VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
admc291 escribió:
messonaldo escribió:Pues pese a los 7 puntos, yo sigo sin fiarme del Madrid, no creo que esté muerta.
Lo que si creo, es que el Barça será campeón, pero el Madrid tiene posibilidades y lo pondrá difícil :good:
el Madrid intentará ganar, no te jode, ahora solo faltaba que se dejase perder... pero el Barça como no empiece a tener lesionados a punta pala o se estrelle el avión del equipo me parece que no va a aflojar.
que nooooo... que la liga ya esta finiquitada, que no van a cambiar la manera de jugar de los rivales del Barsa ahora asi de buenas... pero ni ahora, ni el año que viene, ni al otro seguramente...

Mas le vale que se dediquen a la Champions y en la copa que se aferren a un golpe de suerte...
Por colchoneros9
alberto_ct escribió:
admc291 escribió:
messonaldo escribió:Pues pese a los 7 puntos, yo sigo sin fiarme del Madrid, no creo que esté muerta.
Lo que si creo, es que el Barça será campeón, pero el Madrid tiene posibilidades y lo pondrá difícil :good:
el Madrid intentará ganar, no te jode, ahora solo faltaba que se dejase perder... pero el Barça como no empiece a tener lesionados a punta pala o se estrelle el avión del equipo me parece que no va a aflojar.
que nooooo... que la liga ya esta finiquitada, que no van a cambiar la manera de jugar de los rivales del Barsa ahora asi de buenas... pero ni ahora, ni el año que viene, ni al otro seguramente...

Mas le vale que se dediquen a la Champions y en la copa que se aferren a un golpe de suerte...
Eso es, echale la culpa de que el Madrid no gane la liga a los 18 equipos restantes.. :eek:
Por admc291
colchoneros9 escribió:Eso es, echale la culpa de que el Madrid no gane la liga a los 18 equipos restantes.. :eek:
ya ves, le voy a recordar el 5-0 no por joder, sino pa que se arme los muebles en la cabeza, el Madrid no jugó a nada, cierto es, pero es que la razón se encuentra en el equipo que en 21 partidos ha perdido 5 puntos, el equipo que más puntos le ha quitado ha sido el Hércules (3 puntos) y un empate creo que contra el Villarreal, el resto incluido Real Madrid han perdido los 3 puntos contra el Barça y el Racing ya lleva 6 perdidos.

Ya veremos si el Madrid - Barça no salimos otra vez escaldados, entonces la culpa será de Quique Sanchez-Flores, Pellegrini, Emery, Lotina, Michel, Camacho y compañía...

Eso sí, a Mourinho y el Madrid no lo toques, que esos puntos perdidos contra el Barça no son culpa suya
Por davidxz0
Disculpen el OT pero leyendo lo de que el barça ya a siete puntos del Madrid la gran mayoria lo considera como el ganador de esta liga..
A mi me gustaria, y va sin ofender a nadie lo que voy a decir, que me expliquen porque la liga española es la mejor liga del mundo, digo porque ya desde hace un tiempo es como si los unicos candidatos a ganarla fueran el Barça y el Real Madrid, y digamen, y los otros equipos? digo, como que es monótono todo esto, y como puede ser que la mejor liga del mundo tenga solo dos candidatos a ganarla.
Por Miguel94
Es que para cada vez más gente no es la mejor liga del mundo, sí la que mejores jugadores tiene, pero no la mejor en cuanto a competitividad ya que sólo 2 equipos pueden ganarla como bien dices.
Por f33rry
davidxz0 escribió:Disculpen el OT pero leyendo lo de que el barça ya a siete puntos del Madrid la gran mayoria lo considera como el ganador de esta liga..
A mi me gustaria, y va sin ofender a nadie lo que voy a decir, que me expliquen porque la liga española es la mejor liga del mundo, digo porque ya desde hace un tiempo es como si los unicos candidatos a ganarla fueran el Barça y el Real Madrid, y digamen, y los otros equipos? digo, como que es monótono todo esto, y como puede ser que la mejor liga del mundo tenga solo dos candidatos a ganarla.
Sólo tiene un candidato, y ese es el Barça... Está más cerca el Villareal del Madrid que el Madrid del Barça :lol: xD

El clásico que queda de liga, seguro que el Barça lo jugará con suplentes para estar al 100% para la final de copa dentro de 4 días :) Vaya semanitaa :periodico:
Última edición por f33rry el 31 Ene 2011, 19:49, editado 2 veces en total.
Por davidxz0
f33rry escribió:
davidxz0 escribió:Disculpen el OT pero leyendo lo de que el barça ya a siete puntos del Madrid la gran mayoria lo considera como el ganador de esta liga..
Sólo tiene un candidato, y ese es el Barça... Está más cerca el Villareal del Madrid que el Madrid del Barça :lol: xD El clásico que queda de liga, seguro que el Barça lo jugará con suplentes para estar al 100% para la final dentro de 4 días :) Vaya semanitaa :periodico:
Podrias ser mas objetivo a lo que pregunto, ya he leido tus comentarios anteriores y ya te han echo una advertencia los moderadores, ademas tu dices un solo candidato ahora que el barça esta mas lejos del madrid, pero yo no hablo teniendo en cuenta este campeonato unicamente..
Por f33rry
davidxz0 escribió:
f33rry escribió:
Sólo tiene un candidato, y ese es el Barça... Está más cerca el Villareal del Madrid que el Madrid del Barça :lol: xD El clásico que queda de liga, seguro que el Barça lo jugará con suplentes para estar al 100% para la final dentro de 4 días :) Vaya semanitaa :periodico:
Podrias ser mas objetivo a lo que pregunto, ya he leido tus comentarios anteriores y ya te han echo una advertencia los moderadores, ademas tu dices un solo candidato ahora que el barça esta mas lejos del madrid, pero yo no hablo teniendo en cuenta este campeonato unicamente..
¿Objetivo? http://www.marca.com/debate/2011/01/147 ... s1471.html + comentarios de la noticia
Por davidxz0
Miguel94 escribió:Es que para cada vez más gente no es la mejor liga del mundo, sí la que mejores jugadores tiene, pero no la mejor en cuanto a competitividad ya que sólo 2 equipos pueden ganarla como bien dices.
Claro.. pero segun el criterio de la IFFHS la liga española es la mejor del 2010, y yo sinceramente prefiero ver los partidos de la premier, ojo, no digo que la liga española sea mala o que este mal calificada, solo me gustaria saber cuales son los criterios para elegir la mejor liga, porque si vamos por competividad, si vemos un partido del barça yo (en la mayoria de los partidos) uno dice: "bah! va a ganar el barça", porque es el mejor equipo del mundo.
Por davidxz0
f33rry escribió:
davidxz0 escribió:
f33rry escribió:
¿Objetivo? http://www.marca.com/debate/2011/01/147 ... s1471.html + comentarios de la noticia
Te repito, no hablo de este campeonato nomas, fijate en las temporadas 09-10 y 08-09, ambas ganadas por el barça y con el real como subcampeon. y mira la diferencia entre los puntos del barça y el tercer puesto, especialmente en la liga 09-10 donde hay una diferencia de casi 30pts.
  • 1
  • 654
  • 655
  • 656
  • 657
  • 658
  • 762