VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por asdre
Gracias chicos, se hace lo que se puede, si hay fallos decidmelo que quiero corregir fallos y el que se quiera animar a crear los ascendidos(aunque sea en 1ª solamente) que lo diga que me interesa para tener actualizado el parche.
Por asdre
thebest1415 escribió:Nueva actualizacion FIX 2.0 en el primer post...

Podrías hacer el favor de esperarte a que terminasemos el parche completo?? porque no queremos tener 200 actualizaciones sueltas por ahí, esperate a que Xus o yo saquemos el parche o lo colguemos en algún sitio para colgarlo, y pide permiso por favor antes de hacer nada.

Un saludo, y a tu nueva actualizacion ponle la coletilla "no oficial"
Por admc291
asdre escribió:

Podrías hacer el favor de esperarte a que terminasemos el parche completo?? porque no queremos tener 200 actualizaciones sueltas por ahí, esperate a que Xus o yo saquemos el parche o lo colguemos en algún sitio para colgarlo, y pide permiso por favor antes de hacer nada.

ya me empiezas a tocar las boulins... será oficial cuando yo lo diga, este parche solo deberia ser oficial cuando está hecho por antonio4788 o motorolav980 o el amigo de antonio o por mi, aunque Txak también podria decir algo...

te doy todas las gracias del mundo por hacer la actualizacion de fichajes y a Xus por crear nuevos jugadores, pero aquí en virtuared me ha apetecido colgarlo antes y por eso en pesoccerworld yo os he preguntado si queriais que no lo posteara aún, pero allí....

y además, como te puedes considerar editor oficial cuando toda la base que tu usas la hizo antonio?
Por asdre
thebest1415 escribió:
asdre escribió:

ya me empiezas a tocar las boulins... será oficial cuando yo lo diga, este parche solo deberia ser oficial cuando está hecho por antonio4788 o motorolav980 o el amigo de antonio o por mi, aunque Txak también podria decir algo...

te doy todas las gracias del mundo por hacer la actualizacion de fichajes y a Xus por crear nuevos jugadores, pero aquí en virtuared me ha apetecido colgarlo antes y por eso en pesoccerworld yo os he preguntado si queriais que no lo posteara aún, pero allí....

y además, como te puedes considerar editor oficial cuando toda la base que tu usas la hizo antonio?

Vale haz lo que te salga de las pelotas, y te creas los jugadores si quieres porque aqui ni en ningun sitio vamos a colgarlo hasta que no este totalmente terminado, y por supuesto no habrá ninguna filtración.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16