Página 8 de 10

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.0 By Barcafan

Publicado: 28 Oct 2011, 19:01
por Uldhrued
Perfecto Txak ;) gracias como siempre jeje

Salu2

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.0 By Barcafan

Publicado: 29 Oct 2011, 02:13
por FranJavi
Gracias por la información TXAK!!

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.1 By Barcafan

Publicado: 29 Oct 2011, 10:43
por Txak
Hay una nueva versión en el primer post.

Version 4.5.1 (28.10.11):
- Added support of editing dt0f.img
- Added button which restores default teams order in leagues (may help if you can't see the changes in leagues squad made in un_33)
- Other small fixes aimed to fix localization bugs.

Known issues:
- So far I've deactivated face import from PES 2011.

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.1 By Barcafan

Publicado: 29 Oct 2011, 16:36
por FranJavi
Muchas gracias TIO!!

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.1 By Barcafan

Publicado: 02 Nov 2011, 00:46
por Santos_CCF
muchas gracias txak!!

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.1 By Barcafan

Publicado: 02 Nov 2011, 01:40
por Uldhrued
Indiscutible tu enorme trabajo Txak ;)

Salu2

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.1 By Barcafan

Publicado: 02 Nov 2011, 14:05
por kurco
Muchas gracias por el update, Txak :good:

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.1 By Barcafan

Publicado: 11 Nov 2011, 22:32
por secun1972
PES2012 ULTIMATE EDITOR V4.5.2 BY BARCAFAN

Imagen

Nuevas funciones:
Alta colores partidario función de edición
Añadida la capacidad para vincular las caras de las ranuras dt0f (información acerca de las ranuras en la cara dt0f estuvo a cargo de Pat [PESEdit])
Otras pequeñas correcciones en formato kit / pegar

New Features:

Added supporter colors editing feature
Added ability to relink faces to dt0f slots (info about face slots in dt0f was given by Pat [PESEdit])
Other small fixes in kit copy/paste

http://www.megaupload.com/?d=JJRWLH54

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.2 By Barcafan

Publicado: 11 Nov 2011, 22:45
por Txak
Gracias Secun :good:

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.5.2 By Barcafan

Publicado: 12 Nov 2011, 11:59
por KaNaRiO
gracias pollo
tu si que sabes :good: