VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
neorul escribió: 22 Mar 2021, 20:22
JUANPABLOPERDIZ escribió: 22 Mar 2021, 19:11 Hola, tengo un problema. se me queda cargando en los consejos previo al partido. Me ha pasado en otros PES, pero no puedo solucionarlo. ayuda por favor. Ya instale el ultimo fix y todo. lo reinstale pero no puedo hacerlo funcionar hace dias.
Tu juego es original?
Milos84 escribió: 22 Mar 2021, 11:34 I play Master league with Chelsea and when I started the second season there is no Premier League, only the Champions League. Also when I play a game in the Fa cup, after the game I only hear the music and the background image and nothing else.
is your PES2021 an original game?
alxpardal escribió: 22 Mar 2021, 18:14 Compañeros el juego se me crashea al iniciar la segunda temporada en BAL también se debe a que el juego no es original?? es una lástima porq estoy disfrutando el parche a mas no poder espero una respuesta muchas gracias.

PD.: tengo el ultimo fix y todo bien instalado.
Al margen de que no se garantiza la funcionalidad del parche al 100% en ninguna versión no original del juego (tanto CPY como Lite+Bypass) en esta V2 se ha detectado un fallo en el modo BAL que se está revisando para poder arreglarlo lo antes posible. De paso comentarte que, cualquier partida iniciada en una versión no original del juego, aunque después pases a una versión original, esa partida seguirá estando corrupta, por lo que deberás volver a iniciarla con el juego original y el parche/of que elijas instalado.
Gracias justamente he hecho eso he comprado una versión original(ahora mismo ) instalando todo de nuevo y poniendo la partida guardada de BAL y me a dado el mismo error al iniciar la nueva temporada iniciare un nuevo BAL a ver si la congelación despues de un partido de copa y el CRASH del inicio d la siguiente temporada se ha resuelto si no sería una decepción la verdad. Aun así espero que encontréis esa solución para ese modo. Muchas gracias
alxpardal escribió: 22 Mar 2021, 21:50
neorul escribió: 22 Mar 2021, 20:22
JUANPABLOPERDIZ escribió: 22 Mar 2021, 19:11 Hola, tengo un problema. se me queda cargando en los consejos previo al partido. Me ha pasado en otros PES, pero no puedo solucionarlo. ayuda por favor. Ya instale el ultimo fix y todo. lo reinstale pero no puedo hacerlo funcionar hace dias.
Tu juego es original?
Milos84 escribió: 22 Mar 2021, 11:34 I play Master league with Chelsea and when I started the second season there is no Premier League, only the Champions League. Also when I play a game in the Fa cup, after the game I only hear the music and the background image and nothing else.
is your PES2021 an original game?
alxpardal escribió: 22 Mar 2021, 18:14 Compañeros el juego se me crashea al iniciar la segunda temporada en BAL también se debe a que el juego no es original?? es una lástima porq estoy disfrutando el parche a mas no poder espero una respuesta muchas gracias.

PD.: tengo el ultimo fix y todo bien instalado.
Al margen de que no se garantiza la funcionalidad del parche al 100% en ninguna versión no original del juego (tanto CPY como Lite+Bypass) en esta V2 se ha detectado un fallo en el modo BAL que se está revisando para poder arreglarlo lo antes posible. De paso comentarte que, cualquier partida iniciada en una versión no original del juego, aunque después pases a una versión original, esa partida seguirá estando corrupta, por lo que deberás volver a iniciarla con el juego original y el parche/of que elijas instalado.
Gracias justamente he hecho eso he comprado una versión original(ahora mismo ) instalando todo de nuevo y poniendo la partida guardada de BAL y me a dado el mismo error al iniciar la nueva temporada iniciare un nuevo BAL a ver si la congelación despues de un partido de copa y el CRASH del inicio d la siguiente temporada se ha resuelto si no sería una decepción la verdad. Aun así espero que encontréis esa solución para ese modo. Muchas gracias
Te recomiendo que seas paciente y antes de iniciar un nuevo modo ser leyenda, esperes a que saquemos el fix que solucione el problema que se ha detectado que no te permite crear un jugador para ser leyenda, si usas uno existente no debería darte problemas, pero si creas uno, aparecerá el error que hemos detectado incluso en versiones originales del juego.
Milos84 escribió: 22 Mar 2021, 21:55 it’s not an original game
The bug you mention is due to the fact that your game is not original. I have a theory that Konami has modified some file that identifies when a version is not original and causes these bugs.
@FranJavi confirmo el error. he hecho todas las pruebas posibles. al salir los jugadores del tunel suena el himno "por defecto" del juego mezclado con el tunnel_anthem de la champions y corta todo el rollo XD. te cuento las pruebas que he hecho:

He reinstalado todo de forma limpia, juego y parche junto con fix.
He probado sacando la carpeta tournament_anth_tunnel de Content y efectivamente suena la musica por defecto del juego cuando salen del tunel en champions.

cómo se puede silenciar ese sonido que viene ya en el juego? muchas gracias por todo cracks!

PD: Me defiendo con la estructura de ficheros del parche y del juego en si. si conoces algun metodo antes de sacar algun fix puedo intentar aplicarlo para hacer pruebas antes de que lo lancéis si quereis. Gracias de nuevo.
I don't know if it has already been said, but when I play at home and the visiting team scores, the music of that team starts for the goal. Same thing if I play away from home and score the music starts. This is not the right thing. Do you know how to correct?
kgb_1987 escribió: 23 Mar 2021, 01:07 I don't know if it has already been said, but when I play at home and the visiting team scores, the music of that team starts for the goal. Same thing if I play away from home and score the music starts. This is not the right thing. Do you know how to correct?
on wich game?
Ojalá fuera posible en la proxima actualización, poner en la liga de brasil los equipos que ascendieron y los que descendieron por ejemplo chapecoense y vasco,,, y por favor actualicen la face de Quintero, esta es una versión muy realista a comparación de la original de Konami https://www.pes-patch.com/pes-2019-quin ... y-hugimen/ fuera muy feliz si le pusieran sus tatuajes, gracias :D
neorul escribió: 23 Mar 2021, 03:47
kgb_1987 escribió: 23 Mar 2021, 01:07 I don't know if it has already been said, but when I play at home and the visiting team scores, the music of that team starts for the goal. Same thing if I play away from home and score the music starts. This is not the right thing. Do you know how to correct?
on wich game?
I played a little, but I saw this problem in the master league in a match of the Italian Cup, but also of the Spanish Cup if I remember correctly. I should see in the league match if that happens.
la segunda equipacion del betis es la primera pero con el pantalon en negro, que me encanta pero podriais poner la 2 tambien para poder jugar en otro color en caso de que el contrario tambien vaya de verde , muchas gracias

ME PASA tambien con la del mamchester por ejemlo,, es normal? o es un fallo de la instalacion? para jugar a myclub si pongo el juego normal puedo seguir jugando verdad?
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 467