VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

secundino1972 escribió:
pirata1234 escribió:Secundino la "sorpresa" funcionara solo con los relatos españoles ?? si es asi sabes de donde los puedo descargar y que no pesen tandto asi como supercomprimido o algo asi ??
saludos
Tranquilo compañero,la sorpresa funcionara,da igual que tengas los comentarios en español o en ingles o en lo que quieras,
funciona con todos
PD:
Gracias a todos por vuestros comentarios compañeros :good: :good:
secundino1972 escribió:
pirata1234 escribió:Secundino la "sorpresa" funcionara solo con los relatos españoles ?? si es asi sabes de donde los puedo descargar y que no pesen tandto asi como supercomprimido o algo asi ??
saludos
Tranquilo compañero,la sorpresa funcionara,da igual que tengas los comentarios en español o en ingles o en lo que quieras.
Buen noticia amigo :good:
saludos
"PROXIMAMENTE SORPRESA"

Ya se que os dije que no pondria mas previas,pero me puede y os lo tengo que enseñar.
El que os puse era del F.C.Barcelona.
Y el que os pongo ahora es con el Real Madrid.

Fijaros en el video previa:

Fijaros que despues del canto de gol se oye algo nuevo,pues eso es.

Si señores,se trata de la musica en la repeticion del gol solo durante el partido.

Cada equipo de la liga BBVA tendra el suyo y solo sonara cuando nuestro equipo juegue de local,osea
en nuestro campo,je je je. :good: :good:

Este parche no afectara ni a los cantos de gol,ni tampoco a nada que hayais puesto de musica o audio
ya que los archivos no tienen nada que ver y van en otro lugar.

Celebracion del F.C.Barcelona

ObviNBwCeDg

Celebracion del Real Madrid

UdANH87XkRQ

Cada equipo tendra dos celebraciones distintas,osea que llevara 2 sonidos por equipo. :good: :good:

Espero que os vaya gustando,saludosssss :good: :good:

Gracias por vuestros comentarios compañeros :good: :good:
Última edición por secun1972 el 30 Dic 2010, 23:20, editado 1 vez en total.
Vieira escribió:Tiene una pinta cojonuda!! Lo único que no me gustan esas canciones que has elegido (cuestión de gusto ;) )

Aún asi es algo novedoso, enhorabuena por el curro!
Hola compañero,gracias por tu opinion,ya se que contra gustos no hay colores,pero pongo esas canciones por que son
las que identifican al equipo.
Puedo poner hasta 5 canciones por equipo,pero tengo pensado poner 2 por el momento.
Los videos son solo una muestra de una de las 2 canciones de cada equipo,la otra sera distinta.

Tambien estoy abierto a aceptar proposiciones sobre las canciones,osea que ya direis algo si quereis
que ponga alguna en especial.
Eso si,los himnos no los quitare,a mi me gustan :good: :good:

Muchas gracias Santos_CCF.
Saldra antes de lo que piensas elkeke21,y gracias.
Muchas gracias KaNaRiO,ira de p....madre,je je je

Y a todos gracias por vuestros comentarios y feliz Año Nuevo :good: :good:
Última edición por secun1972 el 31 Dic 2010, 13:33, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 62