Moderador: Moderadores
- 04 Mar 2010, 19:11
HOLA, instalee todo el parche con los fix hasta el 4, instale todo que se yo, antes de instalar los fix me andaba de 10 el parche. hoy instale los fix y se me sale el juego, ni aparece la imagen de "Konami" que puede ser?? gracias 
- 04 Mar 2010, 23:33
te instalastes la version1, desde hace meses esta disponible la version 2 mejor actualizada y con mas cosas, bajatela y sigue las instrucciones de isntalacion, y si tienes problemas revisa las preguntas frecuentes y el manual
suerte
pd: actualizada la info en el 1er post de las novedades del update proximo
suerte
pd: actualizada la info en el 1er post de las novedades del update proximo
Última edición por tusor21 el 04 Mar 2010, 23:34, editado 1 vez en total.
- 05 Mar 2010, 01:03
¡Suerte y mucho ánimo en la recta final!

tusor21 escribió:pd: actualizada la info en el 1er post de las novedades del update proximoTiene muy buena pinta, eso de los juveniles suena muy bien, ¡estoy ansioso por jugarlo!
¡Suerte y mucho ánimo en la recta final!

- 08 Mar 2010, 20:57

motomillas escribió:Que dia aprx sale el update?
tusor21 escribió:Udpate 1 (Versión FINAL): salida 1ª quincena de Marzo de 2010Yo prefiero hacerme a la idea de que saldrá el mismo día 15, así lo paso menos mal.
Última edición por Beodo13 el 08 Mar 2010, 20:57, editado 1 vez en total.

- 09 Mar 2010, 18:00
Hola Tusor, es compatble el parche con la ultima actualizacion de konami, o si me la descargo se jode todo el parche?
Tengo instalado el parche tusor v 2, los canticos todos, los comentarios arreglados, tu ultimo OF, el ultimo kitserver disponible y actualizacion de konami hasta donde está indicado en el primer post de este tema. Gracias de antemano, espero respuesta.
P.D.: También tengo varias terceras equipaciones añadidas para varios quipos y ediciones con el editor como colores de las redes segun equipos en la liga BBVA, es decir que gracias a tu peazo parche y peazo personalizador y varias cositas de aqui y allá, tengo el juego a mi gusto y no me gustaría que se joda la marrana por lo de la actu de Konami, pero si me gusta jugar on-line de vez en cuando.

Tengo instalado el parche tusor v 2, los canticos todos, los comentarios arreglados, tu ultimo OF, el ultimo kitserver disponible y actualizacion de konami hasta donde está indicado en el primer post de este tema. Gracias de antemano, espero respuesta.
P.D.: También tengo varias terceras equipaciones añadidas para varios quipos y ediciones con el editor como colores de las redes segun equipos en la liga BBVA, es decir que gracias a tu peazo parche y peazo personalizador y varias cositas de aqui y allá, tengo el juego a mi gusto y no me gustaría que se joda la marrana por lo de la actu de Konami, pero si me gusta jugar on-line de vez en cuando.

Última edición por ppes4ever el 09 Mar 2010, 18:02, editado 1 vez en total.
- 09 Mar 2010, 18:27
lo q tendrias q hacer es cambiarle la vercion al opcion file con el pes editor y despues lo actualizas porq sino te va a volver con los equipos no licenciados y eso
- 09 Mar 2010, 19:44

ppes4ever escribió:Hola Tusor, es compatble el parche con la ultima actualizacion de konami, o si me la descargo se jode todo el parche?La v2 del parche es compatible con la v1.03 de Konami. La versión final del parche (que saldrá esta semana) será compatible con la v1.05 de Konami.