VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hamb0381 escribió: 13 Abr 2020, 18:48 "Descargue otro estadio del Lille, cambie la linea y funcionó, no se si funcionará solo cambiando la linea del map_teams porque ya habia borrado el del patch v4."

me podrias decir como hacer eso
La linea del maps_teams debe quedar mas o menos así:

213, 043, Stade Pierre-Mauroy, France\Stade Pierre-Mauroy, , , #Lille

el 043 es el id del estadio que descargaste.
Que bronca!!...con el modo editar interno del PES, edité en los detalles muchísimos equipos, jugadores y equipaciones pero con la nueva actualización se me borró todo o sea tengo guardado el file EDIT0000 Y BEDIT0000 del V3.0 pero ahora no me lo leen..ver jugadores famosos sin sus botas me da lástima y el juego para mi pierde muchísimo en realismo..hay una solución o perdí un montón de tiempo para nada?
jagmig escribió: 13 Abr 2020, 18:52
Hamb0381 escribió: 13 Abr 2020, 18:48 "Descargue otro estadio del Lille, cambie la linea y funcionó, no se si funcionará solo cambiando la linea del map_teams porque ya habia borrado el del patch v4."

sabes como mirar eso del id del estadio
Hamb0381 escribió: 13 Abr 2020, 19:54
jagmig escribió: 13 Abr 2020, 18:52

sabes como mirar eso del id del estadio
El ID del estadio suele estar en (te pongo de ejemplo la carpeta del estadio del Paris Saint Germain):
Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content\stadium-server\France\Paris Saint-Germain\common\render\thumbnail\stadium
En cualquier equipo la ruta es la misma, y el nombre del archivo que hay dentro es el ID
Buenas Tardes, nuevamente felicitarlos por el parche, yo venia jugando el parche 3.0 muy normal. Al instalar la versión 4.0 no realice ninguna limpieza y todos los datos se sobrescribieron, (en idioma informatico lo que hice fue chancar la informacion), cuando abri el juego atraves del sider me aparecia el dlc 5.0 ( yo tenia el 4.0) y no se se efectuo nada del parche, realize todos los pasos correctamente y al ver las soluciones que aparecen en el foro tambien probe todas, el dbfile list camie de sider y no pude efectuar el parche,. Por lo que veo en el foro creo que no soy el unico al que le pasa eso.

Lo que pude analizar es que muchos de los que comentan en el foro se instalaron el parche pero tenian el juego original y son pocos los casos como el mio que tiene el juego descargado sin haber pagado nada, para haber realizado esta accion, lo que realice fue descargar la version lite pes 2020 directo desde steam, y atraves de internet descargue el dlc 4.0 y luego de eso instale el parche virtuared y jugaba muy bien siempre y cuando al momento de iniciar desconectara el internet para que steam no bannee mi cuenta.

El descarte que estoy realizando ahora es borrar absolutamente todo el contenido del pes 2020, desinstalar el juego de steam y volver a instalar la version lite limpia, a traves de una busqueda exhasutiva en internet logre encontrar el dlc 6.0 para poder descargar y pegarlo en la carpeta del lite para poder asi tener la ultima version del pes 2020.
luego de eso realizare la instalacion del parche virtuared 4.0 y les comentare como me va.

me gustaria proponer al adminstrador del grupo realizar un grupo de wsp para poder atender las dudas de mas personas.

saludos cordiales
hola chicos, paso a felicitarlos por el muy buen trabajo que han realizado, me he jugado unas partidas y esta de lujo el parche.
me gustaria eso si hacer una acotacion de lo que me pude percatar:

la cara de ricardo centurion de velez sarsfield sale como borrada ( como sin cara, color plomo con solo el cabello)tanto en el juego como dentro de los menus o editor.

lo otro es una pregunta, los kits de campeonato chileno como catolica, entre otros, y los de inter de porto alegre no estan actualizados, uds los tienen para agregarlos mediante sider o mejor dicho kitserver?

un saludo y repito , es un gran trabajo.
Rott1980 escribió: 13 Abr 2020, 16:51 Trabajo sublime!!!! Lo estoy disfrutando como un niño!!!!! Algunos estadios estan muy bien y con los logos de TV se hace todo muy real.... Mejorando la inmersion total!!!!!!
En mi caso por ahora solo he visto a 2 jugadores, pero uno de ellos me ha tocado en mi equipo... Los jugadores Silver Surfer, jajaja q no tienen cara y salen como plateados... Uno es Jara del Boca como dijo otro chico antes y otro es Demme de RB Leipzig. No se si se podrá arreglar, pero eso mas bien para dar feedback y ayudaros a mejorar esta joya.
Muchas Gracias equipazo!!!!
Abrazos
Imagen
Para añadir a la lista de silver surfers XD
Thomasson del Strasbourg
Centurión de Vélez
no, , no... si a mi el parche me encanta, lo que pasa que en la versión 3, estadio como el de Vallecas, Sevilla, etc. se veían bien, pero en esta actualización los bordes de los campos no tienen las texturas... es como si hubiesen desaparecido?¿¿?
un saludo
pavlo escribió: 13 Abr 2020, 01:57 buenas, ante todo muchas gracias por el trabajazo que habéis hecho, es increíble.

he visto que el estadio de Vallecas (del rayo vallecano), no tiene textura alrededor del césped, (sale azul oscuro como sin textura alguna). es una pena que un estadio tan mítico de España tenga ese fallo. no se si eso lo podéis corregir o es inviable.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo en este proyecto.
Es el único estadio que hemos encontrado. Si según tu criterio no cumple con un mínimo de calidad nuestro consejo es que directamente lo elimines. Tendrías que eliminar la carpeta "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\content\stadium-server\Spain\Rayo Vallecano".
Quisiera dar unos detalles de la liga master en la liga española.
En las repeticiones arriba sale el logo del enemigo EA Sports hahaha
Y el balón por defecto de la liga es el rojo cuando debería ser el blanco (Creo) (Si hay alguna manera manual de cambiar esto decidlo, poner por defecto el blanco en vez del rojo)
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 259