Moderador: Moderadores
- 12 Oct 2010, 21:00
ok gracias por los dos comentarios de informacion y todos los demas.
Por lo que me habeis dicho e tomado la decision de que igual enverde poner las previas del PES 11 pondre las del pes 10.
Y cuando vaya a poner la version final pondre las dos previas en el PES 10 y en el PES 11
Por lo que me habeis dicho e tomado la decision de que igual enverde poner las previas del PES 11 pondre las del pes 10.
Y cuando vaya a poner la version final pondre las dos previas en el PES 10 y en el PES 11
- 14 Oct 2010, 18:01
Hola a todos:
Alguno de vosotros tiene alguna foto del peinado de marcelo a lo afro?
Espero que alguien sea tan amable de pasarme porlomenos una para que pueda trabajar en el hair. Sobretodo necesito de lado pero defrente no me vendrian mal tampoco
Espero que alguien sea tan amable de pasarme porlomenos una para que pueda trabajar en el hair. Sobretodo necesito de lado pero defrente no me vendrian mal tampoco
- 14 Oct 2010, 18:14
MIS POST
USERBARS
sfter escribió:Hola a todos:a lo mejor estas te valen (mira dentro del spoiler xD)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 14 Oct 2010, 18:32
estan bien gracias por aportarlas. Me sirven para seguir avanzando. Alguien mas tiene mas fotos?
- 14 Oct 2010, 20:50
MIS POST
USERBARS
messonaldo escribió:gracias messonaldo, pero creo que sfter lo queria con el nuevo peinado afro► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 14 Oct 2010, 21:12
si tienes razon me referia al pelo a lo afro pero gracias por todas las fotos.
Ya tengo todo l oque necesitaba no me paseis mas fotos gracias por todo
Ya tengo todo l oque necesitaba no me paseis mas fotos gracias por todo
- 16 Oct 2010, 15:47
Bueno aqui os dejo una version casi final de Marcelo el jugador del R.Madrid. Espero que os guste. Gracias a el yorugua por todos los fallos que me a dicho que tenia la face para que los pudiera arreglar. Y gracias tambien a Benzema#18 por el hair.
Marcelo:

Comenten porfavor
Marcelo:

Comenten porfavor