VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por admc291
pablomaster1 escribió:el pro evolution soccer 2008 no es malo , pero no es muy bueno tampoco a mi me cuesta aun agarrarle ritmo , yo no se como sera el de pc y el de play 3 pero espero que el de pro evolution soccer 2009 sera mejor aun que haya mas caras , hay alguna diferencia entre pc y play 3 o son iguales
creo que un pc de alto rendimiento puede igualar a la ps3 si juegas en la máxima resolución y calidad... pero la ps3 está hecha para jugar a la máxima calidad
pablomaster1 escribió:segun en una una pagina irak sera la nueva seleccion licenciada
puff yo ya lo estaba deseando, pa pillarme de una vez un Sadam Hussein con la cara real y no falsa, y que no se llamase Patan Delhudin :lol:

PD: evidentemente es una ironía :anger:
Por Txak
he visto unas nuevas imagenes, seran verdaderas?
► Mostrar Spoiler
Última edición por Txak el 06 Ago 2008, 17:38, editado 1 vez en total.
Por Miguel94
Para la proxima vez ponerlo en spoiler, que si no esto se descuadra ;)

El fondo de la ultima imagen es raro... como dice davo, algo "urbano" :paranoid:
Por minguet
migueel escribió:Para la proxima vez ponerlo en spoiler, que si no esto se descuadra ;)

El fondo de la ultima imagen es raro... como dice davo, algo "urbano" :paranoid:
Es un fondo...Lo normal es que no tenga nada que ver...
Por minguet
pablomaster1 escribió:y para que lo pusieron el fondo , hoy fluminense out
Para que atraiga a la gente, es como en los anuncios que te lo ponen todo muy bonito...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10