VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

andres0113 escribió:tengo problema con el GDB en algunos equipos alguien m podria ayudar???? :)
Yo llevo desde el primer dia que salio con problemas de equipaciones y he hecho muchas probaturas para que funcione y al final he tenido que dejar de jugar, lo siento pero yo no te puedo ayudar si en mi estuviese no te quepa la menor duda que te ayudaria...SUERTE :cry:
juanse15, gracias por tu tutorial online y demas aportes, pero el problema es que al entrar me dice, "No se puede iniciar sesión. Comprueba tu código de registro." ya me registre en konami para la game id y eso, pero no se de donde saco el código de registro. Gracias de antemano
waro14 escribió:juanse15, gracias por tu tutorial online y demas aportes, pero el problema es que al entrar me dice, "No se puede iniciar sesión. Comprueba tu código de registro." ya me registre en konami para la game id y eso, pero no se de donde saco el código de registro. Gracias de antemano

Si no me equivoco el codigo de registro el serial number que te viene escrito por la parte de detras de las instrucciones del pro, si no tienes el pro original, y has cogido un serial number que has visto por google seguramente no te funcione porque otra persona lo ha cogido antes que tu, entonces la primera persona que use ese serial solo la podra utilizar el con su GAME ID, nadie mas lo puede usar, espero haberte ayudado

Saludos :good:
Última edición por KuArEsMa7 el 10 Ago 2010, 11:55, editado 1 vez en total.
kano1490 escribió:Hola... he intentado instalar este parche ya 4 veces.. y no me ha resultado ninguna... tenia el pes 2009 y le instale el parche para ese y todo funcionaba bien... pero ahora tengo W7 y he instalado el pes2010 y me corre excelente... he seguido todos los pasos que indican en las instrucciones menos el de instalar los extras de comentarios, intros, etc. Luego voy a ver si el manager esta todo bien y me aparece que no estaban en attach.... reinstale todo de nuevo y hubo una vez que me salian en attach pero cuando le daba a detach me salia que estaban en error.... ahora reinstale todo y me vuelven a salir en no attach...[ Imagen ]

puedo entrar al juego los nombres de los equipos estan arreglados... salen nuevas ligas pero los escudos y los equipos de la libertadores no me salen bien... aparte que la grafica del menu es igual que sin parche... ojaala puedan resolver mi duda lo antes posible... porque se que sera un excelente parche... gracias
no entiendo mucho de windows 7, pero podrias intentar ejecutar como administrador?
agus27 escribió:Lo solucioné bajándome el marcador de Canal + v1.2.2 de Speka. Cuando lo descomprimais, os interesan las carpetas dt05_s.img y dt06.img. Teneis que hacer lo siguiente:

•Carpeta dt05_s.img.

1.Borrar los ficheros:

■Marcador_54

■Marcador_55

■Marcador_56

■Marcador_57

■Marcador_94

■MarcadorCL_55

2.Copiar los ficheros:

■cplus_54

■cplus_94

aver señores ya di con la solucion, lo unico q tienen q haceer es copiar solo los archivos "cplus_54 ycplus_94" los demas archivos no se borran, y asi te aparece el marcador en la champions jejejejeje pa q lo sepais compis :good: :good:
Perdona que no te haya contestado antes, ¿has conseguido solucionar el problema del marcador de la champions? A mi me pasó también, pero no me di cuenta hasta que jugué un partido de dicha competición, obviamente.
juanse15 escribió:
kano1490 escribió:Hola... he intentado instalar este parche ya 4 veces.. y no me ha resultado ninguna... tenia el pes 2009 y le instale el parche para ese y todo funcionaba bien... pero ahora tengo W7 y he instalado el pes2010 y me corre excelente... he seguido todos los pasos que indican en las instrucciones menos el de instalar los extras de comentarios, intros, etc. Luego voy a ver si el manager esta todo bien y me aparece que no estaban en attach.... reinstale todo de nuevo y hubo una vez que me salian en attach pero cuando le daba a detach me salia que estaban en error.... ahora reinstale todo y me vuelven a salir en no attach...[ Imagen ]

puedo entrar al juego los nombres de los equipos estan arreglados... salen nuevas ligas pero los escudos y los equipos de la libertadores no me salen bien... aparte que la grafica del menu es igual que sin parche... ojaala puedan resolver mi duda lo antes posible... porque se que sera un excelente parche... gracias
no entiendo mucho de windows 7, pero podrias intentar ejecutar como administrador?
Si tienes una cuenta de administrador, Windows 7 te pregunta siempre antes de ejecutar un .exe.

kano1490 te voy a hacer una pregunta obvia, cuando te aparece el mensaje de que no tienes adjuntado el kitserver ¿le has dado al botón de Attach?
Última edición por Beodo13 el 10 Ago 2010, 12:42, editado 1 vez en total.
Beodo13 escribió:
agus27 escribió:Lo solucioné bajándome el marcador de Canal + v1.2.2 de Speka. Cuando lo descomprimais, os interesan las carpetas dt05_s.img y dt06.img. Teneis que hacer lo siguiente:

•Carpeta dt05_s.img.

1.Borrar los ficheros:

■Marcador_54

■Marcador_55

■Marcador_56

■Marcador_57

■Marcador_94

■MarcadorCL_55

2.Copiar los ficheros:

■cplus_54

■cplus_94

aver señores ya di con la solucion, lo unico q tienen q haceer es copiar solo los archivos "cplus_54 ycplus_94" los demas archivos no se borran, y asi te aparece el marcador en la champions jejejejeje pa q lo sepais compis :good: :good:
Perdona que no te haya contestado antes, ¿has conseguido solucionar el problema del marcador de la champions? A mi me pasó también, pero no me di cuenta hasta que jugué un partido de dicha competición, obviamente.
juanse15 escribió:

Si tienes una cuenta de administrador, Windows 7 te pregunta siempre antes de ejecutar un .exe.

kano1490 te voy a hacer una pregunta obvia, cuando te aparece el mensaje de que no tienes adjuntado el kitserver ¿le has dado al botón de Attach?
siiiiiiiiiiiiiiiii ya lo solucione lo del marcador de la champions gracias por contestar compañero, el problema es q tienes q dejar todoesos archivos y solo reemplazar el cplus54 y cplus 94 los demas archivos no se borrean los tienes q dejar un saludo compañero
FranJavi escribió:CÓMO INSTALAR

1.- Si tienes el kitserver instalado, eliminalo.

2.- Actualiza el juego a la última versión, sino lo tienes actualizado, para ello ve dentro del juego a Ajustes de sistema/Descargar, luego por si acaso, en el Menú ve a Extras y descarga e instala el dt0f.img de la versión 1.07.

3.- Descarga e instala el parche.

Instrucciones para descomprimir e instalar el parche:
► Mostrar Spoiler
4.- Descarga e instala la última versión del GDB.

5.- Descarga e instala la última versión del Option File.

6.- Ve a Extras y descarga e instala los comentarios ,intros y demas cosas.

7.- Una vez descargado e instalado todo, ve al manager.exe que esta dentro del kitserver y comprueba que el pes2010.exe y el settings.exe esten en "Attach".

8.- Finalmente para iniciar el juego ejecuta el acceso directo que tendras en el escritorio llamado "VirtuaRED Xtreme Patch 11" o si no ejecutando el "pes2010plus.exe" desde el directorio donde tienes instalado el juego.

Nota: Aconsejable ejecutar como administrador cualquier EXE relaccionado con el juego; El acceso directo, el pes2010plus.exe, el settings.exe, el manager.exe, etc ...
Hola, antes que nada, muchas gracias por el parche.

Lo he descargado y es la primera vez que trato de instalar uno. Me parece genial pero no logro entender los pasos 4 y 5. ¿Me podeis facilitar un enlace con el GDB y con el option file más actualizado? Entiendo que el primer archivo del parche es el que se mete en el directorio del PES, pero los demas, ¿se quedan descomprimidos en el escritorio, sin descomprimir, en una carpeta especifica?. Como vereis soy muy novato en esto, espero que me entendais.

Gracias de nuevo y enhorabuena por el curre a todos
Beodo13 escribió:

•Carpeta dt05_s.img.

1.Borrar los ficheros:

■Marcador_54

■Marcador_55

■Marcador_56

■Marcador_57

■Marcador_94

■MarcadorCL_55

2.Copiar los ficheros:

■cplus_54

■cplus_94

juanse15 escribió:

Si.. le he dado al boton attach... y tengo una sola cuenta de administrador... lo he ejecutado asi y normalmente y aun asi no me funciona.. gracias de todas maneras
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 190