VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por GirardR
Hola a todos! :D, se ve que tiene muy buena pinta el parchesito eh!
Seguro q si^^,

Solo necesito algo que seria lo mas importante para mi ojala me ayuden, ahora estoy usando el PESEDIT 1.7 , pero resulta que este tiene un error el cual es que en "Ser Leyenda" elijo a Venezuela como seleccion pero resulta que a la hora de jugar un partido con la seleccion perdio automatico porque no ahi jugadores en el equipo! :S osea solo estoy yo en la alineacion!

Nose si es un error del PES o del Parche!... quisiera saber si este tiene este problemita ^^

Y si no saben alguno que tenga el parche podria probarlo aver? Gracias de antemano :good:
Por Txak
CRISTIANO_10 escribió:
Txak escribió:
CRISTIANO_10 escribió:tengo este problema...

[ Imagen ]
mira que el EXE no tenga marcada la casilla solo lectura
y donde miro eso ??? :/
en el EXE boton derecho, propiedades
Por Txak
bobinados escribió:e añadido las equipaciones antiguas al real madrid pero los porteros no salen con su equipacion
como lo arregloo????
tendras que poner los kits de portero en la carpeta GA, para el portero no se puede elegir mas de una equipacion, solo sale una
Por Txak
CRISTIANO_10 escribió:ya e mirao eso del exe y no la tengo marca la opcion de solo lectura..
asi k k puede ser :/
yo por lo que veo en la imagen esa, esta pulsado Attach, entonces es como si ya estubiera instalado, no te funciona el parche ???

luego el error sale al desinstalarlo

prueba ejecutando el manager.exe como administardor, boton derecho ejecutar como administrador
Por Txak
Miguel Angel Suarez escribió:txak en el goalserver hasta que numero de cara as puesto o cuales estan libres para poner yo algunas mias? Y por cierto eres un crack peazo de parche y gracias por resolver lo de la liga master
abre el option file con el PES 2010 Editor y alli podras ver cuales estan libres
GirardR escribió:Hola a todos! :D, se ve que tiene muy buena pinta el parchesito eh!
Seguro q si^^,

Solo necesito algo que seria lo mas importante para mi ojala me ayuden, ahora estoy usando el PESEDIT 1.7 , pero resulta que este tiene un error el cual es que en "Ser Leyenda" elijo a Venezuela como seleccion pero resulta que a la hora de jugar un partido con la seleccion perdio automatico porque no ahi jugadores en el equipo! :S osea solo estoy yo en la alineacion!

Nose si es un error del PES o del Parche!... quisiera saber si este tiene este problemita ^^

Y si no saben alguno que tenga el parche podria probarlo aver? Gracias de antemano :good:
Este es el goal patch no tiene nada que ver con el PesEdit ;)
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 128