Moderador: Moderadores
- 30 Sep 2011, 12:37
todavia no tengo el juego full por eso no he hecho nada aun
diegolas escribió:Gracias por lo de las vallas, Agus, y a ti Gago por ese trabajo tan duro de adaptar estadios...Gracias Diegolas, ya para PES12 vendre con una lluvia de estadios
¡Gente como vosotros vale su peso en oro!

- 05 Oct 2011, 16:44
aluna90 escribió:Funciona para el Pes2012 Full????Funciona modificando los números de los bin. Ya me ocupare de hacerlo yo, en unos días empiezo a subir estadios del PES12, lo tengo full desde anoche asi que recien me estoy familiarizando con el juego, saludos!
- 05 Oct 2011, 17:20
Gracias chicos siempre intentamos colaborar en todo lo que se pueda y mas, asi podemos disfrutar de un PES mucho mejor, porque el juego en si de fabrica es una M..... jajajajajaj
Saludos cracks y a seguir asi

- 06 Oct 2011, 20:10
gago quisiera que colocaras un tutorial de pasar estadios de pes 12 a pes 11 modificando los bins, yo trate, pero se me vio toodo el estadio en negro
xfavoor...
xfavoor...
- 07 Oct 2011, 12:50
Yo he pasado de ambas maneras, mirando ambos mapas y cambiando los numeros, en algunos casos como en un estadio ruso q pase de pes12 demo a pes11 full me habia quedado todo negro porque me faltaba duplicar unos archivos del weather textures, ya q los estadios de la demo traian menos archivos q los de pes11, decime de que estadio se trata el que te da problemas. Saludos!
pablopapayero97 escribió:gago quisiera que colocaras un tutorial de pasar estadios de pes 12 a pes 11 modificando los bins, yo trate, pero se me vio toodo el estadio en negroMe estas pidiendo pasar estadios del pes12 al pes11? o al revez? del PES11 al PES12?
xfavoor...
Yo he pasado de ambas maneras, mirando ambos mapas y cambiando los numeros, en algunos casos como en un estadio ruso q pase de pes12 demo a pes11 full me habia quedado todo negro porque me faltaba duplicar unos archivos del weather textures, ya q los estadios de la demo traian menos archivos q los de pes11, decime de que estadio se trata el que te da problemas. Saludos!
- 07 Oct 2011, 17:18
Hola muchas gracias por el estadio, preguntarte si funciona para el PES12 y como se instala
- 07 Oct 2011, 23:09
xfavor gago ayudameee...
gago0023 escribió:Yo digo de pes 12 demo a Pes 11, y tengo problemas con el mercedes benz arena que subieron al foropablopapayero97 escribió:gago quisiera que colocaras un tutorial de pasar estadios de pes 12 a pes 11 modificando los bins, yo trate, pero se me vio toodo el estadio en negroMe estas pidiendo pasar estadios del pes12 al pes11? o al revez? del PES11 al PES12?
xfavoor...
xfavor gago ayudameee...
- 08 Oct 2011, 23:29
pablopapayero97 escribió:Al Mercedez Benz yo lo converti de la demo de pes12 para pes2011, esta unas paginas mas atras, o sino fijate en la hoja 1 de este post, debe ser mi estadio 66 mas o menos. Saludosgago0023 escribió:Yo digo de pes 12 demo a Pes 11, y tengo problemas con el mercedes benz arena que subieron al foropablopapayero97 escribió:gago quisiera que colocaras un tutorial de pasar estadios de pes 12 a pes 11 modificando los bins, yo trate, pero se me vio toodo el estadio en negroMe estas pidiendo pasar estadios del pes12 al pes11? o al revez? del PES11 al PES12?
xfavoor...
xfavor gago ayudameee...