VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Alberhr escribió: 13 Abr 2020, 20:02
Hamb0381 escribió: 13 Abr 2020, 19:54
jagmig escribió: 13 Abr 2020, 18:52
Hamb0381 escribió: 13 Abr 2020, 18:48 "Descargue otro estadio del Lille, cambie la linea y funcionó, no se si funcionará solo cambiando la linea del map_teams porque ya habia borrado el del patch v4."

me podrias decir como hacer eso
La linea del maps_teams debe quedar mas o menos así:

213, 043, Stade Pierre-Mauroy, France\Stade Pierre-Mauroy, , , #Lille

el 043 es el id del estadio que descargaste.
sabes como mirar eso del id del estadio
El ID del estadio suele estar en (te pongo de ejemplo la carpeta del estadio del Paris Saint Germain):
Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content\stadium-server\France\Paris Saint-Germain\common\render\thumbnail\stadium
En cualquier equipo la ruta es la misma, y el nombre del archivo que hay dentro es el ID
graciasss
BrunitoM7 escribió: 13 Abr 2020, 12:03 buenas amigos, e intentado que me ande el parche desde que salio pero no logro conseguirlo, sinceramente lo intente todo (desinstale la v3, el pes 2020 desde steam, intente instalarlo de 1000 maneras posibles y nada) necesito una ayuda seguramente estoy haciendo algo mal pero no se que, seguí todas las instrucciones al pie de la letra
Imagen
adjunto imagenes de la carpeta del juego (el acceso directo de la v4 esta en el escritorio)
Has desconnectado los live update? Para hacerlo entra en el juego en el partido rápido, hasta donde te da para escoger equipos y entonces pulsa R3 en mando de play y RS en mando de XBOX y la opción de desconnectar las actualizaciones
RedTiger escribió: 13 Abr 2020, 23:22 Muchas gracias por el curro! Es impresionante el trabajo, para mi es desde hace años el mejor parche para el PES :D

Tengo un problema no obstante y es que no se me escuchan los comentaristas en el partido, al menos los de España. No veo que estén desactivados, alguien me puede echar una mano o cómo volver a activarlos??

Gracias y abrazos!!
Imagino que si, pero has revisado las opciones?
Buenas cuando dice la instalacion del parche de estadios que hay que borrar la carpeta existente a cual se refiere? (Move the stadium-server folder to your Sider's content folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content"), replacing the existing one (you can delete it as well).) el nombre de la carpeta de estadios del parche no es la misma que el nombre de la carpeta de estadios del juego original.....tengo que borrar la carpeta de nombre de estadios que viene en el juego original? lo digo por el mensaje de las instrucciones de instalacion del parche que dicen "you can delete it as well"

GRACIAS!
neorul escribió: 13 Abr 2020, 21:58
Isco22 escribió: 13 Abr 2020, 21:51
neorul escribió: 13 Abr 2020, 21:27
Rott1980 escribió: 13 Abr 2020, 16:51 Trabajo sublime!!!! Lo estoy disfrutando como un niño!!!!! Algunos estadios estan muy bien y con los logos de TV se hace todo muy real.... Mejorando la inmersion total!!!!!!
En mi caso por ahora solo he visto a 2 jugadores, pero uno de ellos me ha tocado en mi equipo... Los jugadores Silver Surfer, jajaja q no tienen cara y salen como plateados... Uno es Jara del Boca como dijo otro chico antes y otro es Demme de RB Leipzig. No se si se podrá arreglar, pero eso mas bien para dar feedback y ayudaros a mejorar esta joya.
Muchas Gracias equipazo!!!!
Abrazos
Imagen
con centurión, jara y thomasson, la solución fácil es eliminar la face y dejar la que por defecto trae el juego, pero con demme, es que no hay ninguna carpeta con su face, es decir, en el cpk de faces no esta la carpeta que corresponde a su id
El Demme "correcto" en el parche como en la vida real se encuentra en el Napoli
ya ya, y su id es el 116645, pero no hay ninguna carpeta con ese numero, por cierto, por si os facilita eliminar las faces erróneas hasta nueva solución
Thomasson-id=47046
Centurión-id=60240
Jara-id=63339
Demme-id=116645

Donde esta esa carpeta de las caras para poder borrarlas? y que hago borro todo? nombre y numero?
luissantaco escribió: 14 Abr 2020, 00:43
neorul escribió: 13 Abr 2020, 21:58
Isco22 escribió: 13 Abr 2020, 21:51
neorul escribió: 13 Abr 2020, 21:27
Rott1980 escribió: 13 Abr 2020, 16:51 Trabajo sublime!!!! Lo estoy disfrutando como un niño!!!!! Algunos estadios estan muy bien y con los logos de TV se hace todo muy real.... Mejorando la inmersion total!!!!!!
En mi caso por ahora solo he visto a 2 jugadores, pero uno de ellos me ha tocado en mi equipo... Los jugadores Silver Surfer, jajaja q no tienen cara y salen como plateados... Uno es Jara del Boca como dijo otro chico antes y otro es Demme de RB Leipzig. No se si se podrá arreglar, pero eso mas bien para dar feedback y ayudaros a mejorar esta joya.
Muchas Gracias equipazo!!!!
Abrazos
Imagen
con centurión, jara y thomasson, la solución fácil es eliminar la face y dejar la que por defecto trae el juego, pero con demme, es que no hay ninguna carpeta con su face, es decir, en el cpk de faces no esta la carpeta que corresponde a su id
El Demme "correcto" en el parche como en la vida real se encuentra en el Napoli
ya ya, y su id es el 116645, pero no hay ninguna carpeta con ese numero, por cierto, por si os facilita eliminar las faces erróneas hasta nueva solución
Thomasson-id=47046
Centurión-id=60240
Jara-id=63339
Demme-id=116645

Donde esta esa carpeta de las caras para poder borrarlas? y que hago borro todo? nombre y numero?
tienes que desmpaquetar el archivo VRED_Faces.cpk con cripackedfilemaker, en la carpeta que se te crea al extraer los archivos, debes llegar hasta la carpeta que contiene todas las carpetas con numeros, allí, buscar estos numeros y eliminarlos, luego vuelves a crear un archivo .cp`k con el mismo programa, el archivo que creas lo copias y lo pegas en la carpeta download (guardate el archivo original sin modificar antes de sobreescribirlo)
alocate07 escribió: 13 Abr 2020, 20:09 Buenas Tardes, nuevamente felicitarlos por el parche, yo venia jugando el parche 3.0 muy normal. Al instalar la versión 4.0 no realice ninguna limpieza y todos los datos se sobrescribieron, (en idioma informatico lo que hice fue chancar la informacion), cuando abri el juego atraves del sider me aparecia el dlc 5.0 ( yo tenia el 4.0) y no se se efectuo nada del parche, realize todos los pasos correctamente y al ver las soluciones que aparecen en el foro tambien probe todas, el dbfile list camie de sider y no pude efectuar el parche,. Por lo que veo en el foro creo que no soy el unico al que le pasa eso.

Lo que pude analizar es que muchos de los que comentan en el foro se instalaron el parche pero tenian el juego original y son pocos los casos como el mio que tiene el juego descargado sin haber pagado nada, para haber realizado esta accion, lo que realice fue descargar la version lite pes 2020 directo desde steam, y atraves de internet descargue el dlc 4.0 y luego de eso instale el parche virtuared y jugaba muy bien siempre y cuando al momento de iniciar desconectara el internet para que steam no bannee mi cuenta.

El descarte que estoy realizando ahora es borrar absolutamente todo el contenido del pes 2020, desinstalar el juego de steam y volver a instalar la version lite limpia, a traves de una busqueda exhasutiva en internet logre encontrar el dlc 6.0 para poder descargar y pegarlo en la carpeta del lite para poder asi tener la ultima version del pes 2020.
luego de eso realizare la instalacion del parche virtuared 4.0 y les comentare como me va.

me gustaria proponer al adminstrador del grupo realizar un grupo de wsp para poder atender las dudas de mas personas.

saludos cordiales
SOLUCIONADO, hice los siguientes pasos:
1. INSTALE LA VERSION DEMO DEL PES 2020
2. INSTALE EL DLC 6.0 DE UNA PAGINA DE YOUTUBE
3. INSTALE EL PARCHE 4.0 DE VIRTUARED CON TODOS LOS PASOS A SEGUIR
4. ELIMINE TODAS LAS CARPETAS EN DOCUMENTOS KONAMI DEJANDO SOLAMENTE LAS CARPETAS DE VIRTUARED
5. INSTALE EL DPFILE LIST QUE SUBIERON EN EL FORO.
6. A JUGAR MUCHAS GRACIAS POR EL PARCHE
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 259