Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2010, 17:53
Hola a todos, me gustaría preguntar sobre algo que seguro lo habeis hablado mil veces pero no tengo tiempo para ponerme a buscarlo...Vereis, me gustaría cambiar el marcador que trae el patch por el de canal + de txak . Me he bajado el archivo, ¿solo lo introduzco y ya está? es que no quiero joderla y liarla con los marcadores.
También querría ver si es posible introducir también el marcador de TVE 1 para la champions, conl o que quiero decir..¿Puedo tener dos tipos de marcador? ¿Uno que aparezca cuando juegue partidos normales y otro para cuando juegue champions?
Saludos!!
También querría ver si es posible introducir también el marcador de TVE 1 para la champions, conl o que quiero decir..¿Puedo tener dos tipos de marcador? ¿Uno que aparezca cuando juegue partidos normales y otro para cuando juegue champions?
Saludos!!
- 10 Ago 2010, 18:29
se puede poner en este parche comentarios de la cadena ser????????????????? 
- 10 Ago 2010, 19:02
es pa bajarmelo yo xD
MIS POST
USERBARS
DarkMassive escribió:se puede poner en este parche comentarios de la cadena ser?????????????????se puede decir q parche quieres poner??
es pa bajarmelo yo xD
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2010, 20:13

Haz lo siguiente:
Entra en la carpeta dt05_s.img y borra los siguientes ficheros:
Después no tienes más que copiar los ficheros del marcador de Txak y disfrutar de ese gran trabajo.

agus27 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo solucione lo del marcador de la champions gracias por contestar compañero, el problema es q tienes q dejar todoesos archivos y solo reemplazar el cplus54 y cplus 94 los demas archivos no se borrean los tienes q dejar un saludo compañero¡Perfecto! Yo me he pasado al de Canal + de Txak y menuda sorpresa me llevé al ver lo de la champios.
kano1490 escribió:Si.. le he dado al boton attach... y tengo una sola cuenta de administrador... lo he ejecutado asi y normalmente y aun asi no me funciona.. gracias de todas manerasEl fallo que te da es que no te reconoce esos ficheros como válidos para adjuntar el kitserver ¿Has copiado el pes2010.exe y el settings.exe que te descargas con el parche?
AtOmYx escribió:Hola a todos, me gustaría preguntar sobre algo que seguro lo habeis hablado mil veces pero no tengo tiempo para ponerme a buscarlo...Vereis, me gustaría cambiar el marcador que trae el patch por el de canal + de txak . Me he bajado el archivo, ¿solo lo introduzco y ya está? es que no quiero joderla y liarla con los marcadores.Yo también cambié el marcador, primero puse el de Canal + de Speka pero finalmente me he decantado por el de Txak.
Saludos!!
Haz lo siguiente:
Entra en la carpeta dt05_s.img y borra los siguientes ficheros:
- Marcador_54
- Marcador_55
- Marcador_56
- Marcador_57
- Marcador_94
- Marcador_15
- Marcador_164
- Marcador_168
- Marcador_169
- Marcador_170
- Replay_973
Después no tienes más que copiar los ficheros del marcador de Txak y disfrutar de ese gran trabajo.
Última edición por Beodo13 el 10 Ago 2010, 20:20, editado 1 vez en total.

- 10 Ago 2010, 20:28
juanse15,
hahahah eso quisiera yo saber,lo unico q se q hay parches de la cadena ser, no se si los ai pa este pro, pro bueno quien sepa o algo que lo diga q no cuesta na jejej
hahahah eso quisiera yo saber,lo unico q se q hay parches de la cadena ser, no se si los ai pa este pro, pro bueno quien sepa o algo que lo diga q no cuesta na jejej
- 10 Ago 2010, 20:32
juanse15 y darmassive ya han sacado un parche de la cadena ser para este pro (yo lo tengo, si quereis lo intento subir a VirtuaRED) pero el problema esque tiene muchos fallos como: en el minuto quince se acabo la primera parte y cosas asi
Despues de las quejas, los creadores estan haciendo un nuevo FIX , hasta que salga todos los post sobre este tema estan cerrados en los foros de: pesfanworld y pessocerworld.
Saludos
Saludos
Última edición por KuArEsMa7 el 10 Ago 2010, 20:52, editado 1 vez en total.

- 10 Ago 2010, 21:03
pero tiene muchos fallos?si no tiene muchos subelo para descargarlo
Magnifico parche
KuArEsMa7 escribió:juanse15 y darmassive ya han sacado un parche de la cadena ser para este pro (yo lo tengo, si quereis lo intento subir a VirtuaRED) pero el problema esque tiene muchos fallos como: en el minuto quince se acabo la primera parte y cosas asiDespues de las quejas, los creadores estan haciendo un nuevo FIX , hasta que salga todos los post sobre este tema estan cerrados en los foros de: pesfanworld y pessocerworld.
Saludos
pero tiene muchos fallos?si no tiene muchos subelo para descargarlo
Magnifico parche
- 10 Ago 2010, 21:12
juan agilerense los fallos se notan mucho, pero eso si, te echas unas risas
Saludos
Saludos

- 10 Ago 2010, 21:21
MIS POST
USERBARS
KuArEsMa7 escribió:juan agilerense los fallos se notan mucho, pero eso si, te echas unas risaskuaresma7 tiene toda la razon, es verdad k existe un parche de cadena ser para pes 2010, pero t ries mas d las descompensaciones del parche (como por ejemplo tiras un penalti y dice "saque de bandaaaaa") k de los comentarios en si, yo personalmente recomiendo mas los q trae el vred xtreme patch k los de la cadena ser![]()
Saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2010, 22:04
Hace mucho ke no entro a revisar el foro de este parche queria preguntarles
¿ya salio alguna actualizacion o un fix para las faces?
¿ya salio alguna actualizacion o un fix para las faces?