la lista del readme?
no sale en el readme :/
creo recordar que tú tienes una Ati Radeon 9200 si no me equivoco, el mismo modelo que yo, aunque el pes me dice que tengo una 9250, una m de vaca :lol:
Así es, estoy pensando comprar una tarjeta nueva, pero mejor me voy a esperar porque a lo mejor me compro un PC nuevo :lol:
lo acabo de probar y me ha gustado bastante ademas en baja ves el publico y las camisetas con texturas (aunque me deja jugar en media XD) lo tengo en el ante penultimo nove y me gusta bastante presiona el contrario bien y cuesta ganar asi k me ha dado buenas vibraciones, por cierto he colao un pinchaco con De Rossi impresionante y otra cosa España no salia en la demo?
salu2
adri_CCF escribió:lo acabo de probar y me ha gustado bastante ademas en baja ves el publico y las camisetas con texturas (aunque me deja jugar en media XD) lo tengo en el ante penultimo nove y me gusta bastante presiona el contrario bien y cuesta ganar asi k me ha dado buenas vibraciones, por cierto he colao un pinchaco con De Rossi impresionante y otra cosa España no salia en la demo?
salu2
es evidente que no sale, tranquilo que ya falta poco pa que saquen el juego... es el dia 16 o 17?
minguet escribió:
thebest1415 escribió:
minguet escribió:
thebest1415 escribió:
werner escribió: no sale en el readme :/
Así es, estoy pensando comprar una tarjeta nueva, pero mejor me voy a esperar porque a lo mejor me compro un PC nuevo :lol:
Ya conozco a 12 personas que se comprarán un PC nuevo para PES2009 porque la demo les ha gustado... por un mes la crisis no afectará a la informática... :lol: :lol:

PD: ¿Queréis dejar de quotear? XD
Dark Albo escribió:lo unico que falta ahora es uno de esos patch para aumentar la duracion del partido xD
Ya lo han sacado metete en heramientas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9