Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2011, 21:21
Uldhrued, sabes que no llevas razón en lo que has dicho tio... no la llevas, que si lo hubiese dicho "Tito floren" como tu le llamas, se hubiera liado gorda aqui mismo sin irte mas lejos...
Yo que pensaba que este tio era un poco mas decente y respetuoso (aunque no era muy difcil superar al otro tipejo...) y acaba de demostrar ser un verdadero imb**** como todos... acaba de perder mis respetos
Yo que pensaba que este tio era un poco mas decente y respetuoso (aunque no era muy difcil superar al otro tipejo...) y acaba de demostrar ser un verdadero imb**** como todos... acaba de perder mis respetos
- 01 Abr 2011, 11:20
eso no lo duda nadie.
Pero salta la alarma ahora porque diga eso, cuando llevamos aguantando en declaraciones y portadas del As y MARCA que van a ganar al Barça, el triplete es del Madrid, etc...
Salu2
alberto_ct escribió:Uldhrued, sabes que no llevas razón en lo que has dicho tio... no la llevas, que si lo hubiese dicho "Tito floren" como tu le llamas, se hubiera liado gorda aqui mismo sin irte mas lejos...Sí, se ha pasado
Pero salta la alarma ahora porque diga eso, cuando llevamos aguantando en declaraciones y portadas del As y MARCA que van a ganar al Barça, el triplete es del Madrid, etc...
Salu2
Última edición por Uldhrued el 01 Abr 2011, 11:21, editado 1 vez en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 01 Abr 2011, 14:31
yo no he visto nada de eso en los ultimos 2 3 años... si te digo la verdad, y si hay alñgo similar, es de los que ESCRIBEN y trabajan en marca o as, no de los propios jugadores/entrenadores etc etc etc... lo mas lejos, lo de Boluda y mira lo que pasó, y lo de S.Ramos al Lyon y mira lo que pasó tambien... asique indemne no llegó a salir nadie, y mas si es el R.Madrid y tu lo sabes
Última edición por alberto_ct el 01 Abr 2011, 14:31, editado 1 vez en total.
- 01 Abr 2011, 18:52
Florentino hizo la gracia también en vísperas del Barça - Arsenal y nadie dijo nada, así que sacaros la piel de cordero de una vez.
- 01 Abr 2011, 21:36
alberto_ct escribió:yo no he visto nada de eso en los ultimos 2 3 años... si te digo la verdad, y si hay alñgo similar, es de los que ESCRIBEN y trabajan en marca o as, no de los propios jugadores/entrenadores etc etc etc... lo mas lejos, lo de Boluda y mira lo que pasó, y lo de S.Ramos al Lyon y mira lo que pasó tambien... asique indemne no llegó a salir nadie, y mas si es el R.Madrid y tu lo sabesNo, lo mas cercano fue lo de Florentino con el Arsenal o lo de Cristiano antes del 5-0.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 01 Abr 2011, 22:52
Fueraa de polemicas y malos rollos creo que el partido contra el gijon lo veo dificil porque marcelo, benzema, cristiano y el más importantee alonso y creo que tampoco estaba pepe hace unos días lei que mou le iba a dar descanso haber como sale el partido ahora se tiene que notar la magia de ozil y el descaro de di maria y lo mas importante si granero vale sin que juege alonso espero que al pirata le salga un partido redondo para que pueda finalmente tener hueco en el 11 titular que para mi lo vale
Salu2!!
Salu2!!
- 02 Abr 2011, 01:31
Rosell no tendría que haber dicho nada y punto...
El Madrid en casa, contra el Sporting?
Buff pos 3 o 4 le caen a los de Preciado...
En casa están los dos muy fuertes(Barça y Madrid)
El Madrid en casa, contra el Sporting?
Buff pos 3 o 4 le caen a los de Preciado...
En casa están los dos muy fuertes(Barça y Madrid)
Todo ganado y todo por ganar...

- 02 Abr 2011, 16:48
Eso sí, ROSELL DIMISSIÓ!!! Guardiola lleva estos tres años con humildad, y ahora viene el payaso Rosell y empieza a pronosticar... Podía haber dicho 60-0 para una causa solidaria como dijo Guardiola en la rueda de prensa. DIMISIÓN!
alberto_ct escribió:Uldhrued, sabes que no llevas razón en lo que has dicho tio... no la llevas, que si lo hubiese dicho "Tito floren" como tu le llamas, se hubiera liado gorda aqui mismo sin irte mas lejos...Qué ******* es CR7, qué ******* es Ramos, qué ******* es Flo alias "el Ser Superior", qué ******* es Boluda... qué ******* es el que le dijo al de la SER que el Barça se dopa, qué *******. . . . .. . Pero el último resultado Barça-Madrid es 5-0.
Eso sí, ROSELL DIMISSIÓ!!! Guardiola lleva estos tres años con humildad, y ahora viene el payaso Rosell y empieza a pronosticar... Podía haber dicho 60-0 para una causa solidaria como dijo Guardiola en la rueda de prensa. DIMISIÓN!
Última edición por f33rry el 02 Abr 2011, 16:49, editado 1 vez en total.
- 02 Abr 2011, 16:59
pero desde el principio al final enterito enterito ajajajaja
f33rry escribió:jajaajaj yo voto este comentario al de mejor humor de la webalberto_ct escribió:Uldhrued, sabes que no llevas razón en lo que has dicho tio... no la llevas, que si lo hubiese dicho "Tito floren" como tu le llamas, se hubiera liado gorda aqui mismo sin irte mas lejos...Qué ******* es CR7, qué ******* es Ramos, qué ******* es Flo alias "el Ser Superior", qué ******* es Boluda... qué ******* es el que le dijo al de la SER que el Barça se dopa, qué *******. . . . .. . Pero el último resultado Barça-Madrid es 5-0.
- 02 Abr 2011, 20:07
alberto_ct escribió:Pues yo voto al partido del Madrid de hoy en que ha perdido 0-1 y le da en bandeja la liga al Barça. Vaya equipo de chistef33rry escribió:jajaajaj yo voto este comentario al de mejor humor de la webalberto_ct escribió:Uldhrued, sabes que no llevas razón en lo que has dicho tio... no la llevas, que si lo hubiese dicho "Tito floren" como tu le llamas, se hubiera liado gorda aqui mismo sin irte mas lejos...Qué ******* es CR7, qué ******* es Ramos, qué ******* es Flo alias "el Ser Superior", qué ******* es Boluda... qué ******* es el que le dijo al de la SER que el Barça se dopa, qué *******. . . . .. . Pero el último resultado Barça-Madrid es 5-0.
Eso sí, ROSELL DIMISSIÓ!!! Guardiola lleva estos tres años con humildad, y ahora viene el payaso Rosell y empieza a pronosticar... Podía haber dicho 60-0 para una causa solidaria como dijo Guardiola en la rueda de prensa. DIMISIÓN!pero desde el principio al final enterito enterito ajajajaja