VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
albertopsp escribió:
The Kid escribió:El Madrid se echó atrás dice XD XD

Y el otro que dice que a Alves no se le insulta en el Pizjuan... ¿Estás hablando en serio?¿Viste el partido? Me da que no, porque ver el partido, y decir semejante tontería es realmente incompatible.
Pues claro que si se echo atras tu que te crees que sabes mucho, el villareal le pidio mucho dinero y el madrid dijo k tan alto no.....Y entoces el villareal vio k corria peligro su jugador estrella y le renovo.
Que te crees k eres el que mas sabe.....

Y CR7 no le ha dado calabazas viene este año , ya k el verano pasado no vino por Fergusson........
¿Soy yo el que creo que sé mucho?

Yo lo que veo es que te estás inventando precios... jugadores estrellas y demás...

Nadie quiso ir al Madrid en el mandato de Calderón, porque es fue una casa de *****.

Le dio calabazas Villa, Santi y todos aquellos grandes jugadores a los que tocó.
Por albertopsp
Villa si pero cazorla solo fue cuestion de pasta!!!!!
Por albertopsp
Villareal 3-1 Valencia
Por albertopsp
Que partidazo el del Villareal.
Por minguet
The Kid escribió:
albertopsp escribió:
The Kid escribió:El Madrid se echó atrás dice XD XD

Y el otro que dice que a Alves no se le insulta en el Pizjuan... ¿Estás hablando en serio?¿Viste el partido? Me da que no, porque ver el partido, y decir semejante tontería es realmente incompatible.
Pues claro que si se echo atras tu que te crees que sabes mucho, el villareal le pidio mucho dinero y el madrid dijo k tan alto no.....Y entoces el villareal vio k corria peligro su jugador estrella y le renovo.
Que te crees k eres el que mas sabe.....

Y CR7 no le ha dado calabazas viene este año , ya k el verano pasado no vino por Fergusson........
¿Soy yo el que creo que sé mucho?

Yo lo que veo es que te estás inventando precios... jugadores estrellas y demás...

Nadie quiso ir al Madrid en el mandato de Calderón, porque es fue una casa de *****.

Le dio calabazas Villa, Santi y todos aquellos grandes jugadores a los que tocó.
El año pasado Cristiano no vino porque sabía que el madrid de este año era una mierda, Villa por Raul y Cazorla porque confiaba en ganar algo en VIllareal...

Imagen
FranJavi escribió:Me parece que tendréis que conformaros con la uefa...
Ya ves, porque el Barça saldrá a dar la última exhibición contra el depor...
Por aitor91
migueel escribió:Joder como nos hemos levantado... con 1 vez yo creo que vale!
ya lo he denunciado.. se ve que tienen rabia de haber qedado segundos..

sabes, prefiero que quedemos fuera de uefa.. porque asi al año que viene con los nuevos, que se vayan adaptando..

Que peda que das minguet... lastima que ya haya pasado el camion de la basura, porque habrá asco hasta de cogerte...
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 305