VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
CRISTIANO_10 escribió:[ Imagen ]

me sale eso y lo pongo en el juego normal y si va :/
aver si lo que estas intentando es jugar online con el parche

No se puede

Diego_bolso93 escribió:No logro entender porque todo es tan compicado a instalar el parche :S Lo hare desde 0 :S

yo no logro entender porque algunos no leeis las instrucciones o el tutorial

ya de por si es sencillo instalarlo ya que viene en autoinstalables que LEYENDO los pasos que nos indica se instala facilmente

y ya que decir si nos LEEMOS el tutorial, creo que no deberia de aver ninguna duda
muchisimas gracias por todas las moletias que te estas tomando txak ;) muy bueno el parche voy a hacerme una master con el beni o con el allcorcon ;)
Buenas siento otra vez, siento ser pesado, pero tengo el Avira instalado y no consigo que ignore el archivo goalpatch.exe, me lo reconoce como Troyano, más concretamente TR/crypt.XPACK.Gen, ya me dijisteis que eso no era, pero no consigo que lo ignore, no sé si me podreis ayudar.

Por otro lado me sale Lituania y algún otro pais en la EL, no sé si se puede arreglar, porque lo he intentado y nada, tampoco encuentro el programa "Wi!d@ editor" por si es como hay que hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda.
Por waldifer
waldifer escribió:tengo una duda, cuando quiero comenzar la liga master y abro el arxivo Goal Liga Master.bat no me sale la opcion default, alguna recomendacion? Gracias
añado que es para jugar con un 2unda b por ejemplo, :/
Por Txak
Diego_bolso93 escribió:http://www.megaupload.com/?d=IW2VEQP3

Murio ese enlace la parte 2 del parche , si alguien puede re subirlo mejor
hay mas mirrors

anfibeach escribió:hola alguien me podria decir como tirar los penaltis es que se me van a los lados o las nuves si alguien me pudiera echar un cable lo agradeceria
eso no tiene nada que ver con el parche, mirate por tutoriales cro que hay algo

waldifer escribió:tengo una duda, cuando quiero comenzar la liga master y abro el arxivo Goal Liga Master.bat no me sale la opcion default, alguna recomendacion? Gracias

si no te funcionan los BAT, vete a la carpeta LigaMaster, que esta dentro de la carpeta GoalServer/Goal, alli vete a la carpete default, copia el archivo y pegalo en la carpeta dt0f. sino mirate el tuto hay qcreo que lo explique bien
Última edición por Txak el 14 Feb 2010, 16:31, editado 1 vez en total.
Por waldifer
Txak escribió:
Diego_bolso93 escribió:http://www.megaupload.com/?d=IW2VEQP3

Murio ese enlace la parte 2 del parche , si alguien puede re subirlo mejor
hay mas mirrors

anfibeach escribió:hola alguien me podria decir como tirar los penaltis es que se me van a los lados o las nuves si alguien me pudiera echar un cable lo agradeceria
eso no tiene nada que ver con el parche, mirate por tutoriales cro que hay algo

si no te funcionan los BAT, vete a la carpeta LigaMaster, que esta dentro de la carpeta GoalServer/Goal, alli vete a la carpete default, copia el archivo y pegalo en la carpeta dt0f. sino mirate el tuto hay qcreo que lo explique bien
gracias ya esta, me faltava el fix gracias por responder
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 128