Moderador: Moderadores
- 28 Jul 2011, 21:46
distorsiona escribió:a mi me pasa igual , eso paso al instalar ese nuevo archivo para tener nuevos iconos y calendarios y etc,bast14barcelona escribió:mira lo k me sale en los iconos de la liga masterA mi me pasa igual.► Mostrar Spoiler
Además, la plantilla del Celta está totalmente desactualizada: Murillo ya no está y faltan los fichajes de Oier (Osasuna) y Nacho Insa (Villarreal), la vuelta de Toni (Huesca) y el subido del filial Sergio (Portero).
Por lo demás, es un trabajo increible
- 28 Jul 2011, 21:52
neorul escribió:aparece Courtois en ese fix?si sin faces pero ya esta en el atletico de madrid
- 28 Jul 2011, 21:56

http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... &start=650

Palmarés:
isaacpes escribió:Secun, me das luz verde para lo que he puesto arriba?Espera que pase FranJavi y te diga el algo,que yo no se que decirte a eso
stvan escribió:Se ha dado la solucion tanto en el chat como un poquito más atras,pero bueno aqui esta:distorsiona escribió:a mi me pasa igual , eso paso al instalar ese nuevo archivo para tener nuevos iconos y calendarios y etc,bast14barcelona escribió:mira lo k me sale en los iconos de la liga masterA mi me pasa igual.► Mostrar Spoiler
Además, la plantilla del Celta está totalmente desactualizada: Murillo ya no está y faltan los fichajes de Oier (Osasuna) y Nacho Insa (Villarreal), la vuelta de Toni (Huesca) y el subido del filial Sergio (Portero).
Por lo demás, es un trabajo increible
http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... &start=650
Última edición por secun1972 el 28 Jul 2011, 21:58, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2011, 22:01
... por lo menos a mí en la partida que había comenzado del Ser Leyenda antes de poner el FIX lo tengo bien, sino comenzad una nueva y os tiene que salir bien.
Saludos chavales

Firma por cortesía de Aitor91]
secundino1972 escribió:No, Secun, lo de España está corregido ya en el Fix 2.0chevi11 escribió:grandisimo parche pero a mi me sale en liga master y ser una leyenda israel los jugadores de españa y en españa los jugadores de israel hay solucionEsto de momento no tiene solucion y esto pasa para que españa pueda tener himno ya que por defecto no tenia.
ya se que es una putadilla paro tomatelo así,demuestra lo buen jugador español que eres en la seleccion de israel![]()
![]()
![]()
Saludos chavales

Firma por cortesía de Aitor91]
- 28 Jul 2011, 22:08
ves,a mi tambien se me pasan cosas por leer ,gracias compi

Palmarés:
diegolas escribió:Ostras,pues no lo sabia,pido perdon por la confusionsecundino1972 escribió:No, Secun, lo de España está corregido ya en el Fix 2.0chevi11 escribió:grandisimo parche pero a mi me sale en liga master y ser una leyenda israel los jugadores de españa y en españa los jugadores de israel hay solucionEsto de momento no tiene solucion y esto pasa para que españa pueda tener himno ya que por defecto no tenia.
ya se que es una putadilla paro tomatelo así,demuestra lo buen jugador español que eres en la seleccion de israel![]()
![]()
![]()
... por lo menos a mí en la partida que había comenzado del Ser Leyenda antes de poner el FIX lo tengo bien, sino comenzad una nueva y os tiene que salir bien.
Saludos chavales
Última edición por secun1972 el 28 Jul 2011, 22:08, editado 1 vez en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 28 Jul 2011, 22:11
Gracias de verdad el parche ahora va de maravillas al 100% ademas que ya se soluciono el tema de los dummy con los inconos, esta genial amigos se pasaron CRACKS, me gustaria ayudar en el futuro pero despues me dirijire a las mentes jefes por ahora a disfrutar este parche.
- 28 Jul 2011, 22:58
amigos tengo un problema y nose a que se debe. lo que me esta pasando es que cuando meto la carpeta faces en el kitserver el juego hace amago de arrancan pero siempre se queda ahi y me da error. Por el contrario sin la carpeta faces si entra y funciona todo correctamente a que se puede deber esto??
grandisimo el parche un saludo amigos!!
grandisimo el parche un saludo amigos!!
- 28 Jul 2011, 23:15
Gracias me as solucionado el problema grand eel parche pero no se que passa con los balones se ven negros si hay alguna solucion se agradece.
Gracias
Gracias
- 28 Jul 2011, 23:28
Hola primero que todo muchas gracias esta excelente este parche como siempre los mejores y les quiero comentar que descargue VirtuaRED Advance Patch 12 vol. 2.0 y todo me anda muy bien lo unico es que instale el fix y no me instalo el balon adidas final 12 munich y ademas juego la liga master y comienza en el 2010 no el el 2011 como dice... lo instale mal?? o es un error... si me pueden ayudar les agradezco.. gracias
Última edición por angpa86 el 28 Jul 2011, 23:30, editado 1 vez en total.