VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

¡Muchas gracias a todos por los comentarios y descargas, es una satisfacción poder compartir algo y que le guste a la gente! Como dato anecdótico, sólo de la primera versión del GDB del Valencia, tengo contabilizadas hasta la fecha de hoy, 78 descargas, y las del Betis y el Sporting, otras cuantas más... no está nada mal... :good:

Infinitas gracias también a todos los demás editores porque últimamente estoy viendo unas geniales y excepcionales creaciones, tanto en caras, como gráficos del juego y menús, edición de sonido, balones, botas y por supuesto, en kits; y también mil gracias a la gente que aporta imágenes y fotos para ayudarnos, es también un trabajazo increíble y una inversión de tiempo importante para que todos podamos disfrutar de lo que hacemos, que en eso consiste el asunto. :)
Por cierto, también imprescindible y totalmente impagable el trabajo de Secun de cuidar y actualizar el portal para que tengamos todas las novedades a mano y muchas cosas más... ;)
¡Mi más sincera enhorabuena a todos vosotros y a la web por los más de 45000 usuarios!
KaNaRiO escribió:mil gracias Diego
descargandolas
mira para que cuando hagas las previas
http://www.imageshack.us/
y haci no te sale el enlace en la misma imagen
saludos :good:
Ok, gracias Kanario amigo por el consejo, no me había dado cuenta. Hace tiempo usaba imageshack pero me tardaba mucho en cargar las imágenes y dejé de usarlo, no sé como está ahora ese hoster, pero probaré lo que dices, Saludos :good:
Última edición por diegolas el 07 Jul 2011, 13:33, editado 1 vez en total.
diegolas escribió:GDB VALENCIA C.F. 2011/2012 Versión Final

[ Imagen ] VALENCIA CF 2011/2012

Me parece que ya me queda poco más que poner ^^
:lol: CARACTERÍSTICAS VERSIÓN FINAL (respecto a anteriores versiones)... -Mejoradas líneas de los pantalones.
-Mejorados cuellos de la segunda y tercera equipación.
-Modificado el color del logo de Joma en las mangas de la tercera equipación (lo había puesto negro en anteriores versiones sin darme cuenta, y resulta que en realidad es blanco)
-Incluida la camiseta dedicada a la afición, con la posible combinación que puedan hacer de pantalones y medias en caso de que en algún partido la utilicen.
mil gracias
muy bueno capoo :retard:
diegolas escribió:GDB VALENCIA C.F. 2011/2012 Versión Final

[ Imagen ] VALENCIA CF 2011/2012

Me parece que ya me queda poco más que poner ^^
:lol: CARACTERÍSTICAS VERSIÓN FINAL (respecto a anteriores versiones)... -Mejoradas líneas de los pantalones.
-Mejorados cuellos de la segunda y tercera equipación.
-Modificado el color del logo de Joma en las mangas de la tercera equipación (lo había puesto negro en anteriores versiones sin darme cuenta, y resulta que en realidad es blanco)
-Incluida la camiseta dedicada a la afición, con la posible combinación que puedan hacer de pantalones y medias en caso de que en algún partido la utilicen.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15