VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me gustaría preguntar sobre algo que seguro lo habeis hablado mil veces pero no tengo tiempo para ponerme a buscarlo...Vereis, me gustaría cambiar el marcador que trae el patch por el de canal + de txak . Me he bajado el archivo, ¿solo lo introduzco y ya está? es que no quiero joderla y liarla con los marcadores.

También querría ver si es posible introducir también el marcador de TVE 1 para la champions, conl o que quiero decir..¿Puedo tener dos tipos de marcador? ¿Uno que aparezca cuando juegue partidos normales y otro para cuando juegue champions?

Saludos!!
agus27 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo solucione lo del marcador de la champions gracias por contestar compañero, el problema es q tienes q dejar todoesos archivos y solo reemplazar el cplus54 y cplus 94 los demas archivos no se borrean los tienes q dejar un saludo compañero
¡Perfecto! Yo me he pasado al de Canal + de Txak y menuda sorpresa me llevé al ver lo de la champios.
:thanks:
kano1490 escribió:Si.. le he dado al boton attach... y tengo una sola cuenta de administrador... lo he ejecutado asi y normalmente y aun asi no me funciona.. gracias de todas maneras
El fallo que te da es que no te reconoce esos ficheros como válidos para adjuntar el kitserver ¿Has copiado el pes2010.exe y el settings.exe que te descargas con el parche?
AtOmYx escribió:Hola a todos, me gustaría preguntar sobre algo que seguro lo habeis hablado mil veces pero no tengo tiempo para ponerme a buscarlo...Vereis, me gustaría cambiar el marcador que trae el patch por el de canal + de txak . Me he bajado el archivo, ¿solo lo introduzco y ya está? es que no quiero joderla y liarla con los marcadores.

También querría ver si es posible introducir también el marcador de TVE 1 para la champions, conl o que quiero decir..¿Puedo tener dos tipos de marcador? ¿Uno que aparezca cuando juegue partidos normales y otro para cuando juegue champions?

Saludos!!
Yo también cambié el marcador, primero puse el de Canal + de Speka pero finalmente me he decantado por el de Txak.

Haz lo siguiente:

Entra en la carpeta dt05_s.img y borra los siguientes ficheros:
  • Marcador_54
  • Marcador_55
  • Marcador_56
  • Marcador_57
  • Marcador_94
Entra en la carpeta dt06.img y borra los siguientes ficheros:
  • Marcador_15
  • Marcador_164
  • Marcador_168
  • Marcador_169
  • Marcador_170
  • Replay_973
NO elimines ningún otro fichero porque si lo haces corres el riesgo de perder los marcadores de la Champions, como descubrió agus27.

Después no tienes más que copiar los ficheros del marcador de Txak y disfrutar de ese gran trabajo.
Última edición por Beodo13 el 10 Ago 2010, 20:20, editado 1 vez en total.
juanse15 y darmassive ya han sacado un parche de la cadena ser para este pro (yo lo tengo, si quereis lo intento subir a VirtuaRED) pero el problema esque tiene muchos fallos como: en el minuto quince se acabo la primera parte y cosas asi XD Despues de las quejas, los creadores estan haciendo un nuevo FIX , hasta que salga todos los post sobre este tema estan cerrados en los foros de: pesfanworld y pessocerworld.

Saludos ;)
Última edición por KuArEsMa7 el 10 Ago 2010, 20:52, editado 1 vez en total.
KuArEsMa7 escribió:juanse15 y darmassive ya han sacado un parche de la cadena ser para este pro (yo lo tengo, si quereis lo intento subir a VirtuaRED) pero el problema esque tiene muchos fallos como: en el minuto quince se acabo la primera parte y cosas asi XD Despues de las quejas, los creadores estan haciendo un nuevo FIX , hasta que salga todos los post sobre este tema estan cerrados en los foros de: pesfanworld y pessocerworld.

Saludos ;)

pero tiene muchos fallos?si no tiene muchos subelo para descargarlo

Magnifico parche
KuArEsMa7 escribió:juan agilerense los fallos se notan mucho, pero eso si, te echas unas risas :lol:

Saludos ;)
kuaresma7 tiene toda la razon, es verdad k existe un parche de cadena ser para pes 2010, pero t ries mas d las descompensaciones del parche (como por ejemplo tiras un penalti y dice "saque de bandaaaaa") k de los comentarios en si, yo personalmente recomiendo mas los q trae el vred xtreme patch k los de la cadena ser
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 190