VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351272
hensrsito03 escribió:saludos instale el parche perfectamente y al jugar entro a liga master pongo el partido normalmente pero al empezar el intro de entrada al campo jamas se quita se queda cargando y hasta ahi alguna ayudita? :eek:
Esa partida de Liga Master la tenias empezada antes de instalar el parche? Si es asi tienes que eliminar la partida y empezar una nueva, cada vez que instalas un parche o haces grandes modificaciones en el juego hay que empezar de nuevo la LM
malabares escribió:Bueno pude conseguir dlc 2.0 con el crack 1.03 cuando lo puse en la bundesliga ( lo unico que me fije despues lo cerre) desaparecieron los escudos en la seleccion de equipo me aparecia el dortmund y algun que otro mas. antes de poner el virtua red tengo que poner esta medicina o despues de instalar el parche
Creo que no existe medicina 1.03 todavía, yo he visto alguna pero creo que es al 1.01 que le han cambiado el numero para engañar, pero no debería de funcionar
#351275
Mceada38 escribió:FranJavi el parche lleva algun retoque de gameplay ?

Lo digo porque ya algunos moders han sacado ya parches en data para la jugabilidad offline.
Buenas.

¿A qué te refieres con un retoque de gameplay? No te he entendido...
#351277
Yo creo que si hay retoques en el gameplay o al menos asi me lo parece al jugar, lo noto en los movimientos de los jugadores y ademas parece que van mas rápido. Despues de probar muchos sweet FX he encontrado uno que va genial con el parche, se ven las caras con mas sombras pero al jugar es increible como se ve, y no pienso quitarlo a no ser que encuentre uno mejor. Debo desinstalarlo cuando bajeis una nueva actualización o puedo dejarlo?
#351279
Hola buenas, he instalado el parche con una instalación limpia del PES. El contenido del parche funciona bien, pero me es imposible jugar los partidos ya que se quedan continuamente cargando. No se si es por que mi PC no es capaz de mover el parche o por otra razón. Saludos y gracias por todo.
#351280
netra78 escribió:Yo creo que si hay retoques en el gameplay o al menos asi me lo parece al jugar, lo noto en los movimientos de los jugadores y ademas parece que van mas rápido. Despues de probar muchos sweet FX he encontrado uno que va genial con el parche, se ven las caras con mas sombras pero al jugar es increible como se ve, y no pienso quitarlo a no ser que encuentre uno mejor. Debo desinstalarlo cuando bajeis una nueva actualización o puedo dejarlo?
No tengo ni idea la verdad de cómo funcionan este tipo de programas. Será cuestión de probar :good: .
palapa escribió:Hola buenas, he instalado el parche con una instalación limpia del PES. El contenido del parche funciona bien, pero me es imposible jugar los partidos ya que se quedan continuamente cargando. No se si es por que mi PC no es capaz de mover el parche o por otra razón. Saludos y gracias por todo.
Hola amigo, ¿tienes el juego original?
#351281
Txak escribió:
hensrsito03 escribió:saludos instale el parche perfectamente y al jugar entro a liga master pongo el partido normalmente pero al empezar el intro de entrada al campo jamas se quita se queda cargando y hasta ahi alguna ayudita? :eek:
Esa partida de Liga Master la tenias empezada antes de instalar el parche? Si es asi tienes que eliminar la partida y empezar una nueva, cada vez que instalas un parche o haces grandes modificaciones en el juego hay que empezar de nuevo la LM
malabares escribió:Bueno pude conseguir dlc 2.0 con el crack 1.03 cuando lo puse en la bundesliga ( lo unico que me fije despues lo cerre) desaparecieron los escudos en la seleccion de equipo me aparecia el dortmund y algun que otro mas. antes de poner el virtua red tengo que poner esta medicina o despues de instalar el parche
Creo que no existe medicina 1.03 todavía, yo he visto alguna pero creo que es al 1.01 que le han cambiado el numero para engañar, pero no debería de funcionar
Asi lo tengo el pes aplique el dcl 2.0 y el crack 1.03

Imagen
#351283
FranJavi escribió:
palapa escribió:Hola buenas, he instalado el parche con una instalación limpia del PES. El contenido del parche funciona bien, pero me es imposible jugar los partidos ya que se quedan continuamente cargando. No se si es por que mi PC no es capaz de mover el parche o por otra razón. Saludos y gracias por todo.
Hola amigo, ¿tienes el juego original?
No, debe ser eso. Disculpa por las molestias. Saludos!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 54