VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Vcte_Javi escribió:
TheCrazySaint escribió:Hola de nuevo!!

Tengo un problemilla... Llevo dias jugando y disfrutando del parche como loco, con todos sus detalles al maximo y sin ningun defecto!!

Pero desde ayer... por arte de magia... el juego me tira muy lento! :angry:

Las canciones se medio van cortando... Es imposible jugar a esa velocidad tan lenta... Y el menu se nota que no va a la misma velocidad...

La duda es... Que c..ñ... ha pasao!!!?? Jajajajajajaja.

Gracias por vuestra ayuda!
A mi me pasa lo mismo lo que pasa es que nadie me ayuda
tenia instalado el suraklin y el juego me iba de lujo
luego instale este parche y me iba bien asta que a la semana siguiente en mitad de un partido se me empezo a ralentizar y desde ese dia( hace 1 mes ya!!!!!!!!!!!!!) el juego me va lentisimo
asi k tengo la misma duda k TheCrazySaint
gracias de antemano por vuestra ayuda
es muy muy raro que os funcionara bien y luego de repente a la semana os vaya lento, no s eque puede ser

damerikaner escribió:Una pregunta, puede ser que no este el link para bajar los boots o todavia es que no se hicieron?

De ser posible si existe el link me lo pasan? Gracias...
estan en camino
hola amigos,cuando instale el parche me salian canticos del athletico,sevilla,liverpol,bilbao y aora no sme escucha a que se puede dever,ay algun map para relinquearlos.gracia.
me da error siempre cuando descargo los cv_1,0 y todos esos, y me sale para descomprimir solo uno siempre.....cual sera el problema.

pd: cuando instalo el kitserver no me deja clikear instaler, primero tengo q' hacer clik en remove y recien ahy me sale para poder instalar.eso no es nada??

pd2:me baje los kits q' pusieron 08/09, los pongo en uni adentro del kitserver y en el juego no me sale nada, todo cmo antes....sera por q' no descargue bien los cv y todo eso??

desde ya muchas gracias
me da error siempre cuando descargo los cv_1,0 y todos esos, y me sale para descomprimir solo uno siempre.....cual sera el problema.

pd: cuando instalo el kitserver no me deja clikear instaler, primero tengo q' hacer clik en remove y recien ahy me sale para poder instalar.eso no es nada??

pd2:me baje los kits q' pusieron 08/09, los pongo en uni adentro del kitserver y en el juego no me sale nada, todo cmo antes....sera por q' no descargue bien los cv y todo eso??

desde ya muchas gracias
cuervoman escribió:me da error siempre cuando descargo los cv_1,0 y todos esos, y me sale para descomprimir solo uno siempre.....cual sera el problema.

desde ya muchas gracias
Los archivos más pesados (cv_0, cv_1, etc.) vienen comprimidos en partes, lo único que tienes que hacer es poner las 2/3 partes en la misma carpeta, y descomprimiendo la primera te vale, y ya solo tienes que seguir las instrucciones que te vienen.

Primer PD: Si tenías un kitserver instalado ya será eso, y si no, no se por qué te pasaría eso, el caso es que le tienes que dar a instalar

Segundo PD: Si sigues las instrucciones que te dan en el mensaje de descarga del parche, te fijarás que lo primero que hay que instalar es el Option File y el Kitserver. Una vez echo eso, tienes que instalar las carpetas cv_0, cv_1 y etc con la extensión .img en el nombre de dicha carpeta. Después pasas a instalar lo demás: la carpeta names, el marcador, y las cosas del GDB... la carpeta "uni" la tienes que copiar tal cual en la carpeta GDB (C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2008kitserverGDB) y te tienen que salir al elegir kit. Espero haberte servido de ayuda ;)
angelms79 escribió:hola amigos,cuando instale el parche me salian canticos del athletico,sevilla,liverpol,bilbao y aora no sme escucha a que se puede dever,ay algun map para relinquearlos.gracia.
Prueba a ver si es que el volumen se ha bajado, y si no es eso, no se qué puede ser ;)
weno pana ;) te escribo por que ninguno de los 2 link de descarga de las caras funciona, ni filefront ni gigasice :cry: pana si lo puedes subir a megaupload seria mejor por que hay guarda las descarga por muchisimo tiempo, porfis haslo lo mas pronto posible por que tengo todo menos las faces, graxx :lol: :good:
hola amigo soy nuevo por aca, acabo de terminar de instalarme el parche, hicieron un gran trabajo esta de pelos el juego. mi gran duda es como se eligen los estadios y los balones ya que en el pes 6 los hacia mediante el select, aca no sé como hacerlo.

muchas gracias de nuevo.
Hola a todos, queria escribir para informar que los links de Gigasize no funcionan, ni van a funcionar, ya que alguien los ha borrado todos, creemos que han hackeado la cuenta, pero el caso es que han borrado todos los archivos, doy las gracias ha ********** que lo ha hecho y le aconsejo que se vaya a la **** mierda, antes de que sepa quien ha sido, ya que he pedido al servicio tecnico de Gigasize que me pasen el registro de IPs de la cuenta, desde ayer al mediodía.
Buff que mal royoo ... XD ^^
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 165