VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

TheCrazySaint escribió:Hola de nuevo!!

Tengo un problemilla... Llevo dias jugando y disfrutando del parche como loco, con todos sus detalles al maximo y sin ningun defecto!!

Pero desde ayer... por arte de magia... el juego me tira muy lento! :angry:

Las canciones se medio van cortando... Es imposible jugar a esa velocidad tan lenta... Y el menu se nota que no va a la misma velocidad...

La duda es... Que c..ñ... ha pasao!!!?? Jajajajajajaja.

Gracias por vuestra ayuda!
muy raro no se que puede ser, a mi si me suele ir muy lento si tengo puesto el emule, el ares o algun programa de esos mientras juego
Asegurate de que
TheCrazySaint escribió:Hola de nuevo!!

Tengo un problemilla... Llevo dias jugando y disfrutando del parche como loco, con todos sus detalles al maximo y sin ningun defecto!!

Pero desde ayer... por arte de magia... el juego me tira muy lento! :angry:

Las canciones se medio van cortando... Es imposible jugar a esa velocidad tan lenta... Y el menu se nota que no va a la misma velocidad...

La duda es... Que c..ñ... ha pasao!!!?? Jajajajajajaja.

Gracias por vuestra ayuda!
Reinstala tu pes, y comprueba que los drivers de tu tarjeta grafica estan correctamente instalados y configurados.
NUEVO FIX
Equipaciones 2.0: (55 Mb) Sendspace Mediafire Filefront

Para la instalación, borrad vuestra carpeta "uni" y pegad la nueva, que contiene todas las equipaciones (del 08/09 y del 07/08)
Aquí teneis el fix tan esperado, disfrutadlo.

Saludos.
Hola a tod@s ! y en especial a los que ha dedicado su tiempo en este fantastico parche!!!!

Despues de haber seguido el tutorial a la hora de jugar tengo dos problemillas,
primero: en el marcador no se ven ni el resultado ni los escudos de los equipos.
segundo: como se hace para poder seleccionar alguno (de la inmensa cantidad de estadios) segun por donde vaya solo me muestra 15 y por otro 8, que tengo que hacer para que salgan todos?
No se que puede pasar, alguien me puede echar una mano?

Gracias,

Neferkare.
neferkare escribió:Hola a tod@s ! y en especial a los que ha dedicado su tiempo en este fantastico parche!!!!

Despues de haber seguido el tutorial a la hora de jugar tengo dos problemillas,
primero: en el marcador no se ven ni el resultado ni los escudos de los equipos.
segundo: como se hace para poder seleccionar alguno (de la inmensa cantidad de estadios) segun por donde vaya solo me muestra 15 y por otro 8, que tengo que hacer para que salgan todos?
No se que puede pasar, alguien me puede echar una mano?

Gracias,

Neferkare.
Hola, para seleccionar los estadios del stadium server tendras que pulsar avpag en el menu de seleccion de kits y pulsar 0 y 9 para ir pasando estadios.
Lo del marcador, es porque tienes que bajartelo aparte e instalarlo dependiendo la proporcion de tu pantalla y la resolucion a la que jueges,

Un saludo.
Hola, para seleccionar los estadios del stadium server tendras que pulsar avpag en el menu de seleccion de kits y pulsar 0 y 9 para ir pasando estadios.

FranJavi no entiendo donde he de hacer esto que me dices para los estadios, dentro del juego, no?, por ej. en un amistoso cuando escoges los equipos? ahi solo aparece arriba el estadio del equipo local, y si doy a Avpag salen las caracteristicas del estadio, aforo, año de construccion...

Lo del marcador ya está, hubiera jurado que los pegue bien, pero seguro seria otra carpeta, jeje.

gracias de nuevo,

Neferkare.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 165