VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
Yo creo que la expulsión es justa y que, en una jugada del Espanyol, le hacen penalti a Sergio Garcia y el otro no se a quien.
Incluso Lama dijo que era claro...
Aún así el Espanyol no estuvo a la altura, jugó muy mal, si hubiera jugado como otros dias podria haber ganado el partido.
Pero tampoco quiero quitarle merito al Madrid que ganó con uno menos :good:
Por juanse15
messonaldo escribió:Yo creo que la expulsión es justa y que, en una jugada del Espanyol, le hacen penalti a Sergio Garcia y el otro no se a quien.
Aún así el Espanyol no estuvo a la altura, jugó muy mal, si hubiera jugado como otros dias podria haber ganado el partido.
mi opinion del partido fue que el Espanyol pudo haber hecho mucho mas, no digo que se dejara ganar (porque salio con todo), pero creo que podia haber hecho algo mas...
en cuanto a las polemicas, en la falta de Iker no me mojo, porque desde una replay parece que si lo toca y desde otra parece que no, en caso de que lo toque es falta y expulsion, por ser ultimo hombre y interrumpir una ocasion manifiesta de gol.
Tambien hay un penalti en el area del Espanyol a favor del Madrid (por manos de un defensa que ahora mismo no me acuerdo), que aunque sea involuntario, controla con la mano
luego hay un penalti de Carvalho a Sergio Garcia en un empujon, que yo creo que si es, porque no es un empujon de esos que se ven cada jornada que hay mil, Carvalho le suelta el brazo y lo tira al suelo, para mi es penalti
En el salto de Pepe con Sergio Garcia, yo por lo menos no veo nada, el defensa del Madrid salta mirando el esferico, por lo menos yo no veo la intencion de darle en la cara a Sergio.
Y lo del fuera de juego me parecio el error mas grave del partido, y no fue del arbitro precisamente XD
lo mires por donde lo mires, no hay fuera de juego por 0.5-1 M mas o menos. De todas formas justo vencedor el Madrid que pudo sacar adelante un partido muy dificil con un futbolista menos y que pudo haber ganado por mas
salu2
Por alberto_ct
CREE QUE IKER NO TOCA TANTO A CALLEJÓN como en directo parecía
Víctor Valdés: "La expulsión de Casillas no fue justa"

Cree que el partido de Madrid será muy importante pero asegura que la Liga no se decidirá nada hasta el final

Víctor Valdés comentó la jugada en la que Casillas vio tarjeta roja por una falta a Callejón: "La vi repetida y creo que no fue justa la expulsión. Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador. Pero es difícil para el árbitro tomar esa decisión".

"Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador"

marca.com

El colmo de los colmos, que el propio jugador del Barsa reconozca que no es roja, como decia en mi mensaje anterior, soys los únicos que decis que es roja, los únicos, los de esta web...
Veis por que digo que los de esta web soys tan diferentes al resto de personas? porque esque es verdad... esque es verdad...
Por juanse15
alberto_ct escribió:CREE QUE IKER NO TOCA TANTO A CALLEJÓN como en directo parecía
Víctor Valdés: "La expulsión de Casillas no fue justa"

Cree que el partido de Madrid será muy importante pero asegura que la Liga no se decidirá nada hasta el final

Víctor Valdés comentó la jugada en la que Casillas vio tarjeta roja por una falta a Callejón: "La vi repetida y creo que no fue justa la expulsión. Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador. Pero es difícil para el árbitro tomar esa decisión".

"Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador"

marca.com

El colmo de los colmos, que el propio jugador del Barsa reconozca que no es roja, como decia en mi mensaje anterior, soys los únicos que decis que es roja, los únicos, los de esta web...
Veis por que digo que los de esta web soys tan diferentes al resto de personas? porque esque es verdad... esque es verdad...
alberto, lee mi mensaje y entonces criticas
Por colchoneros9
alberto_ct escribió:El colmo de los colmos, que el propio jugador del Barsa reconozca que no es roja, como decia en mi mensaje anterior, soys los únicos que decis que es roja, los únicos, los de esta web...
Nada, si es que tienes razón, estos árbitros siempre perjudicando al Madrid y favoreciendo al Barça, los rivales se dejan ganar frente al Barça como por ejemplo Preciado y tienen miedo a meter el pie a Messi así es normal que gane la liga el Barça otra vez, menos mal que la próxima temporada con la continuidad del mejor entrenador del mundo y el fichaje del madridista Cesc Fábregas el Madrid será imparable y conseguirá el triplete y el Barça será fin de ciclo.

Espero que los de esta web seamos muy diferentes al resto de personas por mucho tiempo.
► Mostrar Spoiler
Por alberto_ct
Pero que muy diferentes donde vais a parar jajaajajaj si con vosotros no se puee hablar de nada que no sea bueno para el barsa, con mis amigos ablo de futbol sensatamente y todos reconocen las cosas, sean del Madrid, del Barsa, del Valencia, del Espanyol... me alegro de que las cosas sean asi
Por alberto_ct
juanse15, e leido y criticado, pero donde ves tu que yo te haya nombrado? deberias leer tu no?

Nah, dejar el tema porque no va a ninguna parte...

A ver que hacen mañana contra el Lyon, juegan en el campo del Lyon creo, haber si marcasemos 1 gol, o 2 ya para dejar el partido de vuelta casi hecho :)
Por colchoneros9
alberto_ct escribió:Pero que muy diferentes donde vais a parar jajaajajaj si con vosotros no se puee hablar de nada que no sea bueno para el barsa, con mis amigos ablo de futbol sensatamente y todos reconocen las cosas, sean del Madrid, del Barsa, del Valencia, del Espanyol... me alegro de que las cosas sean asi
Si es que dices barbaridades, yo discuto siendo realista no viendo a favor del Barça y siempre nos estas sacando que tus amigos siempre te dan la razon.

El partido del Madrid no es esta semana, es la que viene.
Por juanse15
alberto_ct escribió:juanse15, e leido y criticado, pero donde ves tu que yo te haya nombrado? deberias leer tu no?

Nah, dejar el tema porque no va a ninguna parte...

A ver que hacen mañana contra el Lyon, juegan en el campo del Lyon creo, haber si marcasemos 1 gol, o 2 ya para dejar el partido de vuelta casi hecho :)
y tu eres del madrid?
el lyon - madrid se juega el martes 22 (el de la semana que viene), no mañana

y con respecto a lo de leer, pone textualmente "soys los unicos que decis que es roja, los unicos, los de esta web..."
yo creo que cuando dices soys te refieres a todos no?
Por admc291
messonaldo escribió:Yo creo que la expulsión es justa y que, en una jugada del Espanyol, le hacen penalti a Sergio Garcia y el otro no se a quien.
ah, y el penalti a Khedira en un corner no lo mencionas, y la mano dentro del area de uno del Espanyol tampoco, EJEM EJEM... ojitos pa lo que queremos...

además, el arbitro que tienen en Marca TV piensa que en penaltis no señalados solo se equivocó en 1 para cada equipo, el de Khedira y el de Sergio García pero no que sufre por parte de Pepe sino el del empujón de Carvalho. En el de Pepe el arbitro piensa que Sergio García también saca la mano y por lo tanto es cosa mutua y en la mano que no pitó el arbitro piensa que fue involuntaria y por lo tanto no sería penalti.

Pero como tú dices, por méritos lo merecía mucho más el Madrid que con 1 menos hizo mucho mejor partido que el Espanyol
  • 1
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • 668
  • 762