VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
alberto_ct escribió:madre mia lo q ay q leer jajajaaj, os estan dando con la realidad en todos los morros colegas...
el fifa tambien da asco (lo descarge por el tenerife)

y me sorpresa es que en el tenerife

no viene bien el pantalon de la primera equipacion(¿y eso es tener licencias?)

y no te comento mas FALLOS por que lo borre del pc(con este me valio)

menos mal que no di dinero por esta farsa
Última edición por KaNaRiO el 16 Oct 2009, 14:37, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
KaNaRiO escribió:
alberto_ct escribió:madre mia lo q ay q leer jajajaaj, os estan dando con la realidad en todos los morros colegas...

pero kanario, el fifa dl pc es el timo del siglo XXI, es el mismo fifa09 y el mismo fifa08...yo digo d ps3/xbox360
Por KaNaRiO
ok perdon alberto creia que te referias al de pc

sorry men ^^
Última edición por KaNaRiO el 16 Oct 2009, 15:31, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
alberto esas capturas ya estaban todas menos las de los itralianos aqui teneis stats y faces de Inter y Roma ;) :
http://www.videogameszone.de/aid,697453 ... e=1&order=
el FIFA no sabe usar sus licencias aver si se entera la gente en canvio el PES las licencias que conigue las aprovecha las equipaciones en el PES de este año le dan 1541458465412345631020000000000005475144444407147148946187648186441684864168241 vueltas a las del FIFA que son pesimas la del barça el NIKE esta caido y eso son una mierda porque no saben usarlas :angry: ;)
alberto_ct escribió:
KaNaRiO escribió:

pero kanario, el fifa dl pc es el timo del siglo XXI, es el mismo fifa09 y el mismo fifa08...yo digo d ps3/xbox360
En serio piensas que es mejor fifa?
por dios yo tengo xbox360 flasheada y me baje el fifa 10 y da pena es el mismo que el 09 y ese ya me la daba, pero que os gusta de verdad? si es pesimo, yo ya era partidario de pes 2009 antes que el fifa, con sus errores y falta de licensias, pero es que da igual, sigue siendo mejor que el fifa, x dios, el fifa con su pesima calidad grafica, que don andres iniesta parece el principe de shrek con el pelo corto, o esa gran jugabilidad de muñecos de estropajo que no puedes emular lo que hacen xavi, iniesta o messi en el campo porque son lentos y torpes, o bien, esa pelota de futbol que mas bien por su tamaño y movimientos parece de playa de esas de nivea, hablais de simulacion y fifa es el mas arcade de los dos.

Y esta es otra, yo no considero que sea el mismo que el pes2009 v2 como dices, primero su apartado grafico es mucho mejor, no en todos los jugadores pero en los de mas alto nivel si, cosa que fifa ni eso, han cambiado los comentaristas, algo que tambien se pedia hace tiempo, jugabilidad mejorada con control 360 grados, champions otro año mas y europa legue, y podria seguir pero para que.

digan lo que digan, siempre, pero siempre, mejor el pes que fifa, aun con sus fallos.
Por alberto_ct
KaNaRiO escribió:ok perdon alberto creia que te referias al de pc

sorry men ^^
no pasa nada hombre, todos nos equivocamos xD
messonaldo escribió:alberto esas capturas ya estaban todas menos las de los itralianos aqui teneis stats y faces de Inter y Roma ;) :
el FIFA no sabe usar sus licencias aver si se entera la gente en canvio el PES las licencias que conigue las aprovecha las equipaciones en el PES de este año le dan 1541458465412345631020000000000005475144444407147148946187648186441684864168241 vueltas a las del FIFA que son pesimas la del barça el NIKE esta caido y eso son una mierda porque no saben usarlas :angry: ;)
ntoncs perdona x volver a poner esas fotos ^^
Decir q fifa es una mierda xq tiene el nike del barsa caido...
Última edición por alberto_ct el 16 Oct 2009, 15:54, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
siskokalambre escribió:
alberto_ct escribió:
KaNaRiO escribió:

por dios yo tengo xbox360 flasheada y me baje el fifa 10 y da pena es el mismo que el 09 y ese ya me la daba, pero que os gusta de verdad? si es pesimo, yo ya era partidario de pes 2009 antes que el fifa, con sus errores y falta de licensias, pero es que da igual, sigue siendo mejor que el fifa, x dios, el fifa con su pesima calidad grafica, que don andres iniesta parece el principe de shrek con el pelo corto, o esa gran jugabilidad de muñecos de estropajo que no puedes emular lo que hacen xavi, iniesta o messi en el campo porque son lentos y torpes, o bien, esa pelota de futbol que mas bien por su tamaño y movimientos parece de playa de esas de nivea, hablais de simulacion y fifa es el mas arcade de los dos.

Y esta es otra, yo no considero que sea el mismo que el pes2009 v2 como dices, primero su apartado grafico es mucho mejor, no en todos los jugadores pero en los de mas alto nivel si, cosa que fifa ni eso, han cambiado los comentaristas, algo que tambien se pedia hace tiempo, jugabilidad mejorada con control 360 grados, champions otro año mas y europa legue, y podria seguir pero para que.

digan lo que digan, siempre, pero siempre, mejor el pes que fifa, aun con sus fallos.
siskokalambre, en un juego d futbol q buscas? q se parezkan los jugadores asta en los mokos q lleva, o la jugabilidad? ami me pone mas fifa en jugabilidad, pero reconozko q vy a jugar a PES solamente...tan malo es reconocerlo?
Otra cosa, eso q dices dq jugabilidad d fifa es mala...lo dejamos hay
Y q no parece pes09 v2? solo xq a cambiao comentaristas control 360???? pero q control 360??? donde esta eso?? :retard: Esperemos q lo lleve en la version full y luego sakaremos conclusiones...
Alberto tio, en serio, como me puedes decir que te gusta la jugabilidad del fifa, si cojes al messi y parece que sea amunike con el balon, que tienes miedo que tropieze con él, no puedes fintar rapido como hace en la realidad, ni hacer eslaloms (se escribe asi?), y en graficos, no pretendo que se les vea los mocos,jeje, pero el salto cualitativo de pes2010 es enorme y en comparacion con los de fifa da hasta risa, que el escudo de las camisetas siempre esta deforme. y los numeros.

Por favor, de verdad, al que le cuesta reconocerlo es a ti
Por messonaldo
alberto_ct escribió:
KaNaRiO escribió:ok perdon alberto creia que te referias al de pc

sorry men ^^
no pasa nada hombre, todos nos equivocamos xD
messonaldo escribió:alberto esas capturas ya estaban todas menos las de los itralianos aqui teneis stats y faces de Inter y Roma ;) :

ntoncs perdona x volver a poner esas fotos ^^
Decir q fifa es una mierda xq tiene el nike del barsa caido...
No solo por eso :S
siskokalambre escribió:
alberto_ct escribió:
KaNaRiO escribió:

+1111110000000000000
siskokalambre escribió:Alberto tio, en serio, como me puedes decir que te gusta la jugabilidad del fifa, si cojes al messi y parece que sea amunike con el balon, que tienes miedo que tropieze con él, no puedes fintar rapido como hace en la realidad, ni hacer eslaloms (se escribe asi?), y en graficos, no pretendo que se les vea los mocos,jeje, pero el salto cualitativo de pes2010 es enorme y en comparacion con los de fifa da hasta risa, que el escudo de las camisetas siempre esta deforme. y los numeros.

Por favor, de verdad, al que le cuesta reconocerlo es a ti
de acuerdo contigo totalmente si buscas un simulador compra PES si buscas arcade... FIFA Alberto no hagas doble Post y Vagnerlove eso lo puso txak ;) otra cosa cada uno es libre de decir su opinion si alberto dice que fifa es mejor es para el a si que cada uno tiene su opinion que se le va a hacer...
Última edición por messonaldo el 16 Oct 2009, 16:06, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 120