VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

no tienes ke poner nada con el ggs mira yo no se porke no leen con atencion las indicaciones todo esta claro , solo tienen ke copiar y pegar los archivos en el kitserver, las botas copia y pega en la carpeta cv06, y las previas en la carpeta cv05 del kitserver y es todo xdiosss :angry: :angry: :angry: !!!!!!!!
skills_rooney escribió:no tienes ke poner nada con el ggs mira yo no se porke no leen con atencion las indicaciones todo esta claro , solo tienen ke copiar y pegar los archivos en el kitserver, las botas copia y pega en la carpeta cv06, y las previas en la carpeta cv05 del kitserver y es todo xdiosss :angry: :angry: :angry: !!!!!!!!
Si che, van a tener que prestar atencion en lo que leen, si no van pa' tras!! ¬¬ ¬¬
SALU2!!!!
bullrot escribió:en carperta se meten los archivos de la botas?
No hace falta hacer doble post... :evil:
bullrot escribió:en carperta se meten los archivos de la botas?
mira el map pes2009 y busca donde están
bootpack V2 disponible ya !!!!
bueno aki les dejo mi bootpack V2 para el pes 2009 las instrucciones estan dentro del archivo de descarga ok,asi ke lean con atencion solo ay ke copiar y pegar archivos donde lo indica en el kitserver,(no contestare ninguna duda sobre la instalacion!! las instrucciones son mas ke claras y faciles de entender asta para los ke sean novatos ok. saludos, botas umbro,adidas f50,lotto zero blue,asics tigre,nike legend. de borya10.
nike laser 2 gold,nike laser black orange,puma v.108, y mas, editadas por mi.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 25