VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

angpa86 escribió:Hola primero que todo muchas gracias esta excelente este parche como siempre los mejores y les quiero comentar que descargue VirtuaRED Advance Patch 12 vol. 2.0 y todo me anda muy bien lo unico es que instale el fix y no me instalo el balon adidas final 12 munich y ademas juego la liga master y comienza en el 2010 no el el 2011 como dice... lo instale mal?? o es un error... si me pueden ayudar les agradezco.. gracias
has instalado el option file 2.0?
Amigos tengo un aporte que quizas a muchos les pueda interesar y bueno lo posteo aca en las respuestas al parche porque pienso que puede ser un agregado al patch es por eso que lo doy a conocer aca y no en un tema a parte.

Son packs de estadios de la liga BBVA y unos cuantos de la Liga Adelante, aclaro que lo encontre navegando y la creacion de estos estadios pertenece a " Agus27" que por mi parte agregue una lista de estadios correspondientes a su respectivos equipos mas unas instrucciones mas detalladas para no caer en error... by yo, osea "Stevan000"

Son estadios creados con el creador de estadios del Pes 2011, se nota que estan realizados con dedicacion, les dejo el link subido por mi a rapidahre, y si "FranJavi" lo estima conveniente puede postearlo en el tema del parche para que asi todos tengan oportunidad de tener mas cantidad de estadios con los que contar, es mi humilde aporte.

https://rapidshare.com/files/1262837434 ... van000.rar

Espero sirva y agrade.

PD: Aprovecho de pedir a algun administrador buena onda si existe la posibilidad de cambiar mi nick que actualmente es "stvan" y deseo cambiarlo a "stevan000" espero se pueda ya que este ultimo es el que utilizo para todo.
Última edición por estevaku el 28 Jul 2011, 23:49, editado 3 veces en total.
stvan escribió:Amigos tengo un aporte que quizas a muchos les pueda interesar y bueno lo posteo aca en las respuestas al parche porque pienso que puede ser un agregado al patch es por eso que lo doy a conocer aca y no en un tema a parte.

Son packs de estadios de la liga BBVA y unos cuantos de la Liga Adelante, aclaro que lo encontre navegando y la creacion de estos estadios pertenece a " Agus27" que por mi parte agregue una lista de estadios correspondientes a su respectivos equipos mas unas instrucciones mas detalladas para no caer en error... by yo, osea "Stevan000"

Son estadios creados con el creador de estadios del Pes 2011, se nota que estan realizados con dedicacion, les dejo el link subido por mi a rapidahre, y si "FranJavi" lo estima conveniente puede postearlo en el tema del parche para que asi todos tengan oportunidad de tener mas cantidad de estadios con los que contar, es mi humilde aporte.

https://rapidshare.com/files/1262837434 ... van000.rar

Espero sirva y agrade.

PD: Aprovecho de pedir a agun administrador buena onda si existe la posibilidad de cambiar mi nick que actualmente es "stvan" y deseo cambiarlo a "stevan000" espero se pueda ya que este ultimo es el que utilizo para todo por eso me gustaria cambiar el nick a "stevan000" que es el que utilizo ahora en todo.
Gracias amigo por todo esto, la verdad esto engrandece al parche.

Una cosa, ¿podrias decir antes que nada qué estadios trae? ¿se sustituyen por los que trae el juego no?
secundino1972 escribió:
angpa86 escribió:Hola primero que todo muchas gracias esta excelente este parche como siempre los mejores y les quiero comentar que descargue VirtuaRED Advance Patch 12 vol. 2.0 y todo me anda muy bien lo unico es que instale el fix y no me instalo el balon adidas final 12 munich y ademas juego la liga master y comienza en el 2010 no el el 2011 como dice... lo instale mal?? o es un error... si me pueden ayudar les agradezco.. gracias
has instalado el option file 2.0?
si claro ya instale el option file 2.0 y lo acabe de reinstalar y mire de nuevo y nada no se ve el balon de final munich y la master sigue iniciando en 2010, pero de resto lo q es intros de balones de botas y estadios esta bien lo q te comento es lo unico que no funciona gracias...
isaacpes escribió:Fran, puedes decirme algo sobre lo que he comentado en la página 68?
Hola, pues nosotros ya estamos trabajando en la depuración de los stats. Messonaldo y Alberto-ct se están encargando de depurarlos para un futuro fix.

Gracias por tu ofrecimiento :)
tato30 escribió:buenas compañeros estaba jugando la copa del rey contra el valencia en el estadio city park o algo de eso el que daba error creo y me vuelve a saltar teniendo la actualizacion 2.0 del parche
es el celtic park
tato30 escribió:buenas compañeros estaba jugando la copa del rey contra el valencia en el estadio city park o algo de eso el que daba error creo y me vuelve a saltar teniendo la actualizacion 2.0 del parche
De acuerdo, me pasas tu partida guardada?

has instalado todo siguiendo las instrucciones?
FranJavi escribió:
De acuerdo, me pasas tu partida guardada?

has instalado todo siguiendo las instrucciones?
efectivamente solo he hecho un par de ajustes como colocar a algunos equipos en primera y otros en segunda y algunos fichajes y esta se me va fuera he vuelto a intentarlo y lo puedo confirmar es el campo de todas formas le cambie el campo al valencia que fue el que me fastidio como te paso la partida guardada es que soy un novato
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 151