VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311832
silo24 escribió:Muy buenos los de Elano XD XD Te sigo :good:
Lo de : "Noruega no que hace mucho frio" me mato :risa: :risa:
Salu2s
Lo sabia que eras tu jajaja muchas gracias de verdad silo muchas gracias
En noruega hace frió no o es una tontería mía? yo llevo sin tocar un libro desde no se no me acuerdo 5 años??? jijiji
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311838
silo24 escribió:No hace frio que va , que va , solo esta bastante juntito con Rusia ... :risa:
Hay no mas te lo dejo y te lo imaginas , no mas XD
Salu2s
Bien tenia razon y no la he liado jajaja
gracias y si tienes algún juego favorito de psx o ps2 dilo y lo subo jijiji
Por Laura.B.P
#311840
Gracias por que ? te seguiria en twitter pero no tengo nada en redes sociales ^^
Mmm ... PSX nunca tuve y no tengo PS2 , tengo PSP y Xbox360 (casi no la uso) , pero juego unos pocos de PSX con la PSP , uno que me ha llamado la atencion por muchas razones ha sido Valkyrie Profile Lenneth , pero me vale casi cualquier juego deportivo o de RPG , son mis generos favoritos
Salu2s :good:
Avatar de Usuario
Por elkeke21
#311841
silo24 escribió:Gracias por que ? te seguiria en twitter pero no tengo nada en redes sociales ^^
Mmm ... PSX nunca tuve y no tengo PS2 , tengo PSP y Xbox360 (casi no la uso) , pero juego unos pocos de PSX con la PSP , uno que me ha llamado la atencion por muchas razones ha sido Valkyrie Profile Lenneth , pero me vale casi cualquier juego deportivo o de RPG , son mis generos favoritos
Salu2s :good:

ok eso se me ayuda mucho para tener un poco de variedad que no sea solo battelfield 3 jijiji
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11