VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por jdl-25
pablo escribió:a mi me encanta , no se quizas lo del contraste pueda mejorarlo pero te digo q te ha qdao increible ;)
+1 ;)
Por isma91
M
ME E N C A N T A

E
N
C
A
N
T
A
Por sb12
aki tenemos una firmita. hará que la empezé...un mes o asi, pero llego un momento en que me estanké y nada de lo ke hacia me gustaba....al final el resultado no me parece mu malo pero no me convence la font, pero no encontre ninguna ke me gustara mas como kedaba

Imagen
Por Miguel94
Mereció la pena el trabajo! Creo que te pasaste con la cantidad de fonts y como tu dices tampoco me convence la font de cristiano ronaldo pero lo demás me encanta ;)
Por davo
me gusta bastante tio, la font no esta mal escogida, solo que ocupa muxo, lleva mejor la composicion mas al medio, pa que no quede tanto fondo a la derecha, lo demas me gusta muxo ;)

p.d: no se si es que no lo veo yo o no tiene sello :S ^^
Por jdl-25
davo escribió:me gusta bastante tio, la font no esta mal escogida, solo que ocupa muxo, lleva mejor la composicion mas al medio, pa que no quede tanto fondo a la derecha, lo demas me gusta muxo ;)

p.d: no se si es que no lo veo yo o no tiene sello :S ^^
+1 ;) muy buena
Por aleXdk
nO habia visto el wall...esta bien

la firma me guSta pero la parte izquiera por abajO no me convence y la font esta demasiadO grande
Por sb12
sb12 escribió:aki tenemos una firmita. hará que la empezé...un mes o asi, pero llego un momento en que me estanké y nada de lo ke hacia me gustaba....al final el resultado no me parece mu malo pero no me convence la font, pero no encontre ninguna ke me gustara mas como kedaba

[ Imagen ]
la paso a esta pagina

uno de mis mejores avas:
Imagen
Por davo
xDDD a que pagina tio???

el ava me gusta, peo tiene algo raro que no sabria decirte que es ^^
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9