VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

neorul escribió: 13 Abr 2020, 21:27
Rott1980 escribió: 13 Abr 2020, 16:51 Trabajo sublime!!!! Lo estoy disfrutando como un niño!!!!! Algunos estadios estan muy bien y con los logos de TV se hace todo muy real.... Mejorando la inmersion total!!!!!!
En mi caso por ahora solo he visto a 2 jugadores, pero uno de ellos me ha tocado en mi equipo... Los jugadores Silver Surfer, jajaja q no tienen cara y salen como plateados... Uno es Jara del Boca como dijo otro chico antes y otro es Demme de RB Leipzig. No se si se podrá arreglar, pero eso mas bien para dar feedback y ayudaros a mejorar esta joya.
Muchas Gracias equipazo!!!!
Abrazos
Imagen
con centurión, jara y thomasson, la solución fácil es eliminar la face y dejar la que por defecto trae el juego, pero con demme, es que no hay ninguna carpeta con su face, es decir, en el cpk de faces no esta la carpeta que corresponde a su id
Por lo que veo el problema con Demme es que esta duplicado, yo lo he enviado antes de empezar una liga master a un equipo clásico para que no aparezca en jugadores libres
Buenos días,
Hay dos cosillas que me gustaría comentar, a ver si alguien me puede ayudar.

1. Estoy viendo cómo los aficionados de algunos estadios llevan la típica pieza cuadrada que se alza en masa para crear un mosaico, pero sale en blanco/gris y queda bastante feo ¿eso es así, intencionado, o es que yo tengo algún problema?

2. Mi jugador de BAL no tiene minicara (obvio y normal) ¿es posible desempaquetar las minifaces y agregarle una foto, con algún programa?

Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro trabajo. En la comunidad donde estoy ha sido mostrarlo, y la gente lo está descargando.

Simplemente dejar también un apunte: en online peta (eso ya era algo con lo que se contaba), y para poder jugar tranquilamente en línea lo que hago es alternar los DPFile de la carpeta download. En principio con eso se inicia el juego sin nada extra y funciona 100% perfecto.
XanketeSan escribió: 14 Abr 2020, 12:16 Buenos días,
Hay dos cosillas que me gustaría comentar, a ver si alguien me puede ayudar.

1. Estoy viendo cómo los aficionados de algunos estadios llevan la típica pieza cuadrada que se alza en masa para crear un mosaico, pero sale en blanco/gris y queda bastante feo ¿eso es así, intencionado, o es que yo tengo algún problema?

2. Mi jugador de BAL no tiene minicara (obvio y normal) ¿es posible desempaquetar las minifaces y agregarle una foto, con algún programa?

Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro trabajo. En la comunidad donde estoy ha sido mostrarlo, y la gente lo está descargando.

Simplemente dejar también un apunte: en online peta (eso ya era algo con lo que se contaba), y para poder jugar tranquilamente en línea lo que hago es alternar los DPFile de la carpeta download. En principio con eso se inicia el juego sin nada extra y funciona 100% perfecto.
Buenas, yo he intentado desempaquetar el archivo de las minifaces y no hay manera, con el cripacked me da error.
La solución que he encontrado es añadirle a la ruta que han puesto más arriba para tener las Faces en el server, la ruta también de las minifaces (si lo intentas extraer con el cripacked sale la ruta completa, menos justo las minifaces, es decir, la ultima carpeta dentro de la ruta es donde habría que pegar la miniface con el nombre de archivo con el ID del jugador) el tutorial que hay para crear las minifaces para el 2019 sirve también para el 2020, yo he pasado las mías y funcionan, el problema eso sí, lo vas a tener en sacar el ID de tu jugador del BAL si es creado
Isco22 escribió: 13 Abr 2020, 19:16 Que bronca!!...con el modo editar interno del PES, edité en los detalles muchísimos equipos, jugadores y equipaciones pero con la nueva actualización se me borró todo o sea tengo guardado el file EDIT0000 Y BEDIT0000 del V3.0 pero ahora no me lo leen..ver jugadores famosos sin sus botas me da lástima y el juego para mi pierde muchísimo en realismo..hay una solución o perdí un montón de tiempo para nada?
Peszgz escribió: 13 Abr 2020, 15:36 Enhorabuena por hacer el mejor parche para pc que existe de este juego. Una pregunta, yo tenía el pes con la versión del parche 3.0, y tenía varios equipos editados en la liga pla, además de varias ediciones sobre jugadores de la liga smartbank. He tenido que formatear el pc, hice copia d seguridad de toda la carpeta pes, y de la carpeta Konami de documentos. Ahora estoy instalando de nuevo el pes, mi pregunta es, me gustaría instalar la versión 4.0 pero manteniendo las ediciones que he mencionado tanto de liga pla como de liga smartbank, y si pudiera ser una liga master guardada que tenía, como lo puedo hacer? Instalo la versión 4.0, pero metiendo el archivo Edit00000 que tengo guardado de la copia que hice?
Me temo que estos cambios los habéis perdido.
Hay que tener cuidado con los cambios que hacemos desde el editor interno, muchos de estos cambios se guardan en el EDIT, y el EDIT se genera automáticamente cada vez que la version de la DataBase cambia. En el caso de nuestro parche, cambiamos de Base de datos prácticamente en cada versión.
Dansdas14 escribió: 13 Abr 2020, 14:50 Buenas gente, primero felicitaros por el TRABAJAZO, es un lujo jugar al pes con este tipo de parches.
Tengo un pequeño problema, cuando intento importar un OF de la libertadores en otros equipos latinoamericanos y en LIGA PLA cuando salgo del juego no se guarda la importación de equipos, he estado leyendo un poco el foro y veo que le pasa a mas gente pero no e encontrado si existe solución.

Un saludo gente y gracias
Please, ¿me podrías indicar qué OF has intentado importar? Y lo revisamos :)
Rott1980 escribió: 13 Abr 2020, 16:51 Trabajo sublime!!!! Lo estoy disfrutando como un niño!!!!! Algunos estadios estan muy bien y con los logos de TV se hace todo muy real.... Mejorando la inmersion total!!!!!!
En mi caso por ahora solo he visto a 2 jugadores, pero uno de ellos me ha tocado en mi equipo... Los jugadores Silver Surfer, jajaja q no tienen cara y salen como plateados... Uno es Jara del Boca como dijo otro chico antes y otro es Demme de RB Leipzig. No se si se podrá arreglar, pero eso mas bien para dar feedback y ayudaros a mejorar esta joya.
Muchas Gracias equipazo!!!!
Abrazos
Imagen
¡Gracias por repotarlo! Arreglaremos estas caras en la próxima versión. Si ves alguna cara que aparezca mal no dudes en reportárnoslo.
MbappéD'Or escribió: 13 Abr 2020, 17:02 Para importar/exportar equipos se me queda congelado el juego a la hora de importar equipo concretamente, importar competición si me deja, habría alguna solución?
¿Insertaste el archivo SYS00000? Se encuentra dentro de la carpeta save junto al EDIT.
galoko escribió: 13 Abr 2020, 17:33 una consulta, tengo solamente este problema..con los botones, se me ven gigantes en el juego...a que se debe?

Imagen
Aplica este FIX y se te arreglará: viewtopic.php?p=357423#p357423
alocate07 escribió: 13 Abr 2020, 20:09 Buenas Tardes, nuevamente felicitarlos por el parche, yo venia jugando el parche 3.0 muy normal. Al instalar la versión 4.0 no realice ninguna limpieza y todos los datos se sobrescribieron, (en idioma informatico lo que hice fue chancar la informacion), cuando abri el juego atraves del sider me aparecia el dlc 5.0 ( yo tenia el 4.0) y no se se efectuo nada del parche, realize todos los pasos correctamente y al ver las soluciones que aparecen en el foro tambien probe todas, el dbfile list camie de sider y no pude efectuar el parche,. Por lo que veo en el foro creo que no soy el unico al que le pasa eso.

Lo que pude analizar es que muchos de los que comentan en el foro se instalaron el parche pero tenian el juego original y son pocos los casos como el mio que tiene el juego descargado sin haber pagado nada, para haber realizado esta accion, lo que realice fue descargar la version lite pes 2020 directo desde steam, y atraves de internet descargue el dlc 4.0 y luego de eso instale el parche virtuared y jugaba muy bien siempre y cuando al momento de iniciar desconectara el internet para que steam no bannee mi cuenta.

El descarte que estoy realizando ahora es borrar absolutamente todo el contenido del pes 2020, desinstalar el juego de steam y volver a instalar la version lite limpia, a traves de una busqueda exhasutiva en internet logre encontrar el dlc 6.0 para poder descargar y pegarlo en la carpeta del lite para poder asi tener la ultima version del pes 2020.
luego de eso realizare la instalacion del parche virtuared 4.0 y les comentare como me va.

me gustaria proponer al adminstrador del grupo realizar un grupo de wsp para poder atender las dudas de mas personas.

saludos cordiales
El administrador del grupo también tiene vida propia y solo le faltaría tener que atender por también Whatsapp :ninja:
Una vez realices toda la reinstalación limpia, no olvides aplicar el FIX viewtopic.php?p=357423#p357423
Te funcionará seguro ;)
defnot81 escribió: 13 Abr 2020, 20:22 hola chicos, paso a felicitarlos por el muy buen trabajo que han realizado, me he jugado unas partidas y esta de lujo el parche.
me gustaria eso si hacer una acotacion de lo que me pude percatar:

la cara de ricardo centurion de velez sarsfield sale como borrada ( como sin cara, color plomo con solo el cabello)tanto en el juego como dentro de los menus o editor.

lo otro es una pregunta, los kits de campeonato chileno como catolica, entre otros, y los de inter de porto alegre no estan actualizados, uds los tienen para agregarlos mediante sider o mejor dicho kitserver?

un saludo y repito , es un gran trabajo.
Gracias por tu feedback. Sobre los kits que indicas, no hemos encontrado kits actualizados por internet. Si nos ayudases a encontrarlos te lo agradeceríamos.
pavlo escribió: 13 Abr 2020, 21:04 no, , no... si a mi el parche me encanta, lo que pasa que en la versión 3, estadio como el de Vallecas, Sevilla, etc. se veían bien, pero en esta actualización los bordes de los campos no tienen las texturas... es como si hubiesen desaparecido?¿¿?
un saludo
Si, estamos trabajando en ello para poder corregirlo en la nueva versión del parche.

Alberhr escribió: 13 Abr 2020, 21:15 Quisiera dar unos detalles de la liga master en la liga española.
En las repeticiones arriba sale el logo del enemigo EA Sports hahaha
Y el balón por defecto de la liga es el rojo cuando debería ser el blanco (Creo) (Si hay alguna manera manual de cambiar esto decidlo, poner por defecto el blanco en vez del rojo)
En las repeticiones sale el logo de EA porque así ocurre en los marcadores oficiales de La Liga Santander ;)
Ahora mismo sale el balón HI-VIS puesto que se supone que es el invernal. De todas formas lo comentaré.
Puedes cambiar esto en el fichero map_competitions.txt, en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content\ball-server"
Randallddr3 escribió: 13 Abr 2020, 22:48 SUBAN LOS LINKS A MEDIAFIRE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Nunca llueve a gusto de todos... XD lo siento pero no podemos subir el parche a cada uno de los distintos mirrors donde nos los pedís. De momento nos quedamos con MEGA para las Descargas Directas y Mediafire para los Torrents :) estoy seguro que lo entiendes.
galann93 escribió: 13 Abr 2020, 22:51 alguien sabe porque de repente me pasa esto? es como si se hubieran borrado todos jugadores bundesliga, otros europeos, etc...
Imagen
¿Aplicaste el EDIT? ¿ Esto te ocurre con más equipos o sólo con los equipos de la Bundesliga?
tonistboi escribió: 13 Abr 2020, 23:04 hola,primero felicitaros x el parche...INCREIBLE...mi problema es que los estadios del server,no se ve cesped.xke puede ser?
gracias. ;)
¿En la v3 es te veían bien los cespeds? ¿Podrías poner un pantallazo para que veamos?
RedTiger escribió: 13 Abr 2020, 23:22 Muchas gracias por el curro! Es impresionante el trabajo, para mi es desde hace años el mejor parche para el PES :D

Tengo un problema no obstante y es que no se me escuchan los comentaristas en el partido, al menos los de España. No veo que estén desactivados, alguien me puede echar una mano o cómo volver a activarlos??

Gracias y abrazos!!
No hemos tocado nada de los comentaristas, ¿has probado a subirle el volumen desde el menú?
whanderkab escribió: 13 Abr 2020, 23:28 Simplemente me he registrado para felicitaros por vuestro fantástico trabajo. Jamás había vivido el PES como con vuestro parche, y eso que soy de los veteranos de verdad, de los tiempos del Match Day... Solo una recomendación, que veo que mucha gente os hace.

Supongo que tenéis algún motivo para que haya que descargar los archivos de uno en uno desde MEGA o Torrent y que no sea un único enlace. Si la explicación es por temas de publi o pinchazos, creedme que se os perdona sólo por el currazo que os pegáis.

Si este no es el motivo y lo es el peso, ¿habéis probado FileMail? permite entregas sin límite y tal vez podríais enviar un mailing con el enlace de descarga en un solo click a los que estén registrados.

Simplemente es una sugerencia. Desde luego no se puede poner ni un solo pero a la página ni a vuestro trabajo.

Un saludo.
¡Gracias por tus palabras! Estudiaremos tu sugerencia :)
luissantaco escribió: 14 Abr 2020, 00:35 Buenas cuando dice la instalacion del parche de estadios que hay que borrar la carpeta existente a cual se refiere? (Move the stadium-server folder to your Sider's content folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content"), replacing the existing one (you can delete it as well).) el nombre de la carpeta de estadios del parche no es la misma que el nombre de la carpeta de estadios del juego original.....tengo que borrar la carpeta de nombre de estadios que viene en el juego original? lo digo por el mensaje de las instrucciones de instalacion del parche que dicen "you can delete it as well"

GRACIAS!
Significa que tienes que reemplazar la carpeta stadium-server por la que hay, bien sobreescribiendo todo o bien eliminando la que tenías de la v3 previamente.
JaviSVQ31 escribió: 14 Abr 2020, 03:39 ¿ Y los archivos bin para que se descomprimen junto al exe que hago con ellos?
No tienes que hacer nada, pero no los borres hasta que no instales el parche, forman parte del instalador.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 259